/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 12, 2007

LA TAZA ARDILLA DE ESTA SEMANA

Damas y caballeros, Premios Ardilla y El Sendero del Peje presentan el galardón a lo más patético de las pataletas de la derecha fascista: LA TAZA ARDILLA.

Esta semana la codiciada presea es ni más ni menos que para...

FELIPE CALDERÓN



Por haber dicho lo siguiente habiendo cumplido 100 días de USURPAR la presidencia de la república:

"A pesar de las mezquindades y los malos augurios estamos trabajando intensamente por México...”


Y como es PATÉTICO que luego de que hizo un FRAUDE ELECTORAL se ponga a chillar por que lo critican, Mr. Pelele se gana la TAZA ARDILLA de esta semana. Ni modos, Ricardo Aemán; ahí para la próxima si le chillas bien machín (cosa que dudo que sea difícil para tí) chance y te toca el primio.

Ah, y una cosa: yo creo que sería bueno que todos felicitáramos a fecal por este premio (el único que se verdad se ha ganado). Así que les paso el siguiente dato: fecal se hospedará hoy, Marzo 12 y mañana, Marzo 13, en el hotel HYATT REGENCY de Mérida para ir a su acto de lustre de calzado y baje de chones con George WC Bush (Bush se hospedará en el Fiesta Americana). Estos son los teléfonos del Hyatt de Mérida:

01 (999) 942-0202
01 (999) 942-1234

Pidan hablar a la recepción y simplemente digan que quieren dejar un recado para Felipe Calderón. No usen groserías. Usen un lenguaje amable. De hecho hablen como si estuvieran muy emocionados y bien contentos. Díganles a los del Hyatt algo así como esto:

"Sí, mire, hablo para felicitar a Felipe Calerón por el premio que le fue otorgado el día de hoy. Se le otorgó el PREMIO ARDILLA por su discurso de sus 100 días de estar en la presidencia. Entonces pues por favor felicítelo de mi parte y dígale que no esperábamos menos de él. Que estamos seguros de que seguirá ganándose más nominaciones. ¡Gracias!" CLAC.

La idea es que le pasen los recados a fecal de que se ganó el premio ARDILLA. Por cierto; si quieren que más gente se entere, entonces luego de llamar a la recepción llamen de nuevo y pidan hablar al bar y al restaurante del hotel, a las tiendas, y al centro de negocios. Estos son sus nombres:

(restaurante) Peregrina Bistro

(restaurante) Spasso Restaurant & Bar

(tienda) Tienda de Tabaco

(tienda) Joyería

(tienda) Florería

(tienda) Papillon

Centro de Negocios


Eso es para hoy. Para mañana tendremos más sorpresas. Así que estén pendientes y ¡TODOS A FELICITAR AL PELELE!

UPDATE:
Este es el número del fax del Hyatt de Mérida en caso de que le quieran mandar sus felicitaciones al enano por fax:

01 (999) 925-7002


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: