/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 12, 2007

ARTE BOING

Si quieren apoyar a Pascual Boing, dense una vuelta en el DF por la exposición BOING COOPERARTE, que está en exposición desde Diciembre, y que finaliza el próximo 21 de Marzo:

Cooperarte Boing!

Lugar:Museo de la Ciudad de México
Dirección:Pino Suárez 30, Col. Centro, C.P. 06010
Telefono: 5542 0671, 5542 0083, 5522 9936

Fecha: Del 03 de Diciembre al 31 de Marzo
Hora:
Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas .
Costo: Entrada libre
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal
Museo de la Ciudad de México

Invitan

Esta exhibición se relaciona con la vida laboral, con la cultura obrera, con los salarios, los derechos y los sindicatos. Pero también con la solidaridad, tanto la de los habitantes de la Ciudad de México que en su momento apoyaron a los trabajadores en huelga, como la desplegada por quienes fundaron una cooperativa que desde entonces ha estado presente con su apoyo en múltiples y variados movimientos sociales y laborales.

La exposición está integrada por piezas de la colección de la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y del Arte, AC, junto con referencias a la historia del movimiento que llevó a esos trabajadores a integrar esa cooperativa.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: