/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 12, 2007

CON CLINTON NO ERAN ASÍ DE PARANÓICOS

Al parecer la paranoia es uno de los distintivos de los USURPADORES presidenciales. Chequen esta nota del Universal:

Restringen horario a habitantes de Temozón por visita de Bush

Recibirá el poblado, situado a 55 kilómetros de Mérida, al actual mandatario estadounidense, como lo hizo en 1999 con el entonces presidente Bill Clinton

Jorge Herrera y Yazmín Rodríguez / Enviado y corresponsal
El Universal
Temozón Sur, Yucatán
Lunes 12 de marzo de 2007

15:31 Aquí la orden girada fue: “¡Nadie sale después de las 21:00 horas!”.

Fue la instrucción de las corporaciones encargadas de la seguridad (nacionales y estadounidenses) en esta zona, donde hoy dormirá el presidente de los estados Unidos, George W. Bush.

Aunque, la orden tuvo efectos desde ayer domingo en los 197 habitantes de este poblado ex enequenero, ubicado al sur del estado, a 55 kilómetros de Mérida.

Esta medida dividió a los pobladores.

Unos están a favor, porque recibieron 100 pesos por apoyar tareas de limpieza en esta comisaría de Abalá.

Los otros, los que están en contra, se quejan de las medidas de seguridad, de lo que denominan “toque de queda”, porque a partir de las 21:00 horas nadie puede salir de sus casas.

“¡Ustedes saben si salen de sus casas!”, fue la advertencia del personal de seguridad, de los hombres del uniforme negro y de los de verde olivo que resguardan con armas de alto poder esta hacienda, donde, en 1999, también se hospedo el ex presidente estadounidense Bill Clinton.

Los pobladores recuerdan a Clinton, porque aquí hizo sonar su saxofón.

La gente de Temozón también advierte que en aquella ocasión la seguridad era menor, no era tan exagerada.

Se espera que el presidente de Estados Unidos llegue a la Hacienda de Temozón Sur hacia la media noche.

Antes, el mandatario del vecino país arribará al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón hacia las 22:00 horas.

George W. Bush dormirá en este lugar la noche de este lunes y la de mañana martes.


Claro. Clinton no hizo fraude electoral. Y de lo más que se le podía acusar era de que le dieron un mameluco en la casa blanca. En cambio tanto a Bush como a su bitch el PELELE se les acusa de genocidio, asesinato, tortura, FRAUDE ELECTORAL, etc, etc...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: