/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 12, 2007

ASÍ LAS COSAS

Bush, el terrorista número uno del planeta, después del fracaso de su guerra con Irak, el enriquecimiento y corrupción de varias empresas estadounidenses en ese territorio y el genocidio perpetrado impunemente, aborrecido por casi todo el mundo, viene como buitre con las manos llenas de la sangre iraquí y de su propia gente a preparar su próximo crimen. Hoy se reunirá en una guarida que tiene uno de los delincuentes más peligrosos de nuestro país en Mérida, Yucatán, el Sr. Roberto Hernández, y con el pelele que ambos pusieron para darle órdenes sobre el asalto que quieren cometer en contra del petróleo y la energía de México que es el patrimonio de todos los mexicanos, lo único que ya nos han dejado los rateros de cuello blanco.

Es una verdadera provocación que sabiendo lo odiado que es por los pueblos de América Latina se presente cínicamente a exacerbar los ánimos de multitudes que ya han tenido enfrentamientos con sus propias fuerzas del orden en otros países, es una desvergüenza que venga a México y se esconda en una cueva de ladrones; si quería darle instrucciones al pelele bien habría podido hacerlo por internet y no pisar suelo mexicano, porque sólo viene a profanarlo.

¿Qué tiene que venir a tratar Bush con el pelele y Roberto Hernández? Seguro que nada bueno. Es bastante preocupante esa reunión de rufianes. No vaya a ser que venga a planear con ellos un atentado terrorista en el que mueran muchos inocentes para luego inventar alguna patraña y meternos al ejército dizque a cuidar los pozos petroleros mientras se los distribuye a Halliburton o algo así. Nomás hay que recordar las cosas que ha hecho en su gobierno.

O bien, algún asesinato, históricamente sabemos que los Estados Unidos planean atentados cuando alguien les es incómodo y no se pliega a sus intereses para llevar a cabo sus planes de explotación de recursos naturales, no lo digo por alarmista: la historia de Latino América está plagada de asesinatos perpetrados por los Estados Unidos para que las cosas estén a modo con sus intereses, ahora hasta en la televisión se ha dicho que deberían matar a Chávez, tampoco es una caricatura pues ésta ha mostrado su dramático realismo en la guerra de Irak que el mundo entero miró con espanto, menos los estadounidenses, los ingleses y los españoles y así les ha ido a gente inocente; en cuanto a México, cuantos panistas han amenazado con matar a AMLO. Y después de que pasan las cosas muchos derechos humanos y no pasa nada, qué pasó con el 68, el 71, más de trescientos perredistas, Acteal, Aguas Blancas, Colosio, Atenco, Pasta de Conchos, Oaxaca, etc..., nada, en México se cometen crímenes inmpunemente y los mexicanos siguen con sus vidas.

Sólo lo queremos poner sobre la mesa para que se sepa que no nos estamos chupando el dedo y que ¡ay de ellos! donde haya un ataque terrorista, se reprima al pueblo o donde se atente contra la vida del Presidente Legítimo o su Gobierno porque ellos tendrán que responder, no estamos jugando y lo pacífico tiene un límite.

Los legisladores que representan al pueblo de México nada tienen que hablar con semejante criminal porque no negociamos con terroristas, así que quienes vayan a esa reunión queremos que nos reporten de que hablaron y que se cuiden muy bien de no llevar a cabo planes perversos y acuerdos delictuosos porque esos sátrapas tarde o temprano van a caer y si traicionan a los mexicanos ya se pueden ir olvidando de su carrera política, en este momento el movimiento de la resistencia tiene a la gente más inteligente y trabajadora que hay en el país y que ya no está dispuesta a tolerar tanta inmoralidad así que los traidores van a terminar muy mal.

Esperemos que el Ejército Mexicano cuya principal función es defender al pueblo y la soberanía nacional no se coluda con esa banda de delincuentes y vaya a reprimir a la gente que con toda razón debe repudiar a los malhechores. Ah, y el Ejército a quien tiene que cuidar es a AMLO y al pueblo de México, al pelele y al genocida no les va a pasar más allá de un jitomatazo porque nosotros no somos asesinos, pero ellos sí lo son.

Así las cosas.

No hay comentarios.: