/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 12, 2007

14% MÁS CHAYOTE

Con la novedad de que, al parecer, para tratar de ganarse un chayo más jugoso, el ESTIERCOL (El Periódico de la vida de Acción Nacional) sale hoy con que según una encuesta que hizo (que no dice que metodología tiene ni a quien se encuestó) fecal tiene un 73% de aprobación:




Le gana Calderón a Fox en popularidad
Encuesta revela que 89% de la gente conoce de los operativos, pero 44% cree que el crimen va ganando

El nivel de aprobación de la gestión del presidente Felipe Calderón, a 100 días de iniciado su gobierno, es considerado alto: 73% lo aprueba y 20% lo desaprueba, de acuerdo con una encuesta de Excélsior.

Asimismo, dos de cada tres mexicanos consideran que tiene las riendas del país, contra 27% que opina que se le está saliendo de control.
Si comparamos estos indicadores con los porcentajes que hace seis años registraba Vicente Fox al cumplir sus primeros 100 días de gobierno (marzo de 2001), obtiene calificaciones más altas que el ex mandatario. Este hecho es notable dado que Fox inició su gobierno con el “bono democrático” por haber sacado al PRI de Los Pinos, mientras que Calderón asumió en medio de protestas por los resultados del 2 de julio de 2006.



Hombre pues que interesante por que según El Universal, 59% de los encuestados (de una encuesta que tampoco muestra metodogolía) cree que a fecal le va a ir bien. Y según la encuesta de Monitor, más del 60% de los encuestados NO ESTÁN SATISFECHOS CON FECAL.

Pero bueno; ya vimos la semana pasada como varios editorialistas de Excelsior se pusieron a lamerle las patas al ESPURIO mediante la defensa a chillidos de Carlos Tello.

Y claro; no hay que olvidar las ambiciones de tener programa de tele en canal 2 de algunas personitas...

Ahora bien, si fecal es más popular que Fox ¿Cómo es que no puede salir a la calle sin CIENTOS de gorilas del EMP y de la PFP siendo que Fox NUNCA los necesitó hasta DESPUÉS de que hizo el fraude electoral?


En fin. Que patético que el periódico aguerrido que alguna vez le causara almorranas a Luis Echeverría (cuando Julio Scherer era director), ahora sea una fuente más de papel sanitario y de escusado para mascotas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: