/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 28, 2007

INVITAN A CONCIERTO

COMPAÑEROS POR FAVOR APOYEN LA CAUSA DE LOS PRESOS POLITICOS ASISTIENDO AL CONCIERTO MULTIMEDIA DE LA ORQUESTA FILARMONICA JUVENIL DE MEXICO EL 3 DE MARZO A LAS 7 PM (LLEGAR MEDIA HORA ANTES) EN EL TEATRO DE LA CIUDAD (DONCELES 36, ATRAS DEL METRO ALLENDE, O JUNTO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DF EL BOLETO CUESTA 60 PESOS.


APROVECHO PARA ENVIARLES LA FELIZ NOTICIA DE LA LIBERACION HOY, HOY, HOY DE UN PRESO POLITICO DE LA CARCEL DE MIAHUATLAN

México, D.F., a 27 de febrero de 2007. Son las 19:00 horas.

Boletín de Prensa:

Con gusto informamos a los habitantes de la ciudad de México y del país, que el joven estudiante alumno de la UNAM Cristian Cebolledo Gutiérrez fue puesto en libertad bajo caución la tarde de hoy luego del pago de una fianza de 279 mil 995 pesos con 53 centavos que realizo su madre.

Cristian fue detenido el 25 de noviembre del 2005 en la ciudad de Oaxaca, lugar al que había asistido para solidarizarse con la lucha del pueblo de ese estado. Fue golpeado, torturado y junto con centenares de personas del pueblo de Oaxaca, trasladado al penal de San José El Alto, en Nayarit, lugar de donde fue regresado al penal de Miahuatlan. En este lugar, luego de la huelga de hambre iniciada por los padres de los presos políticos fue amenazado de muerte y mantenido en celdas de castigo.

Hoy después de 94 días de un proceso a todas luces ilegal y evidentemente político, es puesto en libertad. Comité de Familiares y Amigos de los Presos Políticos del DF en Oaxaca comparte con todas las personas de buen corazón esta alegría y reafirma su compromiso de seguir pugnando por la libertad de todos los prisioneros políticos restantes en el estado de Oaxaca y por tanto los invita al segundo festival TODAS LAS VOCES Y CORAZONES POR LA LIBERTAD a realizarse el próximo sábado 3 de marzo en el Teatro de la Ciudad de México. A las 7 de la noche. En un concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de México obsequia en beneficio de los Presos Políticos del DF en Oaxaca.
Costo del boleto 60 pesos. Su colaboración puede ser determinante de la libertad de otras personas que se han distinguido por su solidaridad, sensibilidad y compromiso con las causas justas que por ese motivo se encuentran presos.
Para mas información comunicarse con Yolanda Gutiérrez en el teléfono celular 0445554757133.

Atentamente:
David Cilia Olmos
Comité de Familiares de los Presos Políticos del DF en Oaxaca.




"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos"
Martin Luther King

No hay comentarios.: