/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 28, 2007

IGNORANCIA PANISTA

Un tal Jorge Navarro me mandó el siguiente e-mail en donde además de tener el CINISMO de admitir que sí hubo fraude electoral--y eso que primero se queja del PRI--luego sale con que era lo mejor por que el peje no habla ni inglés ni francés. Nadamás que al parecer no sabe que el peje habla francés y traduce portugués, mientras que quien verdaderamente NO HABLA INGLÉS es fecal:

from: "Navarro, Jorge" [jnavarro@tanks.com]
to: senderodelpeje@toliro.cjb.net
date: Feb 28, 2007 10:54 AM
subject: Realidad


Estimado Sr. Hernández:

Buen dia. No se realmente quien sea usted, cuantos años tenga, donde estudio, etc…, pero si se lo siguiente:

- Desde que yo era niño la gente se quejaba del gobierno (PRIISTA) y era claro que el país iba de picada, cada vez peor, por lo que supongo que los quejosos tenían razón, pero dado que el país era manejado por un grupo secreto y eran ellos quienes decidían las riendas del país, era poco lo que se podía hacer.

- Pero el tiempo pasa y tarde que temprano eso se tenía que acabar, y así fue, cuando por fin alguien fuera del grupo secreto tuvo acceso a la silla presidencial y eso simplemente representó un CAMBIO importante y que generó algo de esperanza en que las cosas fueran diferentes y pudieran mejorar.

- Pero esto no es tan sencillo y por lo tanto fácil, al contrario bastante difícil, complicado y con tintes de “imposible”, porque en México desgraciadamente la democracia no la echa a perder el partido dominante sino los que no están dominando, que son muchos!. Por qué…?, porque a todos los demás partidos les molesta no tener la presidencia, y entonces en lugar de trabajar en UNIDOS a favor del país, tratan de boicotear al presidente durante sus 6 años de gobierno, y por eso nunca llegamos a nada, ni progresamos…!!!!. O sea que no importa quien gane, mientras siga el partidísmo y el “todo contra todos”, el país nunca va a mejorar.

- Ahora bien…, en cuanto al Sr. López Obrador, yo estoy totalmente de acuerdo en que ganó la elección porque simplemente era más popular que los otros candidatos y le robaron la presidencia; PERO, también estoy de acuerdo en que haya sido así, porque el Sr. Obrador no era la persona más adecuada para el puesto. Por qué…?, pues por varias razones:

- Por lo menos 14 millones de capitalinos enojados con él después de su gobierno en el DF y los 23 o 24 millones de capitalinos enojados con él después de las elecciones y después de haber secuestrado a la ciudad.

- Porque el Sr. no tiene la mínima preparación académica necesaria para desempeñarse como presidente de un país.

- Porque el Sr. Obrador no habla Inglés, o Francés, o Alemán, ni tiene los modales, ni la ética, ni la moral para dirigirse con respeto y política correcta con los dignatarios de otros países, y así generar una buena política exterior.


Hasta risa me dió la ignorancia de este chango. Se queja del PRI por que es manejado por un grupo secreto, pero no se queja del PAN que es manejado por un grupo secreto mucho peor: EL YUNQUE.

Sale con que el país iba en picada con el PRI, pero no dice que el PAN (con Fox y con el ESPURIO) ha aplicado exactamente las mismas políticas económicas que llevaron a México al abismo. Y no hay mejor prueba de esto que los MILLONES de mexicanos que tuvieron que huir a Estados Unidos por que en México los salarios son de miseria. Y ahora peor por que con fecal está arreciando la devaluación del peso.

Luego sale con que no importa quien gane la presidencia pero más adelante sale con que era preferible que hubiera un fraude electoral para robarle la presidencia al peje.

Y que conste que ADMITE que el peje ganó las elecciones, pero nos sale con que prefiere que no haya democracia nadamás por sus pistolas.

De pilón sus datos son falsos. Dice que el DF tiene "23 o 24 capitalinos enojados" con el peje. La realidad es que la población del DF en 2005 se estimaba en 8.7 millones de capitalinos según datos del INEGI. Lo cual quiere decir que en la actualidad no debe de pasar de los 10 millones de capitalinos.

¿Cuáles 14 millones de chilangos enojados entonces? ¿O cuales "23 o 24" entonces?

Han de ser los votos fantasmas del IFE o encuestados cuchareados de GEA-ISA.

Y lo de la preparación académica es de plano una jalada. El peje tiene licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública. Además de que estudió en la UNAM (una de las universidades de mayor reconocimiento a nivel mundial). FECAL, por el contrario, fue rechazado de la UNAM por que no pasó el examen de admisión, por lo que tuvo que irse a una escuela privada a estudiar derecho. Luego, en los 90's, el gobierno de Carlos Salinas de Gortari le dio una beca para estudiar 2 SEMESTRES (sí, dos semestres) en una escuela patito adjunta a Harvard (fecal NO estudió en Harvard, repito, sino en una escuela ADJUNTA) para un diplomado (que NO maestría) en administración pública.

Luego sale con lo del idioma. Alega que el peje no habla inglés ni francés ni alemán. Y no; el peje no habla inglés ni alemán. Pero sí habla francés y traduce portugués. Esto lo dio a conocer la propia UNAM en el programa de radio de Joaquín López Dóriga el año pasado debido a que otro panista MENTIROSO (Germán Martínez) fue al programa de radio de López Dóriga a decir que el peje no se había titulado. Pero luego la UNAM lo desmintó y aquí está el video que lo demuestra:

LA UNAM DESMIENTE A GERMÁN MARTÍNEZ

http://www.youtube.com/watch?v=DP6VvJxXzaM

Fecal, por cierto, no habla inglés. Así que vayan ustedes a saber que fué lo que hizo los dos semestres que estuvo en la escuela adjunta a Hardvard con dinero del erario.

¿No creen que fecal no habla inglés? Hombre, pues tan sencillo como esto; vean el video de la presentación de fecal en Davos en donde su PÉSIMA pronunciación lo delata (ni Fox que habla inglés a mordidas):

FECAL PRETENDE HACERLE CREER AL MUNDO QUE SABE HABLAR INGLÉS

http://www.youtube.com/watch?v=RCjCknrJysk

No dijo más de 2 o 3 enunciados en inglés y luego "por razones que no puedo explicar" se pone a hablar en español. Claro; si explicara la razón por la que tiene que hablar español entonces tendría que decir que la razó es POR QUE NO SABE HABLAR INGLÉS.

Noten, además, que hasta la fecha no existe NI UNA SOLA ENTREVISTA en inglés con fecal. Mucho menos en francés o en alemán.

Y en lo que se refiere a respeto, el peje le dijo claramente a Adela Micha en su programa de noticias en el canal 4 de Televisa que el peje no va a insutar a Chávez, ni a Lula, ni a Bush. En cambio LULA le tuvo que decir a fecal en Davos que no le estuviera faltando el respeto a Chávez. Y el propio Chávez le dijo a fecal que si quiere que lo respeten, que respete.

Pero bueno. POR LO MENOS el chango este dejó bastante claro cómo son de verdad los panistas: IGNORANTES, HIPÓCRITAS y FASCISTAS. Así que por lo menos habrá que agradecerle por reafirmar lo que siempre hemos sostenido.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: