/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

SOBRE EL CASO MUGRE KING

Han estado llegando varios e-mails respecto al asunto del Mugre King y su apoyo a fecal. Salen algunos:

MÁS DE GRUPO ALSEA

VITOR: Hace ya como dos meses te había mandado la información siguiente, pero no la publicaste (no me lo tomo personal, sé que andas en joda). Igual ahora viene muy al caso con la "circular confidencial" del guey de Burger King de Zapopan.

Un saludo :)

---AHÍ VA---->

En el 14 de julio publicaste una
nota(http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/y-todava-ms-correo-del-blog_14.html)
que se derivaba de una nota de El Universal
(http://www.eluniversal.com.mx/notas/362218.html)
=================================

El sector empresarial del país condenó la actitud del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien este miércoles dentro de la integración del juicio de inconformidad contra las elecciones del 2 de julio, acusó directamente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como a distintas empresas como Jumex, Sabritas y Corporativo Alsea (Domino's Pizza, Starbucks Coffe y Burger King) de orientar "subliminalmente" el voto a favor de su contrincante, Felipe Calderón Hinojosa.

==============

Grupo ALSEA (http://www.alsea.com.mx/) controla:

1 - Domino's Pizza
2 - Burger King
3 - Starbucks Coffee
4 - Chilis
5 - Popeye's Chicken & Seafood



Otro e-mail:

Para informarte que ya le envie correo al tal Ricardo Correa, que obligó a portar propaganda del espurio, y amenazó con despedir a su personal si portaban propaganda de AMLO, haber que te parece su contenido, y sugiero que se consiga correo electrónico en USA de BURGUER KING para inundarlos de miles de correos, haciendoles saber que son objeto de boicot y la causa de éste.

Estaré al pendiente de si se obtiene dicha información para bombardearlos y que manden a chingar a su madre a la pinche gente como Ricardo, por ojetes.

Este es el correo que le mande:

Tomando en consideración el hecho de que tú, en calidad de Director de Administración y Finanzas West Alimentos SA de CV, cometiste actos ilícitos al obligar a tus trabajadores a portar propaganda de FECAL, y por otra parte los amenzaste de que serían despedidos si portaban propaganda de AMLO; y en virtud de que la FEPADE al igual que la totalidad de dependencias de la Administración Pública Federal, fueron y son parte de la guerra sucia que empañó y convirtió en espurio a FECAL, y por tanto, son incapaces de perseguir y castigar este tipo de delitos, a nosotros los renegados y violentos, sólo nos queda pegarles en donde mas les duele a la gente que sirves "EN EL BOLSILLO".

Por tal motivo, te aviso que a partir de ahora BURGUER KING, pasa a engrosar la lista de empresas y productos sujetos a BOICOT EN TODO EL PAÍS. Y de paso has de saber que, desde luego haremos del conocimiento de tal boicot a sus patrones en Estados Unidos de Norteamerica, para que sepan la causa de que bajen sus ventas. Pienso que les va a dar mucho gusto y es muy probable que los recompense no con $1,500.00 pesos, como los que ofresiste por portar propaganda, sino a lo mejor con un despido.



Otro:

Llamé por teléfono al tal Lic. Correa, de Burger King. Pensé que no me lo pasarían, pero contestó y durante casi 10 minutos me estuvo diciendo que "no entendía" de dónde podía haber salido el correo que diste a conocer. Que él "simpatiza" con Fecal (obviamente no lo llamó así) pero que "jamás pondría en riesgo 13 años de carrera en la empresa" por mandar una circular. Dijo que esas circulares no son (supuestamente) del tipo que se envían dentro de BK.

Lo que me llamó la atención fueron dos cosas: una, que él dijo (como todo buen panista ladino), que es "católico, y apartidista" (ay no ma......).

La otra, que insistentemente me pidió que, si lo tenía, le enviara "el original" del correo que anda circulando en la red.n Dijo que lo que quiere es dárselo a la gente de sistemas para que lo rastreen.

El Lic. se oía algo nervioso, dice que le han estado llegando correos y llamadas y que no sabe si sus superiores ya saben de esta situación. Es importante mencionar que mi tono siempre fue cortés, sin insultos, y el del lic. igualmente.


Otro:

Es el señor Correa el que tiene que DEMOSTRARNOS la falsedad de la carta que "envió" a sus empleados, no tú Victor... esto fue lo que le escribí

Señor Correa:
Como usted sabe, se dió a conocer a través del internet una carta que usted envió a todos sus trabajadores en Guadalajara en la que les ofrece dinero a cambio de portar "estampitas" a favor de Felipe Calderón y se prohibió que en coches particulares de empleados se pegaran otras a favor de AMLO.

Hace un rato leí un correo que usted envió a Victor Hernández, del sendero del peje, en el que le solicita el escrito "original", de lo contrario la acusación hacia usted sería "MENTIRA"...

Es usted y no el pueblo el que tiene que "demostrar" la falsedad del escrito NO NOSOTROS. Así que lo invito, de la manera más atenta a que haga un comunicado y/o demuestre que usted JAMÁS envió dicha carta, de lo contrario BOICOTEAREMOS (dejaremos de consumir) los productos de su "noble, sana y ecológica" empresa. El boicot se hará únicamente dejando de consumir, de ninguna manera se violarán los espacios o se realizarán actos bandálicos... nuestra resistencia es PACÍFICA.


COMENTO:
A mi no me mandó nada el tal Correa. La copia de la circular me llegó por medio de un lector del blog al que también le mandaron una copia. El que recibió un e-mail de parte de Correa fue otro colaborador del Sendero. Lo que sí me queda muy claro es que Correa pide el "original" por que quiere saber de donde salió el e-mail.


Otro:

Esta super asustado ¿contestale? con elementos
Saludos

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.


---------- Forwarded message ----------
From: "Ricardo Correa" [rcorrea@alaparrilla.com]
Date: Tue, 7 Nov 2006 15:26:25 -0600
Subject: RE: volantes de burger king

Al igual que los que han llegado, quiero ver el original de donde salio, jamas escribi nada esto es mentira.

Estoy dispuesto a dar la cara, incluso con el personal que trabaja conmigo, y si quieren ver algo mas estoy dispuesto a mostrarlo.

Para mi la politica es pura basura y no hay a quien irle.

Mandele el original para ver quien hizo uso de mi correo.

En espera de su correo



Enviado el: Martes, 07 de Noviembre de 2006 03:14 p.m.
Para: rcorrea@alaparrilla.com
Asunto: volantes de burger king

Sr. correa por que no investiga rapido los volantes de lo contrario lo pondremos en el boicot, hasta ahora nos han dicho que usted dio al orden.

Saludos


COMENTO:
Esta no me la sabía. ¿Cuales volantes? Según el e-mail que nos mandó un lector lo que dice la circular es que le van a dar una lana al que ponga calcas de fecal durante la campaña electoral. Pero además hay un detalle que me llama la atención: dice que la política es "una basura", pero otro lector nos informó que hablando por teléfono con Correa, este le dijo que sí simpatizaba con fecal. ¿Por fin?


Otro lector nos envía una respuesta que le envió Correa:

Jamas he enviado a esa persona un correo, si es cierto que persiguen algo bueno, ENVIEN EL ORIGINAL PARA EMPEZAR A RASTREAR ESA MENTIRA.

Lo ocupo para saber como fue que usaron mi nombre,

JAMAS HE ESCRITO ESO, LES PIDO INCLUSO QUE VENGAN A INVESTIGAR ESO Y SI ES VERDAD., SOY RESPONSABLE DE LO QUE TENGO QUE ENFRENTAR.

NO ME ESTOY OCULTANDO QUIERO LA VERDAD UNICAMENTE



Insisto: lo que queda claro es que Correa quiere saber quien filtró la circular. ¿Para qué? ¿Para despedirlo?

En lo personal me parece que es una tontería tratar de encontrar al que filtró la circular. Correa dice que nunca envió esa circular. Bien. Entonces ¿Qué se ganaría alguien que trabaja en el Mugre King falsificando su dirección de correo y firma? Es una tontería.

Habría que preguntar en todo caso cuantas personas han sido despedidas del Mugre King desde el día que se envió esa circular hasta el 2 de Julio y preguntar los motivos para los despidos. Digo, para saber que fue lo que pasó ¿No?

Otro más:

Que onda Victor:

Efectivamente el tipo del burguer king al igual que a ti, ya me contestó el correo que le envié, y también me pide que le mande el mail original, me supongo que para saber de donde salio la información. Insisto en pedir en el blog si alguien sabe alguna(s) dirección de correo electrónico en usa como para avisar del boicot de que será objeto esa cadena de hamburguesas; o como vez?

Te mando la contestación que me envió el ricardo correa.

La resistencia si funciona y debemos continuar con ella, pegándole en donde mas les duele a los pinches empresarios que apoyaron al fecal.

From: "Ricardo Correa" [rcorrea@alaparrilla.com]
Subject: RE: entraste a la rifa
Date: Tue, 7 Nov 2006 12:25:29 -0600

Porque no me envias el original y Yo te dare la cara personalmente si quieres, esto ni lo escribi Yo ¡, ni la empresa hizo lo que esta escrito, ha de ser algun tipo de persona sin escrupulos.

MANDAME ESE MAIL ORIGINAL.



-----Mensaje original-----
Enviado el: Martes, 07 de Noviembre de 2006 11:13 a.m.
Para: rcorrea@alaparrilla.com
Asunto: entraste a la rifa

Tomando en consideración el hecho de que tú, en calidad de Director de Administración y Finanzas West Alimentos SA de CV, cometiste actos ilícitos al obligar a tus trabajadores a portar propaganda de FECAL, y por otra parte los amenzaste de que serían despedidos si portaban propaganda de AMLO. Pero en virtud de que la FEPADE al igual que la totalidad de dependencias de la Administración Pública Federal, fueron y son parte de la guerra sucia que empañó y convirtió en espurio a FECAL, y por tanto, son incapaces de perseguir y castigar este tipo de delitos, a nosotros los renegados y violentos, sólo nos queda pegarles en donde mas les duele a la gente que sirves "EN EL BOLSILLO".

Por tal motivo, te aviso que a partir de ahora BURGUER KING, pasa a engrosar la lista de empresas y productos sujetos a BOICOT EN TODO EL PAÍS. Y de paso has de saber que, desde luego haremos del conocimiento de tal boicot a sus patrones en Estados Unidos de Norteamerica, para que sepan la causa de que bajen sus ventas. Pienso que les va a dar mucho gusto y es muy probable que los recompense no con $1,500.00 pesos, como los que ofresiste por portar propaganda, sino a lo mejor con un despido.



Pregunt nuevamente: ¿Por qué la insistencia en pedir el e-mail original? ¿Para qué haya represalias contra el que filtró el e-mail? Y si hay represalias ¿De qué otras cochinadas nos iremos a enterar? Digo, es pregunta.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: