/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

QUE DICE PERVERTO QUE SI SIGUEN PROTESTANDO NO HABRÁ MÁS MISA EN LA CATEDRAL

Ahora sale la iglesia católica que si siguen protestando en la Catedral del DF contra las cochinadas de Perverto Rivera, entonces ya no van a dar misa los Domingos:

Parará protesta misa en Catedral.- Clero

La Iglesia acusó a Gerardo Fernández Noroña, Juan Carlos Ocampo y Jesusa Rodríguez de orquestar una embestida en contra del clero mexicano

Leslie Gómez

Ciudad de México (7 noviembre 2006).- El Arzobispado de México amenazó con suspender los cultos dominicales en la Catedral Metropolitana, si el Gobierno federal no establece las garantías para que la celebración eucarística se realice de manera ordenada, ante las manifestaciones en contra del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

"En caso de una nueva incursión violenta y de que las autoridades competentes no pudieran garantizar la libertad de culto y la integridad de sus fieles, el Arzobispado de México se reservaría el derecho de ordenar la suspensión de culto en la Catedral Metropolitana", informó en un comunicado.

El Arzobispado acusó al vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña; a Juan Carlos Ocampo, del grupo Diversidad y Género, y a Jesusa Rodríguez de orquestar una embestida en contra del clero mexicano.

"El señor Fernández Noroña ha ido a la Catedral para insultar públicamente al Cardenal Rivera Carrera, y fue él quien envió las anteriores incursiones partidistas a la misma Catedral.

"Asimismo, la señora Jesusa Rodríguez, domingo a domingo, en las llamadas Asambleas Informativas, se ha dedicado a insultar públicamente y difamar al Señor Arzobispo", refiere el documento.

La Arquidiócesis de México señaló que cuenta con los elementos para interponer una demanda por las irrupciones a una celebración a la que tienen derecho los católicos.


¿Esa es la "amenaza"? ¿Que Perverto Rivera nos regale con su grata ausencia? Hombre, pues entonces ¡a seguir protestando! ¡Lo hubieran dicho antes, chingao!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: