/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

Telegrafia Culeron las medidas Pinochetistas que impondra

Sergio Javier Jiménez / Enviado

El Universal

Ixtapa, Guerrero

Martes 07 de noviembre de 2006

10:32 El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, se refirió por primera vez al terrorismo como un problema que tendrá que enfrentar el gobierno del país. Ante integrantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior quienes se reúnen en su XIII congreso, el próximo mandatario mexicano reconoció que se ha ido perdiendo el respeto por la ley.

O sea: el pueblo ya no le tiene miedo al gobierno. Ahora el gobierno le teme al pueblo. Estan desesperados y como bestias heridas son ahora mas peligrosos.

“Tenemos que cambiar esta lógica destructiva que está poniendo a nuestro país en peligro”, advirtió.

O sea: esta en peligro de caer la republica de la mierda...

El presidente electo, quien llegó a este centro turístico en medio de un fuerte operativo de seguridad, señaló que el Estado deberá recuperar su capacidad para hacer frente a la delincuencia organizada y al terrorismo.

O sea: necesitamos mas tanquetas y a ver si los gringos nos dejan mandar reos a Guantanamo...

“Hay que decirlo, en México se ha ido perdiendo por la ley y por la autoridad y eso implica en cierto sentido, a final de cuentas, se ha ido perdiendo el respeto por los demás, por la comunidad que somos, por la sociedad en que vivimos, por el país que tenemos, y debemos trabajar arduamente para recuperar la capacidad del Estado para hacer frente a la delincuencia y al terrorismo”.

O sea: ya el pueblo desperto y no respeta a las instituciones de mierda de la republica de la mierda...

Su mensaje se da precisamente a un día de haberse registrado en México tres explosiones presuntamente como parte de actos terroristas y a unas horas de que en este centro turístico estallaran dos granadas en un fraccionamiento a la entrada del puerto.

O sea: fue Culeron el que esta detras de los atentados para crear un clima de psicosis, paranoia, y miedo y asi poder justificar la suspension de las garantias individuales...

Calderón Hinojosa reconoció que la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada, no será rápida y tendrá costos de todo tipo: “Por eso quiero ser honesto en el planteamiento, no será fácil, no será rápido, sería pretencioso el ofrecer resultados inmediatos, sería una jactancia imperdonable decir que la solución está simple y sencillamente al alcance de la mano, nos va a costar trabajo, tiempo, recursos económicos también y nos va a costar por desgracia muy probablemente vidas humanas”.

Vidas humanas? O sea que van a tener que hacer mas asesinatos y desapariciones con tal de mantener la republica de la mierda...

El próximo mandatario mexicano dijo que en esta lucha “no hay otra alternativa, esta será una batalla difícil, dura, pero la vamos a enfrentar y la vamos a ganar con el apoyo de todos los mexicanos”.

O sea: vamos a ganar con el apoyo del Yunque, de Televisa, del CCE, del PRIAN, de los preciosos, de Perberto, de los gringos, de la maistra Chucky, de los cavernicolas de la PFP, es decir, tenemos el apoyo de toda la mierda...por el bien de Mexico y la democracia hay que evitar que asuma el poder este enano dipsomano mierdero.

No hay comentarios.: