/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

LA SICOSIS DE LOS BOMBAZOS ACME Y EL HUMOR QUE GENERA

Lo que me hizo pegar la carcajada de esta nota es que practicamente por cada llamada que se hizo en el DF por sicosis de bomba, 5 más eran de bromistas. La nota del Reforma:

Provocan bombazos ola de psicosis

Tras los ataques con explosivos, la autoridad reforzó los patrullajes en edificios públicos como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad

Grupo Reforma

Ciudad de México (7 noviembre 2006).- Los tres bombazos registrados la madrugada de este lunes en el DF generaron una ola de psicosis entre los capitalinos y provocaron que el número de emergencias 066 recibiera, hasta la tarde, al menos 17 llamadas de alerta por artefactos explosivos.

De esos telefonemas, la Secretaría de Seguridad Pública local detalló que sólo uno resultó positivo, el de un explosivo encontrado en un restaurante frente a la sede nacional del PRI, pero que fue desactivado.

Fuentes de la dependencia informaron que además registraron más de 100 llamadas de bromistas al número de emergencias.

La madrugada de este lunes estallaron tres bombas en los edificios del PRI, del Tribunal Federal Electoral y en una sucursal de Scotiabank.

Los ataques se los adjudicaron cinco grupos: Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos, Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, Organización Insurgente-1º de Mayo, Brigada de Ajusticiamiento-2 de Diciembre y Brigadas Populares de Liberación.

En conferencia, el titular de la SSP, Joel Ortega, dijo que los bombazos pusieron en alerta a la Policía capitalina, que desplegó patrullajes en Pemex, la Comisión Federal de Electricidad, embajadas y las Cámaras de Diputados y Senadores.

Las llamadas en falso generaron que fueran desalojados empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de una empresa privada localizada en la Colonia Roma.

Además se registraron falsas amenazas en la Secretaría de Transportes y Vialidad y en la Torre Mayor.

En un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), cercano a la sede del PRI, los 80 menores que tienen inscritos fueron regresados a sus casas ante el temor generado por los bombazos.

En la Colonia Arenal Tepepan, al Sur del DF, Yolanda todavía recuerda que el estallido en el Scotiabank con los incendios y las fugas de gas de las que ha sido testigo en 40 años de vivir en la zona.

Ahora los cristales de las ventanas de su vivienda, al igual que las de otras 10 casas, quedaron rotos.

Enfrente del Tribunal Electoral, en la Unidad CTM Culhuacán, Don Sergio ya no pudo dormir en toda la noche. La onda expansiva derrumbó la puerta principal de su departamento.

El Jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, afirmó que apoyarán directamente a todos los vecinos afectados.

Por Juan Corona, Ilich Valdez y Rafael González


¡Juar juar! Digo, no mamen, me cae. Ya cuando 17 llamadas son de alerta de explosivos y 100 son de bromistas es por que de plano la gente sabe que eso de los bombazos ACME es una jalada del YUNQUE.

Ya me imagino las llamadas:

- 066, diga.
- ¡Una bomba!
- ¿En donde?
- ¡Anoche pasé por tu casa y me ladraron los perros...!


¿Saben qué es lo que debería de hacer resistencia creativa? Agarrar unas bolas de unicel (o unos globos pintados con tempera negra para que se vean opacos), pintarlas de negro--así como las bombas del villano reventón--y llevarlas a las oficinas del PAN en el DF para que dejen de estar mamando la corneta. En cada "bomba" escríbanles unas bombas yucatecas. Si no a las oficinas del PAN entonces a Televisa, que se prestó, como es su costumbre, para seguirle el juego al YUNQUE en esta mamada que acaba de hacer.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: