/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 07, 2006

Se los esta llevando la chingada

Me mando Resistencia Creativa algunos datos sobre el boyco' a los payasos informadores". Me puse a analizarlos. Aqui estan los resultados:

Joaquin Lopez Choriga:



De plano va de capa caida. La correlacion no es muy buena, tan solo del 48%. Ya cayo! Ya cayo! Lopez Choriga ya Cayo!

Adela Micha


Su mejor momento fue en la primavera (abril-mes 4). Pero, que paso en mayo (mes 5)? Faltan datos? No hay correlacion. En fin, ahi esta la curva.

Hechos


Igual que Micha tuvieron su mejor momento en la primavera. Ahora se estan yendo a la chingada. Correlacion solo del 55%.

Adriana Perez Cañedo


Realmente no hay correlacion. Demasiada variancia en los datos. Nota: se me informa que esta periodista no es de Televisa o TeleAzteca. Es del canal 11 del IPN. La grafica es para propositos comparativos tan solo. No es de los payasos de Azcarraga Jean o Mamilas Pliego.

Carlos Loret de Mola


Correlacion decentona (88%). Noten que faltan ciertos meses. Basado en los datos que tengo puedo decir que se esta hundiendo. Parece el Hindenburg.


Todos los payasos combinados


Tome el promedio de todos los payasos. Correlacion del 58%. Demasiada variacion. Parece el aguila mocha tratando de volar


Conclusion:


1. Se los esta llevando la chingada.

2. Este proceso es evidentemente susceptible de verse afectado por factores externos. Tiene mucha variacion de por si. No es estable.

3. Tuvieron sus mejores momentos en la primavera. Sera porque entonces todavia sacaban noticias sobre AMLO?

4. Como el proceso no es estable cualquier cosita lo afecta. Esa variable es el boycot y les esta partiendo la madre.

Recomendacion:

Azcarraga Jean y Salinas, bola de pendejos, informen mas equitativamente, saquen noticias sobre AMLO y los puntos de vista de la resistencia. Les esta costando un huevo el cerco informativo. Es un cerco a su bolsillo par de gueyes. Los datos lo muestran. Chiflagoras no miente. La polemica atrae publico, vende. Quien chingaos quiere ver un video de un cementerio? En fin, par de pendejos, es su dinero. Si quieren seguir tirandolo pos alla uds. (La neta que deberia cobrarles por el analisis gueyes. Si quieren hacer feria ya les dije que tienen que hacer. Ahora es cuestion de que tantos huevos tienen para oponerse a lo que les ordena el gobierno. Me deben una lana!)

pomponiox@hotmail.com

No hay comentarios.: