/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

Bip! Bip!


Acaban de salir noticias de unos bombazos en varios lugares de la capital. Señores del CISEN, de plano estan bien chileros sus esfuerzos por espantar a la poblacion. Su ultima IDEOTA es plantar unas bombas y detonarlas. Mejor hubieran sido bombas yucatecas! Pero como ya se menciono aqui, las bombas eran marca Acme, de las que usa el Coyote. Todo esto es tan solo un esfuerzo patetico para espantar a la poblacion.

Han intentado espantar dandole linea a Riva Palacio pa que escriba quesque "fuentes de inteligencia (?) militar" le habian dicho que habian guerrilleros en Oaxaca. Y han aparecido varios articulos que sacan con fotos de guerrilleros "todo palacio", perfectamente equipaditos y con el uniforme planchadito y las botas lustrosas. Como ya les comente, siempre sacan una foto de los jefes de esta guerrilla, encapuchados, y sentado detras de una mesita con un mantel. Siempre es el mismo mantel lamparoso! Digo, a poco Fidel y el Che buscaron un mantel antes de atacar el cuartel Moncada? Y se imaginan si los oaxaqueños si tuvieran cuernos de chivo en lugar solo tener los huevos muy bien puestos y unas resorteras? Ahora ya estarian en los Pinoles!

Entonces, de plano, señores del CISEN la han cagado una y otra vez. Sus esfuerzos son infantiles. De plano los gringos de la embajada que los aconsejan estan rete pendejos y uds. mas por hacerles caso. Es que la CIA les mando desde Langley al Wilie E. Coyote? No ven lo empantanados que estan esos gueyes en Irak? Y encima de eso uds. siguen los consejos de ese coyote mamon? No dudo, si, que van a espantar a las señoras que ven las telenovelas. Pero pos esos wannabes ya estan espantados desde que Brozo les dijo que iban a nacionalizarles el bocho y las mugres teles que todavia deben en Elektra! Es jugada para que la Kimberly venda mas pañales si todos estos clasemediocreros se van a estar miando de miedo?

Por que no mejor inventar unos peligros (para la derecha) mas creibles. Hay ciertos escenarios que estarian de pelos y cagarian a los que creen todo lo que diga Ciro Peraloca. Por ejemplo:

1. El papa Benedicto anuncia Quinazo con los pederastas.

Ciudad del Vaticano

(EFE) En un esfuerzo de consolidar su gobierno y restaurar el presigio de la iglesia, el papa Benedicto, fuhrerdasromankatolischekirche, pastor aleman de la borregada catolica, anuncio una politica de cero tolerancia con los curas que violan niños y los prelados que los encubren.

(Lo que pensaran los wannabes: "ya se lo va a llevar la chingada a Perberto! Todo esto es por culpa de los renegados! Nomas porque le gustaba bailar encuerado con Michael Jackson!")

2. Regresan Diez Millones de Paisanos

Washington, D.C.

(AP) La Casa Blanca anuncio el inicio de la operacion Mojado Go Home. Se estan efectuando razzias masivas de mexicanos y los estan regresando a la frontera. Se espera que llegaran en el curso de la semana por lo menos diez millones de paisanos los cuales no estan acostumbrados a los furris sueldos que les pagaria en Mexico el Consejo Coordinador Empresarial. El gobierno de Mexico coloco una protesta como sin querer queriendo pero decidio empinarse de todas maneras.

(Lo que pensaran los clasemediocreros: "Los gringos nos castigan por culpa de esos comunistas! Ahora van a querer ganar bien esos mojados!")

3. Los Renegados Asustan a Jelipe

(Notimex)

Blandiendo perritos, gatos, ratones, y demas mamiferos pequeños ademas de gritar consignas y mentadas los renegados causaron un sincope en el presidente electo Jelipe Culeron. El medico de cabecera de este anuncio que se tiene prohibido que le muestren bichitos al infeliz pues ya llego a un grado avanzado del delirium tremens y sufre de alucinaciones.

(Lo que pensaran los wannabes: "Violentos!")

4. Amaga la Chucky con Denunciar los Detalles del Fraude

(Notimex)

Diciendo "cumpleme Jelipe", la maistra Gordillo reclamo al presidente Culeron el haberla dejado encinta a raiz del besuqueo que se dieron en Polanco. En declaraciones a la prensa la maistra anuncio: "Vamos a tener un hijo. Desgraciadamente el infeliz va a ser tan feo que va a tener que usar una bolsa en la cabeza como el hijito de Silvestre. Pero Jelipe me tiene que cumplir. Abuso de mi inocencia. Unos mugres 41,000 millones no son nada para restaurar mi honor. Que se divorcie y me haga la fers laidi! O si no le saco todos los trapos al sol!"

(Lo que pensaran los clasemediocreros: "Ven? No les dije que la Chucky estaba detras de lo de Oaxaca? Si Jelipe ni pito tiene, como la va a preñar?")

Asi pues, señores del CISEN, les recomiendo que aborten el plan ese de resguardar con catapultas ACME San Lazaro (las tanquetas ya las madrearon todas en Oaxaca) para que no entre la turba y Culeron tome posesion. O mas bien, si, por favor, creanle todo lo que les promete el coyote gringo ese de la embajada! Por favor! Hagan lo que dice! Y si es posible que se consiga unos trajes de Batman para los PFP, de los que tienen un motor jet en la espalda, mejor!

No hay comentarios.: