/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

Mas de 5000 grupos guerrilleros diran que pusieron las bombas

Jorge Alejandro Medellín

El UniversalCiudad de México

Lunes 06 de noviembre de 2006

17:54 Cinco grupo guerrilleros asumieron la responsabilidad de colocar las tres bombas que estallaron en la ciudad de México, en respuesta a la represión y al intento de desalojo llevado a cabo por la Policía Federal Preventiva (PFP) en Oaxaca el viernes pasado.

Nota: para el viernes habra una multitudinaria marcha de los integrantes de grupos guerrilleros que reclamaran haber puesto las bombas. Entre estos grupos se cuentan: El Frente de Liberacion Nudista; Las Tubo Dancers del Che; Los Izquierdistas de Marte, el Planeta Rojo; El Frente Islamico de Xonotepec; El Movimiento de Liberacion de Ixtac; Madrinas de Gobernacion A.C.; Pederastas de Cristo; el Sindicato Unico de Trabajadores del Terrorismo; y 5000 otros grupusculos. En la magna asamblea que efectuaron durante su marcha por Reforma decidieron otorgar membresia plurinominal universal para que a todos les alcanzara aunque sea un poquito del credito por el atentado. Monseñor Abascal, Secretario de Rebuznacion, anuncio que el gobierno pedira al congreso que le meta feria a la partida 06-1313 que se utiliza para financiar a grupos de pseudo terroristas cuyo fin es espantar al publico de Televisa. En conferencia de prensa en Sydney, Australia, escala en su destino a la luna, el presidente Fox elogio el crecimiento del empleo en el ramo del terrorismo y espantar pendejos y lo ofrecio como una muestra de los avances del gobierno del cambio.

No hay comentarios.: