/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

RESISTENCIA : PROTESTA EN LA CASA DE TRANSA-CIÓN DE FECAL

Hizo bien la resistencia en ir a decirle a fecal que no mamara la corneta y que es el PAN el responsable de las explosiones:

Protestan frente a oficina de Calderón

La presencia de los perredistas alertó a la PFP, que desplegó en la zona a más de 100 elementos

Ernesto Núñez

Ciudad de México (6 noviembre 2006).- Un grupo de entre 50 y 70 perredistas se manifiesta este lunes frente a las oficinas de transición del Presidente electo, Felipe Calderón, a quien advirtieron que el próximo 1 de diciembre no habrá toma de posesión.

Encabezados por el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, los manifestantes montaron un "espectáculo de luz y sonido", alumbrando con lámparas de mano las oficinas y poniendo música a todo volumen desde un altavoz instalado en un autobús estacionado sobre el Eje 6 Sur.

La presencia de los perredistas alertó a la PFP, que desplegó en la zona a más de 100 elementos.

Además, la Policía Preventiva del Distrito Federal montó también un cordón de seguridad en los alrededores de la oficina de transición.

Calderón está fuera de sus oficinas, en una reunión con funcionarios de la Secretaría de Agricultura.

El despacho, resguardado por granaderos y elementos del Estado Mayor Presidencial, es abandonado poco a poco por los colaboradores del Mandatario electo.

Culpa PRD a Calderón de explosiones

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, acusó al Presidente electo y su equipo de colaboradores, así como al Gobierno federal de provocar las detonaciones ocurridas la madrugada de este lunes en esta Capital.

En un discurso inicial durante una protesta frente a las oficinas de transición de Calderón, el perredista se refirió a las explosiones registradas en el PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y una sucursal bancaria.

"Las detonaciones fueron provocadas por la gente que se reúne aquí, con Fecal, por aquellos a quienes conviene que llegue (al poder) un usurpador", sentenció el portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Las fotos. Noten que le reclaman a fecal la cortina de humo de los bombazos:








Y ahora nos corresponde a TODOS seguir desactivando esta cortina de humo que hizo el yunque. Así que todos a enviar e-mails y mensajes de texto diciéndole a la gente que los responsables de las explosiones son los del YUNQUE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: