/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

SEGUNDA PARTE DEL PLAN,DONDE VEAS A LOS GUEYES DEL CCE ALLI ESTA LA PISTA Y ALGUNOS APORTES

Coordinacion descoordianda,el CCE sale a hecharse su perrete informativo:


Afectan explosiones imagen de México en el exterior: CCE

Notimex

06/11/2006 12:16
Traido de la Jornada:

Ixtapa. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Luis Barraza González, condenó las explosiones ocurridas esta madrugada en la ciudad de México y pidió a los gobiernos federal y local aplicar la ley en contra de los responsables.

Barraza agregó que con estos actos se afecta la imagen de México en el exterior, principalmente en materia de inversión extranjera, "por lo que los empresarios hacemos un llamado a las autoridades para que se aplique todo el peso de la ley a quien
resulte responsable".

El presidente del CCE aclaró que no existe riesgo de fuga de capitales y confió en que tales sucesos se mantengan como hechos aislados, que si bien son preocupantes, no influyen en la generalidad de la vida social y política del país.

El líder empresarial sostuvo que estas acciones no son el camino para dirimir diferencias y por ello "el que no esté de acuerdo debe acudir a las instituciones para resolver y exponer sus particulares puntos de vista".

NOTA:Ahora solo falta que los mamones del CELIDERH o alguna de las sub-comisiones informativas yunqueritas tambien hagan un comercialito (pagado por la presidencia,claro,estos fanaticos derechozos son bien piedrotas) con que la "izquierda" bla bla bla,ya saben cuanta pendejada pueden decir en millonaria campaña.


Y la PGR amenaza con atraer los casos de los bombazos en el DF,si no pueden atrapar a todos sus amiguitos "polvo-blanco" y demas,¿iran a atrapar a los chicos bien,que pusieron las bombitas? Solo que los atrapen para invitarlos de "reve" a alguna de las casitas de sus amigos en los campestres de cada ciudad.


Prevé PGR indagar estallidos

Según el personal consultado, es previsible que el caso termine turnado a la SIEDO

Abel Barajas

Ciudad de México (6 noviembre 2006).- La Procuraduría General de la República (PGR) se hará cargo de la investigación de la explosiones ocurridas esta madrugada en la sede del PRI y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como en una sucursal bancaria.

Funcionarios de la dependencia consultados este lunes informaron que son tres los motivos por los cuales el Ministerio Público federal ejercerá la facultad de atracción de la indagatoria.

En primer lugar, afirmaron, al menos una de las detonaciones ocurrió en oficinas de una institución cuyo carácter es federal (el TEPJF), y también porque se trata de acciones perpetradas con artefactos que están previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Un tercera razón, añadieron las fuentes, es que por el grado de coordinación que tuvieron los tres ataques, se trata de un acción concertada, llevada a cabo por tres o más personas, es decir, una asociación que está penada por la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.

Según el personal consultado, es previsible que el caso termine turnado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Desde el momento en que se dio por enterada de los acontecimientos, la PGR envió a agentes del Ministerio Público y de la Agencia Federal de Investigación, así como a peritos especializados a los lugares donde ocurrieron las detonaciones.

La PGR está a la espera de que se agilicen los trámites documentales con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, para tomar de lleno la investigación, lo cual se espera ocurra este misma semana.


ENVIAN "PISTAS":

AMIGOS

ES FACIL SABER QUIEN MANDO LAS BOMBAS DETONAR.
HAGALO POR MEDIO DEL DESCARTE.

1.- ALGUIEN CON MENTE MILITAR
2.- ALGUIEN CON MENTE POLICIACA Y DE ESPIONAJE
3.- ALGUIEN INTERESADO EN ALBOROTAR AL PAIS Y GANAR
4.- ALGUIEN QUE QUIERE SER PRESIDENTE
5.- ALGUIEN QUE SABE QUE LOS AUTOGOLES QUITAN LA SOSPECHA
6.- ALGUIEN QUE YA LO HA HECHO.
7.- ALGUIEN QUE TIENE PODER POLITICO Y ECONOMICO
8.- ALGUIEN QUE TIENE FUERO
9.- ALGUIEN QUE APRENDIO DE SU MAESTRO LO NEGRO, BAJO Y RUIN DE LA POLITICA
10.- ALGUIEN QUE HABLA DOCIL, PEGA FUERTE A SUS PROPIOS AMIGOS.
11.- ALGUIEN QUE ES PRIISTA
12.- ALGUIEN MUY AMBICIOSO Y SIN LIMITES
13.- ALGUIEN QUE ACOSTUMBRA DESHACER A SUS ENEMIGOS
14.- ALGUIEN QUE SABE QUE LA CULPA SE VA A DEPOSITAR A OTRO LADO

LE ATINO, ESE ES. NO HAY MUCHOS

SALUDOS


POR CIERTO APROVECHO PARA AVISAR DE VISITA EN CHIHUAHUA:



OK entendido y anotado, por cierto, el viernes van a estar FECAL y el asesino acá en Chihuahua.

Vienen a un acto sobre el acceso a la información o algo así, estaran en el Hotel Soberano, ya lo estamos trabajando.


NOTA:Asi que compañeros de Chihuahua,no dejen de ir a visitar la zona ese dia,y envien reseña y fotos compañeros y envien mas datos para los interesados en este acto.



ENVIAN ACLARACION DE LA DIRECCION PARA "DEFENDER A BARNEY":



Para el asunto de la violación de copyright de Barney por un nuevo fascífico a través de you tube que publicaron hace rato, es solo para avisarles que la dirección: 'cconsumerrelations@hitentertainment.com' no está funcionando o ya se llenó. Propongo que envíen el correo a la siguiente dirección: 'kids@pbs.org' Ésa si está funcionando


Es importante que todos acusen a este usuario (Proxemia) ante la gente de PBS para que tenga resultados exitosos como cuando tumbamos a GabFilio. En este caso las consecuencias para ellos pueden ser peores, porque resulta que no es una persona, sino una empresa, que se llama Proxemia: http://www.proxemia.8m.com/



Les recuerdo los links donde tiene publicada su basura:



http://www.youtube.com/watch?v=EX6LIVrwE7Y
http://www.youtube.com/watch?v=lePcYDE6pvs
http://www.proxemia.8m.com/





Si pueden hagan la acusación en inglés para que se acelere el proceso.

NOS ENVIAN NUEVA COLABORACION DEL "TIO LOLO"

REFLEXIONES DEL TÍO LOLO.


Por mucho que pretendan justificarse, los funcionarios, alegando que les habían anunciado a los miembros de la APPO que acudirían a las calles cercanas a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, con el fin de quitar los vehículos y los obstáculos que formaban las barricadas que defendían Radio Universidad, nadie les puede creer que no llevaban la intención de tomar Radio Universidad que se ha convertido en un bastión de organización de los miembros de esa organización y que es vital para su sobrevivencia y para su desarrollo. Así, nadie puede creer que no acudirían a “rescatar” esa Radio, cuando antes, habían “rescatado” las instalaciones de Canal Nueve.

Para cualquier observador político que tenga experiencia en este tipo de movimientos políticos, es claro que todo este escenario, solamente tiene como fin el de justificar las nuevas presiones que tendrá que asumir Ulises Ruíz y que le llevarán a solicitar permiso, hacer su renuncia o aguantar un juicio político. Sea lo que sea es claro también que el origen de este conflicto no solamente está en la desigualdad social, la marginación, el hambre, la discriminación, la insalubridad, el analfabetismo, el atraso económico de muchos núcleos sociales, también tiene el ingrediente del movimiento magisterial pro mejoras salariales y la incorporación a este de los grupos políticos que conforman la fuerza de la APPO y, no se podrá dejar a un lado la situación geopolítica de la entidad en el tráfico y producción de drogas, que han permitido el desarrollo de uno de los grupos más importantes, a nivel nacional, de la mafia del narcotráfico, que protege y apoya el tráfico de armas, dinero, personas y mercancías que llegan desde el Sur del continente y, en ese esquema de complicidades y corruptelas, se ha desarrollado en Oaxaca lo que se puede definir como la narcopolítica y la narcoguerrilla que operan en muchos lados y compromete a muchos funcionarios y políticos.

Si esto no ha sido contemplado por los analistas del CISEN y los grupos de inteligencia de la SSPN, es lógico que se cometan las peores burradas en las acciones que dizque se han implementado para pacificar y brindar protección, seguridad y garantías a los oaxaqueños. Con este operativo, frustrado, donde la PFP ha demostrado incapacidad, inseguridad y torpeza, solamente han alentado a que los universitarios de todo el país se incorporen a los grupos de protesta en contra de la represión y a favor a la salida del poder de Ulises Ruíz y la consignación de todos los funcionarios, empresarios y políticos, ligados en la red de complicidades y corruptelas que han permitido desaparecer millones de pesos de los presupuestos federales y que han terminado en sus bolsillos y cuentas bancarias.

Si el origen de este conflicto ha sido la torpeza y la soberbia con la que han actuado algunos “inocentes” funcionarios de Ulises, no se podrá negar que también recibieron el apoyo de las “manos negras” de otros políticos que cobran agravios y ofensas de este grupo iniciado por José Murat, quien con su peculiar estilo de mentadas de madre y acciones violentas en contra de todo aquel que no se doblegaba a sus deseos y ordenes, ha dejado una amplia red de enemigos que se han unificado para cobrarle las cuentas a Ulises y de paso a este especial político, que no ha dejado la violencia física y verbal que caracterizó a su gobierno. No sé si las investigaciones del gobierno federal serán tan ineficientes como las acciones que realizan los policías de la PFP, pero si esto no es así, seguramente, se podrán tener datos ciertos y comprobados que puedan probar los desvíos de enormes recursos que se dice y se habla en todos los rincones de Oaxaca y, con ello, contar con los elementos que el mismo José Murat demanda, como pruebas, para que se realicen las consignaciones ante las autoridades competentes.

Tampoco se podrá dejar a un lado a muchos dirigentes “sociales” que se han comprometido con los políticos y con otros grupos recibiendo financiamiento y propiciando la desestabilización. No hay duda que la mayoría de los líderes lo son de buena fe y de probada honestidad, pero no hay dudas en que otros, no lo son y por ello, ellos, son los que han venido enredando las cosas porque buscan ocultar sus verdaderos fines y el manejo inadecuado de recursos que han recibido de manos de grupos políticos, de personajes o directamente de los grupos del narcotráfico, olvidando que, esos delincuentes, son los primeros que les “venderán” a las autoridades porque con ese sacrificio que les hacen pueden lograr condiciones adecuadas que les permitan acogerse a los beneficios de los llamados “testigos protegidos” y evitar la cárcel o la persecución. En fin, como el tiempo es la madre de la verdad, al tiempo se conocerán muchas de las cosas que marcan el lado oscuro de algunos personajes de este proceso, mientras tanto, muchos son los gatos que se lamen los bigotes esperando a que salgan los ratones. Mientras tanto, los oaxaqueños no pueden circular, no tienen seguridad, gobierno, ni clases sus hijos




Fecha: 2006-11-05 09:30:22



Consulta este artículo en línea en la sección de este colaborador


Y DE BLOGOTITLAN:


La vocación violenta del Nazi-PANismo en México

La corrupción electoral nutre la represión oficial
La vocación violenta del Nazi-PANismo en México

El estrés nacional crece, día a día, bajo la aberrante postura de todos los servidores públicos, tanto en el ámbito estatal como en el federal. Es lamentable el estado que guarda nuestro México, con los asesinatos cotidianos del crimen organizado, las muertes continuas de nuestros emigrantes y las causadas por todos los conflictos, sociales, sindicales y laborales que arrancan desde Pasta de Conchos hasta Oaxaca, todo lo cual nos pinta de cuerpo entero.

A partir del 2 de julio de este año, la ciudadanía ha venido, paulatinamente, desenredando la madeja de la corrupción electoral y sus actuales estertores, a pesar de las mentiras de la oficialidad.

LEER NOTA COMPLETA.


CARRUSEL DE BANDIDOS

La cofradía defensora del estado de derecho en México

CARRUSEL DE BANDIDOS

VICENTE FOX QUESADA – Presidente electo en 2000 gracias al cúmulo de mentiras que ofreció para aprovechar el hartazgo de la gente con el PRI y su cinismo, impunidad y eternas promesas incumplidas, no quiso ni se quiere enterar de la realidad en México (por eso dice que no lee periódicos) y sólo cree lo que la televisión le dice de sus boletines. Autoengañado como pocos, sigue creyendo que México empieza al entrar a Los Pinos y termina en Molino del Rey y Constituyentes.



LEER MAS.


En esta nota comentan las payasadas legaloides de Bushito para jalar simpatia antes de las elecciones:

LA VENGANZA DEL IMPERIO:

Saddam Hussein sentenciado a la horca
LA VENGANZA DEL IMPERIO:

Bush finalmente obtuvo su Nuremberg. El Alto Tribunal de Irak encontró a Saddam Hussein culpable de crímenes contra la humanidad y lo sentenció a morir en la horca por la muerte de 148 shiitas en le ciudad de Dujail en 1982. El derrocado líder gritó al oir su sentencia: "¡Dios es grande!"

Junto con Saddam, fueron sentenciados su medio hermano Barzan Ibrahim, ex-jefe de inteligencia del régimen, así como Awad Hamed al-Bandar, cabeza de la antigua Corte Revolucionaria, acusados de las matanzas de Dujail después de un frustrado intento de asesinato contra Saddam durante una visita que hizo a la ciudad, 35 millas al norte de Bagdad.

Las sentencias de muerte, según las leyes iraquíes, automáticamente pasan a un panel de apelación con nueve jueces, quien tiene tiempo ilimitado para revisar los casos. Si el veredicto y la sentencia se mantienen, la ejecución deberá llevarse a cabo dentro de los siguientes 30 días.

LEER NOTA COMPLETA.


Información Ciudadana propone Andrés Manuel

Inicia gira por 2,500 municipios
Información Ciudadana propone Andrés Manuel

“¡No nos van a silenciar!”, declaró categórico Andrés Manuel López Obrador, al anunciar una red informativa ciudadana, para romper el cerco que el gobierno y los medios convencionales de comunicación han tratado de imponerle.

“Nos vamos a comunicar entre nosotros y la verdad siempre se abrirá paso y va a llegar hasta el último rincón del país, a través de Internet o por los medios que sean”, puntualizó el Presidente Legítimo de México, al iniciar una gira por 2,500 municipios del país, como parte de sus actividades antes de asumir el cargo el 20 de noviembre.

Invitó a que los ciudadanos se unan a él para hacer una Presidencia donde todos gobiernen y sean corresponsables del proyecto alternativo de nación. “No es tarea de un solo hombre”, añadió. “Vamos a crear una nueva república en nuestro país”.

LEER NOTA COMPLETA.


OAXACA EN PARIS

La mentalidad represiva del gobierno de Fox, ahora en Francia
OAXACA EN PARIS

El sábado 4 de noviembre por la tarde me dirigía al Instituto de México, situado en el 119 de la calle Vielle du Temple, para presenciar un documental sobre María Sabina, la Sabia de los Hongos.

Pero cuál no sería mi sorpresa al encontrarme esa pacífica calle copada por cinco furgones -cinco - de CRSs, los granaderos de aquí; todos ellos provistos de sus respectivos cascos, escudos, toletes y rodilleras. Pensé por supuesto en la muy delicada “Crisis de los Suburbios” que se vive por acá, pero de ningún modo pude imaginar la causa real de tan aparatoso y desproporcionado despliegue de fuerzas.


LEER NOTA COMPLETA.



COMENTAN DE LA BASURA DE LA MARRANITA LOLA DE LA VE----GA,Y SU INFOMERCIAL CON URO:

Por cierto esta ruca se atrevio a decir en CHihuahua que era un "victima de AMLO" porque la gente no la queria,hipocrita,esta farsante vende su espacio semanal al mejor postor,entre su pleyade de clientes han salido hasta lo hijos de Martha a decir pendejada y media y esta "pseudo-periodista" solo les aligero la carga,lanzando diatribas contra los legisladores que estaban investigando al RATA DE DOS PATAS entenados de Fox,en Cd Juarez su familia es solo la principal envenenadora de la ciudad,donde el mafioso de Wilito de la VE--GA hace lo que quiere,deberia investigarse,incluso sus familiares fueron contrabandistas de licores y blancas,su fama es muy conocida,posteriormente estos mafiosos dieron dinero para la creacion de una universidad y el tecnoogico,ya saben,limpiando el apellido,y hoy son "heroes",olvidando su sucio pasado de contrabandistas ( las zonas de paso en el valle de Juaritos ahora zonas de paso de otras drogas),asi mismo este mafioso financio un hospital de "caridad" llamado DE LA FAMILIA,para seguirse limpiando el nombre mientras inunda la ciudad de alcoholicos.


Hola les mando un pequeño comentario, ayer sintonice el tv azteca, y estaba el programa frente a frente, de lolita de la vega entrevistando a ulises ruiz, en verdad
fue patetico ya que la conductora no bajaba a los de la appo de delincuentas y hasta terroristas, tanto que hasta ulises parecia el mediador al tratar de calmar, las criticas de la señora, bueno el punto es que muchas personas ven este programa y lamentablemente lo toman como una informacion real.

adios gracias.
AVISAN DE MARCHA EL DOMINGO 5 EN YUCATAN:

Fotos y reseña del acto en el blog oficial de la organizacion.

NOTA:Aprovecho esta nota para sugerir a todos los actores politicos del pais,organizaciones,grupos de accion ciudadana,o cualquier ciudadano interesado en la politica de su region,a que hagan su propia pagina,blog, y usen este mediod e difusion para darse a conocer,usen la tecnologia para extender sus ideas,la accion ciudadana debe comenzar por el uso de las nuevas tecnologias,no esperen microfonos y camaras televisias,es vital que tengan acceso a internet y se puedan coordinar,no esperen la nota BUSQUENLA en la red o a traves de los blogs que ya estamos trabajando.Ya no hay pretexto,los costos permiten que cada ciudadano interesado pueda informarse.
EN UN RATO MAS APORTES,PACIENCIA COMPAÑEROS

No hay comentarios.: