/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

EL CORREO DEL BLOG

LACAYOS DE STEVE JOBS
Ya me cagotearon dos lectores por decirles "lacayos de Steve Jobs" a los que usan macs:

sobres carnal, ya nos llevamos asi? te escribo desde una mac... ya sé que te vale madre, pero bueeeeeno, cuando quieras poner a prueba algun archivo, y supongas que tiene virus, ahi me lo mandas (las mac no tienen virus) pa' que lo cheque.

No sé porque te cagan, pero bueno, a mi me encanta mi mac. Nunca he tenido ningún problema con ella, ni con nada que corra en sistema windows, los maqueros tienen una aplicación donde se puede correr la pc (aun como sistema nativo con los nuevos procesadores) que se llama virtual pc. Así que NO SEAS EXCLUYENTE con los maqueros.

Y por cierto, no requiero de bajar los videos de youtube, porque no me gusta ocupar demasiado espacio en el disco.

Por lo demás, felicidades (de manera sincera, no vayas a creer que nada más por que estoy en desacuerdo contigo ya no voy a seguir apoyando este movimiento, ni que fuera Panista) por el blog y saludos.


Otro:

Bueno ahora una respuesta a lo que dice despues el mail. Yo uso Mac y tambien PC, lamentablemente o afortunadamente, no uso WINDOWS uso Linux en ambas, claro que tambien uso el MacOS. Claro que me molesta que me digan lacayo de Steve Jobs solo porque me gustan las computadoras que hacen, claro que cuando compre las que tengo tuve que ahorrar un chingo pero siento que valio la pena.


RESPONDO:
Afortunadamente tengo un buen antivirus y se sortear los "peligros" que hay en internet (ni que estuviera tan maje como para tener que usar una mac nadamás por los virus. Sean hombres, carajo.)

Ahora bien; mi postura para con las macs es la misma: son una porquería que desperdecia RAM en pendejadas (como iconos animados y mamadas por el estilo). Crea archivos completamente inútiles y, en general, es una muy mala inversión por lo que hace. De pilón los productos de Mac son para usarse como dice Steve Jobs y punto. Nel. Así no.

Pero, insisto, esa es mi opinión personal de las macs. Si les gustan las macs pues muy su pex. A mi no. Ni me gusta que un ojete como Jobs me diga como usar el hardware que compro. De nuevo; esa es mi opinión.


SOBRE LA PEDERASTÍA
Existen tantos problemas en este país que a veces es dificil jerarquizar cuales son los más importantes.

Escuchando a algunos sociólogos, entendí que las personas cuando nos vemos abrumados por los problemas buscamos salidas que nos hagan llevadera la vida. Por eso se explica la cada vez mayor insensibilidad ante el dolor ajeno.

Yo no puedo explicarme como ante la cantidad de aberraciones cometidas por individuos como kamel nacif, jean succar kuri, el gober inmundo (preciosa su chingada madre), el cura hijo de puta aguilar y su protector perverto (los curas lo hacen solo con niños o también con animales le preguntaría prafraseando su expresión cuando se le pregunto su opinión acerca de legalizar los matrimonios homosexuales), el ex-candidato a santo macial y tantos seres despreciables e indígnos de llamarse humanos, no hacemos algo para detener esas redes de pederastia que por desgracia no son nuevas sino que llevan años operando (algún día un compañero de trabajo me platicó que un amigo suyo de ciudad del carmen decía que ahí todos los jovenes que no eran homosexuales eran "machos calados", porque la mayoría había sostenido encuentros homosexuales con pederastas extranjeros). Habría que buscar que sean desmanteladas y sus miembros refundidos en las mazmorras del sistema.

¿Somos una sociedad enferma que toleramos que esto ocurra? O simplemente ante el cúmulo de barbaridades que nos atosigan día a día nos volvemos "comodamente insensibles" (Roger Waters dixit)

Es de poca madre que el candidato mayor a titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el gabinete de fecal sea tapadera de estas redes, obvio me refiero a miguel angel yunes linares, tal como lo denunció Lidia Cacho.

Como es posible que Mural no haya publicado el artículo aparecido en "Hemorroides de fecal" por "falta de rigor periodístico", que poca madre, imaginen a La Jornada no publicando las denuncias de las atrocidades de los pefepos en Atenco por "falta de rigor peridístico".

¿Qué esperan estos pendejos del pinche pasquín Mural, que estos hijos de su perra madre sigan jodiendole la vida a nuestros niños porque un artículo padece de "falta de rigor periodístico"? Y si esta colaboradora no tiene "rigor periodístico", ¿Por qué no mandan a otro periodista que si lo tenga a que documente todo lo ahí denunciado? Tan poca importancia les merece el hecho que solo basta con no publicarlo y ya. Pues que poca madre.

Y la autoridad, donde esta "la autorida", dejen sus pinches asientos y salgan a investigar que pedo con esta denuncia, si como no, y quién chingados les va a proveer del billetote que esto les deja, y quién lo va a investigar, si son sus jefes los que hacen las hijoeputeces.

Los abusos a menores en los centros correcionales de menores, en los centros del DIF donde se llevan a los menores QUE HAN SIDO SUJETOS DE ABUSO EN SUS CASAS, son prácticas de sobra conocidas por cualquiera que tenga relación con estas "instituciones".

Me han dicho que hasta en los penales para mayores, donde habitan algunos de los verdaderos delincuentes que el sistema necesita retener para taparle el ojo al macho, hasta en esos lugares, la vida de algún individuo que ha abusado de un menor, sobretodo si ese menor es varón, es bastante dificil.

Si estos degenerados son la escoria de la escoria, ¿Cómo podemos permitir que anden libres, y sobretodo, en puestos de poder?

Igual que formamos frentes en defensa de Oaxaca, en defensa de la Democracia, hagamos frentes en defensa de nuestros niños. Ningún depravado debe andar suelto rodeado de total impunidad cuando ha atacado a los seres humanos más vulnerables.



CARTA BOICOT A HOLANDA
Estimados senderistas dejo patente mi colaboración para protestar en contra de la empresa Holanda por apoyar el "PELELETÓN". Además este escrito también se lo envié a la empresa "Sigma" la cual distribuye productos FUD, que también apoyan el fraudetón, al igual que los siguientes patrocinadores para este 2006:

TELMEX. GIGANTE. LA COSTEÑA. CORONA. FARMACIAS DEL AHORRO. LIVERPOOL. TELCEL. FARMACIAS DEL AHORRO. OFFICE DEPOT. ALPURA. HIDROSINA. HEWLETTPACKARD. MATTEL. HOLANDA. METLIFE. HOMEX. OMNILIFE. AVIACSA. ACROS. LA EUROPEA.

ESTIMAD@S SEÑOR@S: NO MANCHEN, MUCHA GENTE CON UN POCO DE CONCIENCIA SABE QUE LA HOGUERA DE LAS VANIDADES MAL LLAMADA "TELETÓN" ES OTRO ESTÚPIDO PRETEXTO PARA HACERSE PUBLICIDAD BARATA,PARA EXHIBIR A TODO EL EGO, LA SOBERBIA Y LA VANIDAD Y PARA LAVAR LA MALA IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES ; PERO, PRINCIPALMENTE PARA INCREMENTARLE LOS BONOS A TEIDIOTIZA Y PARA DELEGAR LAS RESPONSABILIDADES EN MATERIA DE SALUD QUE LE CORRESPONDEN SATISFACER,POR LEY, A LA FEDERACIÓN;Y NO PARA AYUDAR REALMENTE. ADEMÁS EL QUE AYUDA REALMENTE, NI SIQUIERA TENDRÍA PORQUÉ "ANUNCIARSE CON TROMPETA", PERO HAY LOS QUE SE DICEN "QUÉ BUENO SOY, PERO QUÉ BUENO SOY, SOY TAN BUENO QUE DESINTERESADAMENTE DONÉ $X PARA AYUDAR A ESOS POBRES INVÁLIDOS" VERDAD SEÑOR SERVITJE, POR FAVOR CUÉNTELES A LOS DUEÑOS DE HOLANDA . ESPERO SE DESISTAN DE PARTICIPAR EN ESTE FRAUDETÓN O PASARÁN (Y LÉASE BIEN: NO ES AMENAZA, ES UN DERECHO DE TODO CONSUMIDOR EL SABER QUE PRODUCTO ADQUIERE Y DE QUE MANERA SE DESEMPEÑA EL O LOS QUE LO OFRECEN) A LA EFECTIVA LISTA DE LOS PRODUCTOS A BOICOTEAR. ESPERO LO PIENSEN MUY, PERO MUY BIEN. GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU COMPRENSIÓN.


COMENTO:
Una pregunta: ¿Por qué las PINCHES MAYÚSCULAS? Hasta el cansancio hemos dicho en el blog que es cansado leer puras mayúsculas.


TODOS CONTRA EL YUNQUE
Mucho les agradeceremos postear en sus blogs la invitación a Maraton Artístico, Político y Cultural que en Homenaje a uno de los más grandes Cantautores Mexicanos de musica de protesta "José de Molina" se realizará en el Zocalo de Ciudad de México el próximo Domingo 19 de Noviembre de 2006 y que se describe en correo anexo.

Saludos

Estimados Amigos,

Les hacemos una coordial invitación al Maraton Artístico, Politico y Cultural que se realizará el próximo Domingo 19 de Noviembre de 2006 en el Zocalo de la Ciudad de México de las 11:00 a las 20:00, como un homenaje al Cantautor Mexicano de Protesta José de Molina y que lleva por nombre "Todos contra El Yunque" y que tiene como consigna "Sufragio Efectivo No Imposición".



DE AVISOS ECONÓMICOS
¿Tiene miedo?
Pues cómprese un perro o ponga a uno a "cercar el perímetro"...



OTRO DE ARTISTAS PLÁSTICOS
Estamos organizando una Convención de Artistas Plásticos y Visuales para este viernes 10 de noviembre. Somos artistas plásticos que hemos estado apoyando en todas las marchas y plantones a Obrador, pero ahora queremos organizar algo más grande y unir esfuerzos en apoyo al movimiento. Mando la convocatoria y manifiesto para que por favor nos la publiquen e invitar a todos a la Convención. Artistas como Arturo Estrada y Antonio Helguera participarán como conferencistas en esta Convención. Agradezco toda su ayuda



ABASCAL VUELVE A MOSTRAR EL COBRE
¿Pues no ya estaba "la iglesia" (por medio de ABAdSCAL) operando para resolver el conflicto?

Además, si Perverto Co. & Sucrs. ya tomaron partido y alabaron la entrada de la PFP, ¿Qué chingaos va a mediar la iglesia?

Supongo que se refiere a la católica, pues es la "oficial", aunque haya 50+ iglesias en Mexicalpan de las Tunas Verdes.

¿De verdad creerán que la gente es tan pendeja?

Ojalá que la historia aguante hasta el 2010 para estar en sincronía con las revoluciones anteriores...


CALAVERAS FECALES

La huesuda aún aplaude
la muerte del tal FECAL
nada ganó con el fraude
se envenenó con mezcal

Ni tomar posesión pudo
por ende, no gobernó
el trago de "uso rudo"
su hígado reventó

Por complotear con Perverto,
los ricos y la gordillo,
Fecal ahí cayó muerto
de pudrición de fundillo

Llegaron los zopilotes
y uno que otro golondrino
y mostrándoles los dientotes
venía Manuel Espino

Hildebrando lo ayudó
a probarse el traje eterno
y el pobre fecal murió,
se fue directo A LA VERno

Televisa llora mucho
nadie la puede calmar
es que se le murió el chucho
donde pensabar mamar

muy fresca la vázquez mota
que le daba a los que piden,
se veía bien rarota
cómo que fumó la ídem

Al entierro en caja de níño
de acuerdo con su tamaño
se lo llevó iván mouriño
y su hueso se fue p'al caño

Fox modeló su frac
parecía un alma en pena
con diez dosis de prozac
que le dieron a la vena

el pobre ni se dió cuenta
que se fue dentro de un bache
puso al país a la venta
bajo efectos del toloache

La suerte de los dolientes
no la quiere la quiere el trabajador
pues tiene a su presidente:
Andrés López Obrador

Arriba el peje!!!

Perverto hasta se cagó
le fueron a reclamar



EL E-MAIL DE PERVERTO
arzobisp@arzobispadomexico.org.mx este es el correo de Perverto Rivera para mandarle correos
Saludos



IDEA PARA PROTESTA EN LA CATEDRAL
Compañeros, les quiero mandar una idea que ojalá puedan insertar en el sendero. El día de hoy fueron 80 compañeros a protestar contra el fascista de Rivera a catedral y cuando intervinieron los grupos de seguridad sacaron a los compañeros, y así, este protector de pederastas pudo seguir oficiando la misa. De hoy en adelante podríamos hacer lo siguiente: que empiecen la protesta 40 compas, y entonces cuando los saquen y crean que pueden continuar, aparezcan los otro 40 y sigan con las protestas. O bien, para chingarlos mejor, propongo lo siguiente: empiezan la protesta 20, los sacan... luego otros 20, los sacan... luego otros 20, los sacan (van 60) luego los otros 20. A ver quien se cansa primero, si esos pederastas o nosotros. Gracias y ojala publiquen esto, puede funcionar.



INJERENCIA EXTRANJERA EN QUERÉTARO PARA HACER REPRESIÓN
Con la novedad de que ayer reprimieron en esta ciudad "maximiliana" a quienes hicieron una protesta contra la represion en Oaxaca. Aparte de la madriza, les echaron los Rotweiler, les robaron celular, cartera, etc..

Lo fuerte de esto es que los chavos oyeron a los polis platicar que "Que bueno que habia un español en Queretaro que sabia de Anti-Terrorismo, para darle en la madre a estos revoltosos", y es que con la llegada a la presidencia municipal de Manuel "La Abuela" Gonzalez Valle (Delfin de Paco Garrido) puso en la Secretaria de Seguridad Publica a un nefasto gachupin llamado Amadeo Valladares, anexo te mando algunos links para que veas que clase de sujeto tenemos por aca

http://mx.geocities.com/butokudojomexico/Yoavanzo.htm

http://www.hispagimnasios.com/foros/archive/o_t__t_38264__start_0__index.html

http://www.masqueretaro.com/modules.php?name=News&file=print&sid=5139

Y hasta su foto combatiendo a los rojos

http://img527.imageshack.us/my.php?image=imagen12hy.gif

Es dueño de una academia de Jiujitsu y de una empresa de seguridad privada.

Por otro lado, el boicot funciona, hoy domingo en el centro de Queretaro, estuvieron regalando Pan Dulce Tia Rosa, al principio pense en no recibirselos y decirles porque, pero las pobres demostradoras no tienen la culpa, la falta de chamba esta cabrona, asi que mejor es aceptarlo y tirarlo a la basura, asi los pendejos piensan que su campaña es un éxito y no se desquitan con las pobres chavas.


COMENTO:
Ah, pero hasta el cansancio estuvieron jodiendo los panistas con que había chavistas en la campaña del peje. Y ahora resulta que los que SÍ tienen a extranjeros en plena injerencia son los panistas. O bueno: COMO SIEMPRE.


SOBRE OAXACA
En Oaxaca ya nos acostumbramos a las marchas millonarias de la oposición hermosa conciente y responsable, ya que si hubiéramos querido los pefepos nos la persignarían, pero no, la razón nos asiste, y marchaamosn con decisión y alegría por más de tres horas, de manera ordenada y pacífica, aunque los hicimos trizas a palabras, cantamos el Himno nacional y Venceremos y al grito de Pueblo unido jamás será vencido honramos a nuestros muertos y a nuestros desaparecidos, mientras en el Glorioso Hospital del Seguro Social se atendía de manera eficiente y profesional, a un estudiante baleado de manera cobarde por los sicarios de uro (no se merece el nombre de Ulises) y hoy se le llama el chacal- tongo (el nombre correcto de donde nació es el hermoso sitio de la Mixteca Alta : El glorioso Chalcatongo (donde perdió uro y fecal) , y se desbordaban los donadores de sangre para este hijo de Oaxaca que lo único que hacía era proteger radio-uabjo. Sobrevivió pero está grave, en manos de los mejores médicos de Oaxaca, que prestos le atendieron y le atienden.
Victoria Ciudadana: Oaxaca en alto, la moral hasta las nubes, y como siempre, los "políticos" enanos y mediocres....

Pudimos ver y abrazar a compañeros de la Convención Nacional Democrática de otros Estados de la República,y se gritó: ya cayóooo ya cayóooo Ulises ya cayóoooo y sigue Calderón.

Va una consigna de hoy:
No somos apestosos ni somos revoltosos
somos Oaxaqueños dignos y orgullosos

Por la cuarta República y la Gloria de Nuestros Muertos
Hasta la Victoria



SOBRE MITIN DE NEZA
Mira te comento, el mítin de Neza fué muy bueno, sin embargo, las estructuras del PRD (son varias e incluso medio peleadas entre ellas) que son las que tiene capacidad de propagandizar el acto, no movieron un dedo. No hubo ni una manta, ni una pared pintada, como sulen hacerlo comunmente.

Me extraño, a la fecha no se por que no lo hicieron. Tal parece que quisieron un acto sólo con su gente. Uno se entera por el internet, pero más allá de su familia y algunos cuates, esta dificil informar a más gente. En fin, ojalá no pase lo mismo en otros lugares.

La segunda, yo soy estudiante de la UNAM, y ayer recibí la llamada de una compañera activista (que conocí en la huelga de 99), que me llamó para decirme que habían detenido a compañeros de su organzación en Oaxaca. El compa se llama Roberto, si no me equivoco es de la Fac. de Ciencias, lo importante de esto es que LA PFP, A QUIEN LLEGA CON PINTA DE ESTUDIANTE O CON PROPAGANDA LO DETIENE SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA, HAY UNVERDADERO ESTADO DE SITIO. No se si tú tengas información de los detenidos en estos retenes fascistas.



FOTOS DE LA MARCHA DE OAXACA
Saludos.... estuve en la marcha del día de hoy..... y te paso las sig. fotos....por ahi el avioncito ese, planeador, estuvo chingando toda la marcha, checandonos, es uno q le dicen por aca el avión espía (ha estado todos los días desde antes de la represión por las noches). al ultimo encontraras las fotos del verdadero secuestro de nuestro zocalo (decian los priistas, ignorantes así como ricachones q la appo tenia secuestrado el zócalo), antes podias ir a cualquier negocio, pasear sin ningun problema.... ahora siii no se puede ni pasar.... en la marcha no hubo ningun problema, como siempre todos los vecinos nos ayudaron, frutas, aguas, pero lo mas importante el apoyo... continuaban gritando con nuestras consignas, aplaudiendonos .....no voy a olvidar el aplauso y el vaso de agua q me dio una ancianita en la calle de crespo, el final se vio muy bueno calles aledañas a la iglesia de santo domingo donde se encuentra el plantón fueron abarrotadas.... ESTO FUE UNA VERDADERA MARCHA DEL PUEBLO !!!!!!!!!!!! UNA MARCHA DEL PUEBLO!!!

ULISES YA CAYOOOOOOOOOOOO Y SIGUE CALDEROOOOOOOOOON


Estas son algunas de las fotos (¡son un madral!):




















OTRA NARRACIÓN DE LO QUE PASÓ EN LA CATEDRAL
Ahi les va la narracion real de lo que paso en Catedral.

Integrantes del Comite Ciudadano de Coyoacan realizamos una convocatoria hormiga a participar en este acto de Resistencia Civil Pacifica en contra de la intervencion de la iglesia en los asuntos politicos y por la salida de la PFP de Oaxaca.

Desde las once de la mañana nos fuimos introduciendo a la Catedral para que estuvieramos listos al medio día cuando Perverto realizará su "liturgia" que consiste en pasearse desde su oficina por la catedral extendiendole la mano a los fieles para que se la besen.

Cuando Norberto entró a un pasillo desde donde va saludando a la gente y extendiendoles la mano, ya muy cerca de llegar al púlpito, un compañero se brinco el barandal se le puso enfrente y se hinco mientras mostraba una playera manchada de sangre en la que se leia "no a la represion en Oaxaca", de ahi la concurrencia que eramos entres 80 y cien compañeros comenzamos a gritar "AL QUE VIOLA Y ASESINA, NORBERTO LO PERSIGNA", al mismo tiempo algunos compañeros se mancharon las manos de sangre en alusion a la represión que se vive en Oaxaca, durante la protesta fuimos agredidos por algunos fanáticos pero sobretodo por los pocos de seguridad que se atrevieron. Permanecimos en el centro del lugar, por unos 20 minutos y después avanzamos hacia la salida, por nuestro gusto, nadie nos sacó.

En el acceso de la catedral continuamos con la protesta en contra de la intervencion de la iglesia en la cosa publica, porque creemos que no es un asunto de cómo se vea sino de derecho constitucional, Si Norberto opina sobre política viola la constitución. Mucho más si lo hace para respaldar la represión en Oaxaca porque no sólo trasgrede la constitución sino tambien la confianza de los creyentes católicos, a nombre de quienes habla.

Finalmente, decidimos marchar al hemiciclo a Juarez donde nos esperaban otros compañeros con quienes decidimos regresar a Catedral a realizar una protesta afuera. Por cierto que según formato 21 al terminar la protesta, la misa se desarrollo con unos 10 fieles solamente, no lo digo yo sino formato 21, que es una empresa que no trata muy bien al Movimiento Social.

Lo repetimos si Norberto quiere hacer política, que lo haga, pero que se quite la sotana y que nos muestre los pecados que esconde bajo las faldas. Así lo dijimos y lo repito. A Dios lo que es de Dios y al Pueblo lo que es del Pueblo.

Saludos del Comité Ciudadano de Coyoacán



SOBRE EL FASCISMO PANISTA EN OAXACA
Tienen tanto miedo que hasta tapizaron el acceso al zócalo de Oaxaca con alambre de púas.

Qué raro que los fascificos "empresarios" del CCE no hayan sacado "espots" contra el estado de sitio en el centro de Oaxaca para "protestar" por la violación a su libertad de tránsito. Seguro los PFPs andan de "chopin" por ahí y por eso no se quejan.

Resultó "más pior" el remedio que la enfermedad.


COMENTO:
Cierto: ningún fascífico se ha quejado de que está prohibido el libre tránsito gracias a la PFP y el alambre de púas:




SOBRE MANIFESTACIÓN EN SALAMANCA
Les escribo desde Salamanca, España, para comentarles que hoy domingo hubo una manifestación en apoyo a Oaxaca, se juntaron como 60 personas, fue una lástima que no hubiéramos más de cuatro mexicanos, se planean hace más acciones luego les mando material. les adjunto una cara del tríptico que se distribuyó
saludos a la banda


Este es el PDF que nos envían:
http://s2.quicksharing.com/v/4963290/salamanca.pdf.html


CERILLOS CLÁSICOS
He revisado la lista de productos que apoyaron a Calderón en su campaña para la Presidencia y descubrí que hace falta incluir otro producto:
Se trata de los CERILLOS CLÁSICOS. Por lo cual sugiero se incluya este producto a la lista e invito a la gente a no consumir esta marca de cerillos.



MANDA IDEAS
Soy asiduo lector del Sendero del Peje, aunque algunas veces he tenido problemas para entrar, casi siempre logro burlar las trampas del servidor
Siempre he tenido deseo de escribirte, pero hasta ahora lo hago para proponerte lo siguiente:

* Primero.- Que cada uno de los lectores del Sendero, se de un tiempo para entrar a un caber café, y haga lo siguiente, casi todos los caber cafés tienen una pagina de inicio que el usuario de la PC ha dejado ahí, yo propongo que cada uno de nosotros dejemos en cada una de las computadoras de un caber la pagina del Sendero, es fácil de hacerlo y seria de impacto, ya lo he hecho en mi ciudad y funciona muy bien.
* Segundo.- Que se organice en la Cd. de México o en cualquier ciudad importante de nuestro país un concurso de grafiteros,, tomando como tema los productos que están en el boicot, o la elecciones pasadas, o la represión en Oaxaca, o las elecciones en tabasco, etc. Hay muchos temas para poder plasmar en una barda, misma que brindarían amablemente miembros del PRD o que se yo.
* Tercero.- crear en tu pagina un apartado dirigido a los jóvenes, que atraiga a los jóvenes a nuestra causa


COMENTO:
Una observación; este e-mail venía con el título "urgente." No; NO es urgente. Por favor NO ABUSEN DE LA PALABRA "URGENTE."


OTRA PROPUESTA PARA BOICOTEAR AL TELETÓN
hola a todos, les mando una propuesta que no se si sea buena o mala ni tampoco se si ya la propusieron pero de todas maneras ahi va por aquello de las dudas...

es para que el boicot contra el teleton sea un tanto mas efectivo y aparte de no ir a donar y de convencer de que no den nada a esos pinches rateros ps que ahora que comienza la esa madre que todavia te dan tu bote y te ponen a pedir dinero... pues que todos vayamos por un bote de esos solo tienes que llevar una copia de la credencial de elector y segun lo que pregunte me dicen que no hay una cuota que tengas que cubrir con el bote osea que si no juntas nada ps no hay problema entonces la idea es pedir el mayor numero de botes y simplemente no juntar nada. ya cuando lo pidan pues la excusa por la que no lleva nada es lo de menos de todas maneras no te pidieron que llevara forzosamente algo dentro...

como la ven, ahi se las dejo a su consideracion...



YA CAYÓ EL LIBRITO DE CARLOS SEGUNDO
¿Recuerdas que te escribí sobre el tal Carlos Segundo, que ha sido la voz de todos los spots anti-AMLO durante la pasada campaña electoral?

Bien, pues creo que nos podemos apuntar otra victoria. A lo mejor pequeña (quizá paupérrima) pero significativa al fín.

Resulta que ha recibido tal cantidad de mensajes de repudio, que ha tenido que cerrar sus libro de visitas (igual que pasó con el del TRI).

Como era de esperarse, no faltaron los "espontáneos" defensores de ruines, pero la carga, contundencia y valor moral de los mensajes de la gente, acabaron por callarlos.

Solo les quedó desaparecer el libro.

Eso demuestra una vez más su culpabilidad y el valor moral de nuestra causa.

Los que no tienen de que avergonzarse, siguen adelante en su lucha. Los que han vendido su dignidad y principios, siempre acaban huyendo y escondiendose de la gente.

¡Bien por la gente! ¡Bien por la democracia! ¡Arriba AMLO! ¡Arriba México!

Gracias por publicar mi mensaje y apoyar la acción de resistencia. Así
sea tan solo a un gato.



MIERDATÓN




FOTOS DE PARÍS
Te mando una liga de un grupo de mexicanos residentes en Paris que nos manifestamos en contra de la represión en Oaxaca

Saludos y ojala la puedas poner en tu página

http://homepage.mac.com/angelf/PhotoAlbum15.html



SOBRE LA ROLA DEL PUEBLO UNIDO
El grupo que la escribió y cantó durante la lucha del pueblo chileno ante el dictador Pinochet fué el grupo Quilapayún, quienes cantaron temas de protesta en donde sus temas más exitosos de protesta fueron precisamente este y otro titulado "la muralla" aquí te pongo el link de su página oficial:
http://www.quilapayun-chile.cl/

sería bueno que quienes gustan de hacer videos y reportajes investiguen más de la musica chilena de esa época, grupos como Quilapayún, Inti-illimani, Illapu y otros más. Un abrazo combativo y fraternal.



BIMBO SE ESCONDE
Les envio algunas fots:

1) BIMBO saco un nuevo pan, no pude fotografiar donde dice BIMBO porque lo trae en unas letras chiquitititititas de lado y en color poco visible.
Pero no se enganien con el OROWHEAT...

2) Miedito????
¿porque borraron los logos de BIMBO?
¿no es eso ilegal?
Para poder deducir de impuestos los vehiculos de la empresa, los logos
¿no tenien que ser de dimensiones mayores a tamanio carta?
fotos tomada en Morelos (estado panista, por cierto), finales de octubre...

3) Pues este 1y 2 de noviembre recordamos a la niña democracia y su padre, el Estado, muertos en el cumplimiento de su deber.
Lo bueno que el 3 quieren resucitar... de todos depende que vivan o se vuelvan a morir.

4) idea:
Si los hermanos de la republica del queso estan con los norteamericanos "haciendo trabajos que ni los negros aceptan" (foz dixit), como protesta, que envien la mitad, la cuarta parte de sus remesas. ¿no?
o mejor, que saquen a sus parientes de MeXico...
Visiten o pidan informes del interior de la republica y...

Veran que mucho de ese dinero, que originalmente permitio sobrevivir al pueblo, ahora se despilfarra en cosa superfluas: comida chatarra y comprando en Coppel, Electra y (por supuesto) Wall Marts.

Ademas de motitos y autitos nuevos....
ya no en alimentos sanos, negocios familiares y habitacion digna...
Por ello los accidentes y enfermedades estan aumentando de forma escandalosa.


Estas son las fotos:






COMENTO:
¡JUAR! Que vaciado que ya de plano se tenga que esconder Bimbo para vender sus porquerías. Ah, pero querían hacer fraude y solapar a pederastas. Bueno, pues ahora SE CHINGAN.


LAUREANO BRIZUELA BALCONEA A PACO GIL
Mis queridos y estimados HERMANOS renegados, estoy muy contento porque dia con dia se sigue confirmando lo que nuestro querido presidente dijo alguna vez, el cochinero de las instituciones, no saben lo contento que estoy por esto que ven mis ojos, el renacimiento de una nueva republica,son las 1:20 de la noche pero no importa la desvelada, los videos que les grabe estan buenisimos ya que el "angel del rock" laureano brizuela despotrico contra varios personajes importantes en el programa del pinche pelon rene franco,esto lo hizo al su libro, hablo de el hijo de raul velasco(delASCO), el actual secretario de hacienda gil diaz y el pinche ratapelona del salinas de gortari, estaba que hechaba madres y al parecer su libro esta buenisimo y sera una BOMBA, la verdad es que me latio como hablo laureano porq se ve que tiene los suficientes huevitos para denunciar lo que denuncia, el pelon de rene le dijo que se le hacia que en esto de sus denuncias estaba como solitario y la verdad se me ocurrio hacerle saber a laureano que no esta solo y que en méxico ya somos muchos los que denunciamos y estamos hasta la madre de tanto pinche atraco y corrupción de nuestros gobierno, asi que si alguien puede conseguir su mail estaria bien hacernos presentes con el, ya que esta denunciando la actual corrupción en méxico.

Su libro se llama "Infamia del poder en méxico"

CORRAN LA VOZ DE ESTAS PORQUERIAS ¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

se me olvidaba comentarles algo, yo estoy lleVando videos en mi celular al hospital donde trabajo, son videos que bajo del sendero y de donde encuentro, se los enseño y es una muy buena herramienta para romper el cerco informativo.

http://www.youtube.com/watch?v=ahut671WZiA
http://www.youtube.com/watch?v=ixalhqkaqms
http://www.youtube.com/watch?v=G9gIAmgPivM
http://www.youtube.com/watch?v=wlPvMSTA2B0
http://www.youtube.com/watch?v=iz32ml2xnHA
http://www.youtube.com/watch?v=rSNoweyvFW4
http://www.youtube.com/watch?v=uNmq_QCpqLk
http://www.youtube.com/watch?v=naaTSgYBUJo
http://www.youtube.com/watch?v=rK-fXxkNdC8



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: