/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

Cuando este wey habla, ¡ahhh como nos hace reir! Sale nota del FOX

Una nota más del FOX sincero, que tierno es cuando por amor un traidor difiende a su dama. Ahhh (suspiro)... miren ustedes no'mas que wena nota:


A Marta le ha tocado bailar con la más fea: Fox

Notimex (Choromex)
El Universal (El Unicerdal)

Ciudad de México, Lunes 06 de noviembre de 2006

El presidente (traidor) Vicente Fox reconoció hoy el respaldo de su familia (de delincuentes impunes) y afirmó que su esposa Marta Sahagún (amachita!!!) “fue uno de los grandes encuentros de este sexenio”, por ser una “mujer maravillosa” que le ha aportado fortaleza, amor y cariño. (¿Y de sexo Mr. Impotente Fots?, ¿nada de nada veá? agrega, el :::sam::: morboso, je).

Durante un acto con sectores económicos y sociales en León, Guanajuato, el Ejecutivo recordó que a su esposa “le ha tocado bailar con la más fea, y sin embargo ha tenido la fortaleza, ha tenido la fibra interior de los valores para salir adelante”. (¿Nos esta arbureando o de que se trata?, ¿De cuál fea habla el Fuds?, digo, en últimas el infierno de la Martuchis no pudo haber sido otro que el mismisimo Chente de tanta bobada que hizo en los seis años del disque gobierno).

“Quizá a sus hijos, que son también mi familia, los tocaron, pero ella sale más fuerte que nunca, lista para seguir bregando, para trabajar en grandes proyectos que estamos construyendo ella y yo como pareja, como pareja presidencial, aunque a algunos les cale”, indicó. (¡Qué lindo es el amor... al dinero. Inche pandejo!!!).

En la firma del convenio para la construcción de la Presa “El Zapotillo” y comida con sectores sociales y económicos de Guanajuato, agregó que ambos seguirán trabajando y haciendo cosas por México, estando cerca de las personas a quien puedan tender la mano. (Ya, ya, ya, chale tan piliado que es el espacio en la prensa y forzosamente tienen que sacar esta proquería de nota, ja, me cae.)

En un discurso poco usual (Como de costumbre), el titular del Ejecutivo Simulado se refirió también a su hijo, Vicente Fox de la Concha, “El Vico”, (Vico, Vico, no te juntes con esa chusma... ay no ma!!!) quien, dijo, ha sabido a lo largo de este sexenio ser un buen hijo, prudente, mantenerse sencillo, con los pies en la tierra. (Uta ma... este wey quiere que la nota le llegue al Butsh y así detenga el muro fronterizo, oh sapiencia foxiana, oh lenguaje de fodsilandia).

“Eso es lo que da fortaleza también a un presidente (traidor), saber que tiene el respaldo de su familia”, expresó Fox Quesada, quien también demostró su orgullo por ser abuelo en esta “etapa madura de la vida”. (Ya te veremos traidor cuando tus "nietecitos" te señalen como el TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, SÍ, T-R-A-I-D-O-R).

“Y hablando de familia, la señora Marta fue uno de los grandes encuentros de este sexenio, a la mitad del camino vino a sumarse a la familia esa mujer maravillosa que también me ha aportado fortaleza, amor, cariño, una familia entera”, subrayó. (No si chance y sacan libro de esta inche nota... chale).

El presidente (traidor) Fox mencionó que “hoy somos familias unidas, y es tan mi familia la familia Fox de la Concha, como es la familia Sahagún”.

En su mensaje, el presidente de la República (SimiLada, ups, Simulada), dijo que en este país se tiene que trabajar duro, pues un sexenio no es más que un instante, “es nada”, y trabajando duro todos los mexicanos hicimos cosas y logramos resultados. (Bueno, se entiende LOS SEXENIOS DE FOX SI SON NADA, eso ni dudarlo).

“Aquellos que descalifican, aquellos pesimistas, aquellos que sólo ven la parte del vaso vacía, aquellos que violentan en el país, no contribuyen en nada a la construcción de esta gran nación”, enfatizó. (Ahí le hablan al Yunque, al FECAL, al URO, a la PFP, Perverto Rivera, etc).

Insistió en que una nación se construye a base de trabajo diario, perseverante, de ilusiones, sueños, esperanzas, de fe y confianza dentro de cada ciudadano. (NO SE PREOCUPE CHENTE FOX ESA CHAMBA QUE NO HIZO UD. Y QUE EL CHAPELEN NUNCA HARÁ SE LA HEMOS ENCOMENDADO AL PEJE, UN CHINGO LO APOYAMOS ¿Cómo ven desde ahí?).


¡Sufragio efectivo, NO IMPOSICIÓN!

No hay comentarios.: