/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

¿SERA PARA QUE NO SALGA?

Sale la siguiente nota en el universal:

Debe Fox reconsiderar viaje para investigar explosiones: Gamboa

El coordinador de los diputados federales del PRI consideró que se trata de un acto cobarde, pero rechazó responsabilizar a algún grupo social o actor político

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 06 de noviembre de 2006
12:33 El coordinador de los diputados federales del PRI, Emilio Gamboa Patrón, opinó que el presidente Vicente Fox, debe reconsiderar llevar a acabo su próximo viaje al extranjero, para quedarse a investigar la explosión de artefactos en distintos puntos de la ciudad.

En entrevista, previo al ingreso a la junta de coordinación política, el priísta lamentó los hechos y demandó una investigación profunda.

Consideró que se trata de un acto cobarde, pero rechazó responsabilizar a algún grupo social o actor político.

Confirmó que solicitará a las demás fuerzas parlamentarias suscribir un punto de acuerdo para que en la sesión de mañana se condenen los hechos y se demande una investigación de los mismos.

Emilio Gamboa señaló que es necesario el diálogo y las negociaciones políticas sea preponderantes para la solución de los conflictos.

Pues esa declaracion de Emilio Gamboa creo que deja muy mal parado a Fox, ya cuando tenia las maletas listas para irse a otro viajecito por Australia y Hanoi le salen con que se tiene que quedar a darle seguimiento a las investigaciones, y asi como se tarda una investigacion ya estuvo que no salio en los dias que le quedan.

Ya me imagino a Fox con su lupa tipo detective investigando los bombazos, jajajaja, sería una escena muy chusca, ese es otro logro de la democracia en foxilandia.

El PRI algo se trae entre manos, ellos saben que el PAN los esta usando para hacer sus marranadas, no creo que al PRI le haga gracia que les hayan tocado sus instalaciones, ¿Porque no exploto otra bomba en el PAN?, al PRI ya ni lo pela nadie, ni los pristas.

Para mi que detras de estos actos como que huele a espurio, ya que esto es apostarle al miedo y a un pretexto para mover PFPos a la capital.

No hay comentarios.: