/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

VIDEO : TOMA DE WAL-MART EN SONORA

¿Qué? ¿No que nadamás en el DF están los renegados? Chéquense estos videos de la toma del Wal-Mart en Ciudada Obregón, Sonora:

TE MANDO ESTE VIDEO DE LA TOMA DE WALMART QUE SE HIZO EL DIA 15 DE OCTUBRE EN CIUDAD OBREGON SONORA

EL PELE VA CAER

TE COMENTO QUE HUBO UN EVENTO AHORA EN UN AUDITORIO DONDE SE NOMBRO AL FRENTE PROGRESISTA EN CAJEME SE REUNIERON 15 ORGANIZACIONES EN APOYO A AMLO AL FINALIZAR EL EVENTO YO TOME EL MICROFONO E INVITE ALA GENTE QUE ASISTIERA ALA TOMA DE WALMART PERO LOS QUE MAS HABLABAN Y DABAN LOS SERMONES DISQUE MAS BONITOS NI SE PARARON AHI NI EN LA TOMA DEL CANAL 2 AQUI LOS JOVENES ESTAMOS APOYANDO A AMLO CLARO QUE ALGUNAS ORGANIZACIONES EN CIUDAD OBREGON SI NOS ESTAN APOYANDO

ES MENTIRA QUE SONORA SEA PANISTA AQUI LOS JOVENES ESTAMOS CON AMLO NO CREAN EN TELEVISA Y TV AZTECA Y COMO DICE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR "EL PUEBLO DE MÉXICO ESTA EN MANOS DE UNOS CUANTOS PRIVILEGIADOS"

VIVA LA DIGNIDAD
VIVA LOS PRINCIPIOS
VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
EL 20 DE NOVIEMBRE DIA HISTORICO EN MÉXICO

"JOVENES DE 20 AÑOS CON AMLO"

te mand0 este video 1era parte. El 2do caminamos y toda la cosa y salen cosas chistosas


Este es el primer video:

TOMA DE WAL-MART EN SONORA I

http://www.youtube.com/watch?v=URYs6b4Or3s


TOMA DE WAL-MART EN SONORA II

http://www.youtube.com/watch?v=Tpm3bHk3m30


Pero eso no es todo. La toma del Wal-Mart salió en la prensa en Sonora:

Checa esta nota de gente de la RCP de Ciudad Obregón, Sonora, que tomó un Walmart el domingo pasado.

http://www.expreso.com.mx/index.php?s=impresa_actual&pagina=2&seccion=2

Periódico EXPRESO

Toman’ el Wal-Mart
SIMPATIZANTES DE AMLO HICIERON SU SHOW EN EL SÚPER

Perredistas gritan consignas contra quienes, dicen, apoyaron a Felipe Calderón.

Por Francisco González Bolón.

CIUDAD OBREGÓN.- Los gritos “despertaron” a quienes tranquilamente hacían sus compras dominicales.

“Wal-Mart apoyó el fraude electoral”, decían los perredistas una y otra vez mientras lanzaban al aire bolsas de Sabritas o agitaban envases de refrescos.

La idea, señalaban, era hacer conciencia entre la gente de boicotear a las empresas que apoyaron al PAN en la pasada contienda electoral, como Coca- Cola, Pepsi, Sabritas, Nivea, la revista Cosmopolitan, Kellog’s, Danone, Nestlé y muchas otras.

Distribuidos de dos en dos, en cierto momento llegaron al área de cajas con carritos llenos de esos productos y comenzaron su show.

Más consignas
Los clientes de la tienda y personal de seguridad se acercaron de inmediato al grupo de perredistas que, encabezados por Guillermo Patiño Fierro, dirigente municipal, o Rafael Castro Parra, de las juventudes de ese partido, gritaban más y más consignas: “El pueblo votó y Obrador ganó”, “Felipe, entiende, el pueblo no te quiere”, “Es un honor estar con Obrador” o “El pelele no llegará”.

Algunos comenzaron a esquivarlos para ir a pagar en las cajas no ocupadas por los manifestantes; otros, muy pocos, se sumaron a las consignas, pero la sorpresa parecía no quitarse de la cara de los compradores.

Los sorprenden “¿Qué quieren esos?”, preguntaban algunas señoras.

Otras contestaban a los gritos: “No saben perder, Felipe ganó limpiamente”.

Y por respuesta recibían: “Sufragio efectivo, no imposición”.

El personal de la tienda tomaba fotos o grababa en video cada paso de los perredistas mientras estos pedían: “Rancho por rancho, casita por casita, queremos en la cárcel a los hijos de Martita”.

“Ahora sí se pasaron”, decía una señora mientras apresuraba el paso para escurrirse del área donde las consignas subían de tono.

Hasta los de la pasarela de moda organizada a unos metros del pasillo central callaron por unos momentos, pero después de superar la sorpresa le subieron el volumen al equipo de sonido y reiniciaron el desfile de niños y jovencitos que promocionaban prendas de vestir.


Como pueden ver, la resistencia sigue. Si los PRIANistas le apostaban al desgaste, me temo que se la pelaron a dos manos.


UPDATE:
Nos envían la siguiente aclaración sobre la nota de la toma del Wal-Mart en Cd. Obregón:

CIUDAD OBREGÓN.- Los gritos “despertaron” a quienes tranquilamente hacían sus compras dominicales.

“Wal-Mart apoyó el fraude electoral”, decían los perredistas una y otra vez mientras lanzaban al aire bolsas de Sabritas o agitaban envases de refrescos.


ES UNA TOTAL MENTIRA ESO NUNCA AVENTAMOS NADA NI AL AIRE. NADA DE SABRITAS SOLO ALZAMOS CON NUESTRAS MANOS LOS PRODUCTOS Y LO QUE DICE QUE L A GENTE GRITABA FELIPE Y NO SE QUE ES OTRA MENTIRA SI CHECAN EL PRIMER VIDEO SE OYE DE LEJOS OBRADOR QUE ES LA GENTE DEL OTRO LADO.

HUVO UNA PERSONA QUE NO MAS DIJO ALGO DE FELIPE, LOS MISMOS TRABAJADORES DE WALMART NOS HACIAN CON LA MANO COMO MUESTRA DE APOYO DE ESTABAN CON AMLO


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: