/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

QUE SI QUE PEX CON SKY Y CARMEN ARISTEGUI

Me escribe un lector y me pregunta:

Victor te escribo por que desde hace varias semanas dejo de trasmitirse el noticiario de CARMEN ATRISTEGUI por SKY en el canal 629. Para los que estamos en provincia esta era la unica manera de verla en su noticiario matutino.

He llamado en dos ocasiones a SKY y segun dicen es por "causas ajenas" a SKY. Pero entoncesme pregunto ¿Cual es la causa?.

Se supone que pagamos por un servicio y de manera arbitraria dejaron de trasmitir este canal (cusriosamente cuando estaba Aristegui en todo su apogeo del seguimiento de la demanda a Norberto Rivera).

Saludos desde Colima, ya le he enviado correo a Carmen, pero no contesta.


Ni va a contestar. Es en realidad muy sencillo; Sky es propiedad de Televisa. Carmen trabaja para W Radio pero NO le paga Televisa. Le paga Grupo PRISA, que es accionista de Radiópolis, la propietaria de W Radio. Televisa sólo es dueña del 50% Radiópolis, por que lo no puede mayoritear al resto de los accionistas. Por eso Carmen se puede dar el lujo de hacer BUEN periodismo en la radio.

PERO...

Televisa si es dueña de SKY, y ahí sí pueden censurar lo que se les pegue la gana. Televisa está pagando la factura de la ley Televisa, por lo que su línea es simple y sencillamente decir lo que el PAN y el Yunque digan.

Así que "problemas técnicos" UNA CHINGADA. Lo que pasa es que Televisa sólamente puede censurar a Carmen por SKY. Eso es todo.

Yo lo que les sugiero a los lectores que quieran escuchar el programa de Carmen es que vayan a http://www.wradio.com.mx y le piquen al botón de "audio en vivo" que aparece en la esquina superior izquierda de la página a la hora que es el programa de Carmen. Ni hablar. Internet es lo único que queda.

Sería chido que alguien pudiera grabar los programas de Carmen en podcast (WMA) y los subiera a quicksharing.com o a podomatic.com para que el resto de la gente los pudiera escuchar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: