/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

ACCIONES DE RESISTENCIA PARA ESTA SEMANA

Nos llega este mensaje de la resistencia en el DF. Por lo pronto hay dos actos programados. El primero es para este Miércoles 18:

Cita: Próximo miercoles 18 oct. a las 11 am, en el Monumento a Cloutier,
Parada del metrobus de Insurgentes Altavista salida hacia el sur.

Tema: Se hara una cadena para rodear la estatua de Manuel Cloutier llevando cartulinas blancas con letreros hechos con marcador grueso, con frases cortas y contundentes contra el espurio y ulises, apoyando a Oaxaca, Tabasco, etc para pegarlas alrededor y que puedan ser leidas por todos los que pasen por ahi. De una cartulina grande pueden sacar 4 letreros, usemos la imaginacion para crear mensajes
vamos a continuar con entusiasmo! lo que hacen en Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Michoacan no nos detendra!!! al contrario!

Invita a todos los que puedas, pasa la voz

Acuerdense que hay una forma de enviar correos a celular y se pueden enviar varios a a un tiempo:(utilicen un mensaje corto, como cita en tal lugar la hora y dia! ejem:hola te aviso que hay resistencia pacifica miercoles 18 a las 11hrs, monumento a cloutier, parada metrobus altavista lleva cartelones con mensajes atractivos )
para enviar email a telefonos: área del país + los 10 dígitos del número del celular + @mobile.celloneusa.com o prueben con su celular primero! (creo solo funciona con los de chip)
otras alternativas:
celulares sin costo
http://www.smscel.tk
sms gratis
http://www.swagsms.com
IUSACELL SIN COSTO
www.Iusacell.com



Y el segundo es para el Jueves 19:

Estimados Compañeros los invitamos a una acción de Resistencia Civil Pacifica que al chile estará muy padre, para lo cual es necesaria su participación entusiasta como de costumbre. Si en la casa les sobra algo de cebollas, jitomates y chiles, pues tráiganlo, al igual que aquellos sombreros que usamos la noche del 15 de Septiembre pues debemos continuar la fiesta.

La cita es el próximo Jueves Octubre 19 de 2006 a las 17:00 hrs. en el estacionamiento de cinemex y vips Ecatepec ubicado en Av. Vía Morelos No. 300, Col. Tulpetlac, a unos pasos de Centro de Servicios Administrativos de Cerro Gordo.

Para que no haya problema aquí esta el croquis.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: