/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

EL TRAPECISTA BELTRONES SE TIRÓ UN MADURGUETE.

Sin concluir dictamen senatorial para Oaxaca; los panistas, divididos.

Georgina Saldierna
17/10/2006 19:47


Los 16 integrantes de la comisión de Gobernación del Senado que analizan el caso Oaxaca siguen sin concluir un dictamen que resuelva si procede o no la desaparición de poderes en la entidad.

Por la mañana, únicamente el príista Jesús Murillo Karam presentó un proyecto de predictamen en el que establece que no ha lugar la desaparición de poderes en Oaxaca y, por tanto, es improcedente que el gobernador Ulises Ruiz se separe del cargo.

Sin embargo, el senador príista Manlio Fabio Beltrones intentó un madruguete y declaró a los medios que ya existía un dictamen (en realidad un predictamen de su partido) que resolvía improcedente declarar la desaparición de poderes en la entidad.

Trascendió que los seis senadores panistas que forman parte de la citada Comisión mantienen posturas divergentes, pues mientras una parte de ellos declara que la situación en Oaxaca es insostenible y procede la desaparición de poderes, el segundo grupo no descarta turnar el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que indague a Ruiz por presuntas violaciones a las garantías constitucionales.

De hecho, una comisión de senadores panistas se traslado al mediodía a la residencia de Los Pinos para conversar con el presidente Vicente Fox sobre el caso Oaxaca. Los senadores que acudieron a la residencia presidencial fueron Santiago Creel (coordinador de la fracción, Alejandro Gozález, Ramón Muñoz, Alejandro Zapata Perogordo y Ricardo García Cervantes.

Mañana miércoles se reunirán de nuevo los 16 integrantes de la Comisión (seis panistas, cuatro priístas, igual número de perredistas, un senador del Verde y otro de Convergencia) y no se descarta que concluyan un dictamen que sería presentado el jueves al pleno.

Estos pinches vividores de la grilla, no sirven para una pura y celestial chingada, únicamente para extender la mano y cobrar sus quincenas. Eluden como buenos prostitutos su responsabilidad. Y todavía se atreven a entregar cada año un premio que lleva el nombre del ilustre chiapaneco Don Belisario Dominguez - a quien mandó a asesinar el chacal Victoriano Huerta, porque fue el único que se atrevió a denunciarlo como espurio desde lo más alto de la tribuna del Congreso.

Los actuales Congresistas, tal vez con muy contadas excepciones, son una pila de hijos de puta arrastrados que no sirven para una chingada. Mejor se deberían ahorcar.

No hay comentarios.: