/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

FOX Y SUS MAMADAS.

REFORMA.
Quiere Fox entregar un País en paz.
La democracia ha enseñado que la corresponsabilidad y la unidad son el mejor camino para la paz social, dijo Fox.
Margarita Vega
Ciudad de México (17 octubre 2006).-

El Presidente Vicente Fox reconoció este martes que es indispensable dejar a su sucesor un País con paz y tranquilidad.

"Es indispensable que entreguemos un País en marcha, con paz y tranquilidad, porque así lo demandan los mexicanos", dijo durante la inauguración de la 18 Exposición Internacional de Edificación y Vivienda.

El Mandatario federal condenó a quienes ponen en riesgo esas condiciones.

"Nadie tiene derecho a poner en riesgo la paz y tranquilidad, que es el piso firme para construir ese gran País.

Nadie tiene derecho a cuestionar y debilitar a nuestras instituciones, por el contrario, hoy podemos ver que donde se trabaja, donde hay ese esfuerzo de la sociedad las cosas se dan", afirmó.

La democracia ha enseñado que la corresponsabilidad y la unidad son el mejor camino para la paz social, dijo Fox.

¿Y a tí quien te ha dado ese derecho?. Ya que tu Fox eres el depredador número uno de éste país. Hablas de democracia como un maldito zoombie. Tú eres el que ha violentado la democracia, la paz y la tranquilidad. !El pueblo de México te ha de hacer pagar todas tus traiciones!.

Y en el colmo del cinismo la "presidencia" declara hoy:

REFORMA.
Atribuyen pobreza a fenómenos naturales.

El vocero presidencial Rubén Aguilar reconoció este martes que la tendencia del combate a la pobreza tuvo un freno en el último año.

Margarita Vega
Ciudad de México (17 octubre 2006).-

La Presidencia de la República atribuyó el incremento de la pobreza rural a la presencia de fenómenos naturales, como los huracanes.

En conferencia de prensa en Los Pinos, el vocero presidencial Rubén Aguilar reconoció este martes que la tendencia del combate a la pobreza tuvo un freno en el último año.

El funcionario dijo que una primera hipótesis apunta a los huracanes "Stan" y "Wilma"."Hay un freno al proceso de cómo venía abatiéndose la pobreza extrema, eso es real (...) los primeros acercamientos revelan que se trata del impacto de los fenómenos naturales, en particular los huracanes que causaron en ciertas zonas del País y fueron devastadores para la economía campesina, como en Chiapas, Tabasco, algunas regiones de Puebla, Guerrero y Yucatán", precisó el portavoz.

Estos fenómenos, agregó, afectaron las cosechas de los campesinos, así como infraestructura.Aguilar también insistió en que la migración y las remesas no han sido factores que contribuyan a reducir la pobreza, pues las regiones más marginadas del País no tienen la capacidad económica de expulsar migrantes.

¿Y los mil trescientos millones que se robaron Santiago Creel y Carmen Segura, dinero que era del Fondo para desastres naturales ,¡Qué!?. No tienen puta madre desde la presidencia de la república para abajo. puro jijo de la chingada rata.

No hay comentarios.: