/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

EL CORREO DEL BLOG

¿HICKS A LA SEP?
ROMERO "CARACHUEKA" HICKS A LA SEP?

Ya en diferentes medios se maneja la versión, el oscurantista Hicks se perfila como Secretario de Educación Pública. Satan nos libre ¡¡¡¡

Nos cuenta una fuente muy fiable:
"La inuauguración con bombo y platillo del único centro de Investigación creado durante el sexenio de Fox, El Laboratorio Nacional De Genómica Para la Biodiversidad (LANGEBIO), era sólo la antesala".

El "carachueka" Hicks como lo bautizamos cariñosamente en este blog, es un personaje francamente oscuro de mente y actos, se hace pasar por un académico de pensamiento plural, pero nada mas lejano de la realidad.

Como ya es costumbre entre Yunquistas, la doble moral es su fuerte. Van ejemplos duros, sueltos, de su doble personalidad y que prefiguran su ideología, segun nuestra fuente:

"1. Salió goloso...pero de dinero....tiene 11 hijos no por amor, sino por una clausula que le impusieron los Padres de su esposa para poder acceder la a herencia de ésta.

2. Controla la Universidad de Guanajuato mediante un pelele, Arturo Lara López, y los tintes oscurantistas de dicha universidad son alarmantes. Recordemos la reciente reforma propuesta por el mismo Hicks siendo gobernador para poder acomodar a ex funcionarios del gobierno estatal y federal como trabajadores de la UGTO y permitiría a ministros de culto (obviamente católicos) ser rectores.

3. El Yunque Copta y adiestra a jóvenes en la Universidad de Guanajuato (de esto daremos mas pruebas y Noticias muy pronto). Los llevan a su "lugar encantado" en Sierra de Lobos y ahi les hacen su coco-wash. Existen Profesores y funcionarios miembros del Yunque cuyo principal objetivo es reclutar más zombies para su secta.

4. Con reserva a confirmarlo -digo nunca hemos estado en un trio- Hicks es amante de la actual directora de Extensión universitaria y Difusión Cultural de la Universidad, Eugenia Tenorio, that`s vox populi. Dependencia acusada de desviar recursos en la difusión de la exposición de dinosaurios "los Gigantes de Coahuila" , desvíos que le costaron el puesto a su subalterno inmediato Ulises "n" . ..... presentó su renuncia pero la rectoria la rechazó.

5. Durante el Gobiernode Hicks hubo casi 300 feminicidios, la mayoría de ellos sin resolver.

6. El narcomenudeo tuvo un crecimiento explosivo, no hay ciudad donde no se encuentren narcotienditas.

7. Uno de sus hijos Juan Carlos, el mayor... mejor conocido como el juanca es bastante aficionado al reven hippioson, la mariguana, el rock, en fin al ambiente snob-alterno en Guanajuato. El chavo no esconde la animadversión contra su padre y su posición ideológica."

Hasta aquí una primera parte de datos sobre asuntos muy underground de Hicks... Pronto volveremos con el Carachueka.
http://guanaxresiste.blogspot.com/


COMENTO:
No me extrañaría, aunque yo lo que creo es que en la SEP van a poner a algún achichincle de Elba Esther.


DURO DURO CONTRA EL MURO
DURO DURO CONTRA EL MURO¡¡¡
EN PARALELO A LAS MOVILIZACIONES QUE SE REALIZARAN EN USA, ESE DIA, SE CONVOCA A LA

MANIFESTACION CONTRA LA PROPUESTA HR 6061 APROBADA YA POR EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS, QUE DISPONE LA CONSTRUCCION DE VARIAS BARDAS ( 1 128 KM) A LO LARGO DE LA FRONTERA CON MEXICO

SABADO 21 DE OCTUBRE 13 HORAS ANTE LA EMBAJADA Y CONSULADOS DE ESTADOS UNIDOS EN MEXICO 04455 32604847



COPY-PASTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL
Como 3 lectores distintos me han enviado e-mails en los que me forwardean la misma "respuesta" que les envió el gobierno español luego de que estos lectores le escribieron al gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero reclamándole por haber reconocido al ESPURIO. Esta es la respuesta que le mandan a TODOS los que les reclaman. Como verán, al gobierno español le valen madre ya los reclamos:

Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno en el que muestra su preocupación sobre la situación postelectoral en México y manifiesta su desacuerdo por haber expresado la felicitación al candidato que había recibido más votos según los datos hechos públicos en su momento, tras el recuento electoral.

Apreciamos su muestra de confianza al transmitirnos sus reflexiones al respecto y en relación con ello, he de informarle que el Gobierno español ha seguido con gran interés la evolución de los acontecimientos en su país, con el que nos unen profundos y estrechos vínculos, y apuesta, sin ningún género de duda, por la consolidación democrática y la estabilidad institucional en el país hermano. Por ello, desde el profundo respeto a la soberanía del estado mexicano, hemos reiterado en las ocasiones oportunas nuestras llamadas a la calma a todos los actores involucrados en el
proceso electoral.

Estamos convencidos de que las instituciones democráticas y la ciudadanía de su país cuentan con la capacidad y los recursos necesarios para afrontar con éxito las dificultades.

En la confianza de que esta información pueda resultarle útil, he de señalarle que en los mismos términos nos hemos dirigido a otras personas que nos han hecho llegar una opinión análoga a la expresada por usted.

Atentamente. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete de la
Presidencia del Gobierno.


COMENTO:
Que rápido se le olvidió al gobienro "de izquierda" español que un presidente mexicano auténticamente de izquierda, el genral Lázaro Cárdenas del Río, estuvo del lado del pueblo español durante la guerra civil.


IMAGEN : LA TV MIENTE




QUE COMO CHINGAN CON SU CENSURA, DICE
Ayer, además de que no pasaron en su horario habitual el programa en CNN de la Señora PERIODISTA Carmen Aristegui, en el cual entrevisto a Edgar Arroyo, lo estuvieron boicoteando los 30 minutos que duro al menos aquí en Cuernavaca, se que el día estuvo nublado pero que casualidad que solo su programa tuvo este tipo de problemas, ni en el programa previo ni el posterior hubo este tipo de interferencias que no dejaron escuchar lo que decía Edgar, así que de favor te pido subas la entrevista a tu blog sin interferencias y les mandes una mentada a Cablemas de Morelos y a todo televisa por si esto lo hicieron a nivel nacional.

También alguno de tus colaboradores por favor puede subir la arrastriza que les dio Sergio Aguayo al Paoli y la otra vieja que cuando habla le cambio en el programa de primer plano. Saludos cordiales.



SOBRE LOS 15 MINUTOS DE CHIAPAS
Sé muy bien que este correo lo leerá el secretario del secretario, y nunca llegará a los ojos o los oídos del presidente, del secretario de gobernación o del gobernador Salazar Mendiguchía, pero a lo mejor estos secretarios tienen más ideas que sus patrones. Transcurrieron ya casi seis años y veo un Chiapas revuelto, con conflictos, con promesas incumplidas. Quizá me tranquilizaría que sólo fuera Chiapas, pero ¡oh, horror!, es en todo el país donde se vive esta misma situación. Ninguno de los tres puede decir, sin que su conciencia brinque, que hicieron un país mejor.

Nunca habíamos tenido un presidente tan inculto, pero eso se le perdonaría si hubiera sido sensible a las necesidades del país, pues dadas las condiciones de escolaridad de la nación hay muchos incultos. Nunca habíamos tenido un presidente tan lengua floja, lo cual indica su falta de concentración al hablar. ¿Cómo prometer que en quince minutos iba a solucionar el problema de Chiapas, conociendo (¿sí los conocía?) todos los conflictos y condiciones de pobreza y marginación de ese estado? ¿Pero qué hicieron todos los que tenían parte en ese estado, el secretario de gobernación y el gobernador? Nada. El gobernador resultó peor que los anteriores que eran del PRI. El secretario de gobernación no se preocupó por la gobernabilidad de ese estado ni por la del país. Es más, apenas ahora con el conflicto de Oaxaca es cuando se ha visto activo al secretario de Gobernación. Los años anteriores, no sé a qué se dedicó. Y el gobernador chiapaneco, en quien pusimos esperanzas por considerar que ya no siendo representante del PRI tendría otra visión, resultó un fiasco. Las etnias de Chiapas sobrellevan sus problemas igual o peor que con los gobernadores priístas, siguen siendo pobres y marginadas. Ellas siguen viviendo como antes de 1994. ¿Qué logros obtuvieron con este periodo de seis años? Ninguno. Hay mucha razón en decir que éste fue el "sexenio perdido".



RESISTENCIA EN EL CERVANTINO
Les enviamos un saludo y la siguiente invitación:

Como ya les habíamos adelantado, se está organizando la resistencia civil en el Cervantino con estudiantes de la Universidad de Guanajuato y las Redes universitarias.

Se tienen contempladas varias actividades durante la clausura:
brigadeo, reuniones y foros en defensa del caracter público y laico de la educación y en contra de la imposición.

Los invitamos a participar.

Boleto: $300 ida y vuelta y hospedaje (nosotros llevamos las casas de campaña)
La cita es el viernes 20 de octubre a las 23 hrs (para salir a las 24 hrs), afuera del metro Zapata, sobre dirección Universidad.

Si están interesados en participar por favor confirmen a este correo o a los teléfonos:

Con Juán José: 5934-7123 (por las mañanas)
o al celular: 04455 15751379
Con Manuel: al 04455 17974526
Con Karina: al 5536-5921 por las noches, después de las 10:30 p.m.

Atentamente:

REDES UNIVERSITARIAS
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias1@hotmail.com



SE QUEJA DE MARCO RASCÓN:
La verdad que ya hay que ponerle un tate quieto al asaltabancos de Marco Rascón, cuando hay que picar piedra para ganarse la confianza de la gente, pelear contra todo un aparato corrupto del grupo en el poder este tipejo se esconde abajo de la mesa, cuando ya pasó todo se pone de hablador y destila toda su amargura en contra de AMLO y se pone a lamerle las bolas al CCS. ¿Qué hizo este asaltabancos a favor de la ciudadanía cuando estuvo de levantadedos en el congreso? ¿Cuál ha sido el beneficio para la población que él dice defender con su cargo en el congreso?. ¿Vale la pena?



DE LA RESISTENCIA EN XALAPA
Hola compañeros activistas este e-mail es para invitarlos a que ingresen a la pagina:

http://www.elpuebloselevanta.tk

ya que esta actualizada con todas las fotos y una cronica de la visita de Fox a Xalapa, y claro tambien un video autoria de mishima23, un aplauso a todos los que estuvimos en dicha manifestación, me es muy grato estar participando en todo este Movimiento y estar luchando por la democracia, por la justicia y por la libertad...

atte. RaDiKaL
radikal@elpuebloselevanta.cjb.net
P.D. no olviden invitar a sus amigos a que visiten la página...



MÁS DE LA RESISTENCIA EN XALAPA
Quiero dejar en claro el gran despliegue policiaco que hubo en la visita del maldito traidor a la democracia, como es posible que haya mas de 200 policías de la SSP, mas de 80 granaderos, aprox. 120 elementos del Estado Mayor Presidencial, 30 elementos de la policía montada, mas de 60 policías del grupo de apoyo y mas de 50 efectivos del Ejercito Mexicano, Aproximadamente 550 individuos iban hacer falta para reprimir a 60 Ciudadanos del pueblo que con lo único que contábamos es con nuestro raciocinio, nuestras palabras, las mentadas de madre, pero sobre todo con nuestras convicciones e ideales, recalcando que dichos "guardianes del orden" iban armados con toletes, pistolas, bastones eléctricos, bombas lacrimógenas y con GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN, si no me creen vean la siguiente foto y observen los explosivos que cuelgan del tórax del policía.


Estas son las fotos:


















SOBRE LA PROTESTA DE MAESTROS EN TELEVISA
Nos escriben de La Lámpara de Diógenes:
Aquí está la crónica con fotos de la acción de Resistencia Civil Pacífica que maestros del Movimiento por la Escuela Pública organizaron el sábado 14 de octubre frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec con el propósito de evaluar el comportamiento de la empresa.

El link al artículo.


El link al blog:
http://lamparadediogenes.blogspot.com



HERMANO INCÓMODO
Hoy lunes 16 de octubre, estuve viendo en el programa CNN de Cármen Aristegui, una entrevista a una persona que inventó un producto médico para tratar a su hijo de un mal en el que los médicos le diagnosticaban que no pasaría de 8 años de vida, ya tiene 11 años y está sano; un hecho espeslusnante, que ya había leido en la revista proceso hará unos dos números atrazados. Está involucrado el hermano menor de Vicente Fox, Juan Pablo Fox Quezada; raza maldita, malnacida, quisieron apoderarse de la patente del invento que realizó el matrimonio; escribió un libro de 250 páginas en 3 dias, se llama, En el nombre de mi hijo, comenta que es una despedida de sus hijos, ante la amenaza de muerte de que ha sido víctima.

Víctor para no extenderme mas, me gustaría que consiguieras el audio de la entrevista y la difundas ante tu auditorio para que se sepa mas de este maldito, hipócrita, traidor.

Tambien salio otra declaración en el último número de la revista proceso, donde un individuo mexicano, informador estadunidense y encarcelado en Estados Unidos, denuncia que están involucrados en el narcotráfico los hermanos de martha Sahagún.

Que desgracia la nuestra de quienes dizque gobiernan, el pueblo de méxico no se merece esta porquería de gente.

muchos saludos a todos.

viva López Obrador


COMENTO:
Si alguien tiene el audio o el video, por favor avísenos para ponerlo en el blog.


LA FAMILIA GRANIER
Pese a mi gran indignación por la injusta victoria del pri-cicleto, represor e hijo de puta de Andres Granier, les mando una bonita aportacion para sus sitios alternativos y de resistencia. La neta esa MIERDA si merece todo el repudio de los tabasqueños!


COMENTO:
No fue victoria de Granier; fue FRAUDE. No olvidemos eso.

Estas son las fotos que nos manda este lector:








CHARROS CONTRA FOX
Este mail es para expresar a nombre de gran parte de la comunidad Charra el descontento y la indignacion que vivimos ya que año con año se celebra el maximo evento de nuestro deporte nacional el "Congreso Nacional Charro" y en esta ocasion el comite organizador ha decidido denominarle "Lic. Vicente Fox Quezada" dejando a un lado la pericia y la sensatez que debieron tomar como antecedente precautorio debido a la inmensa polarizacion que el dia de hoy vive el pueblo mexicano gracias a la flagrante mañosa intervencion de este sujeto en las recientes elecciones para la sucesión presidencial. Ajuicio personal, descalifico y condeno la participacion de Vicente Fox en un evento de tan alta estima e importancia para la familia charra, ya que esta siempre se ha mantenido alejada de todo ambito politico; no se los intereses o las negociaciones que se desahoguen pero esto, sin duda alguna es una gravisima falta de respeto a nuestro deporte tan respetado y tan representativo por y para todos los mexicanos y tantos extranjeros.

Por esto te pido me contactes con la RCP o el PRD del Estado de Guanajuato o le s hagas llegar este mail, ya que el miercoles 18 de octubre ira el traidor a la democracia a inaugurar este magno evento al Lienzo Charro de Apaseo El Grande Gto. al rededor de las 12:00 hrs.

Te anexo los nombres del comite organizador del Congreso Charro Apaseo 2006

Comité Organizador del LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro

Lic. Vicente Fox Quesada, Apaseo 2006

Lic. Javier Basurto García Rojas
Presidente de la Federación Mexicana de Charrería

Melissa I
Reina de la Federación Mexicana de Charrería

Sr. Jesús Muñoz Ledo Cabrera
Presidente

Mariana I
Reina de la Asociación de Charros de Apaseo

Sr. José Luis Medina Miranda
Secretario

Ing. José Luis Alejo Vera
Tesorero

Sr. Esteban González Ortiz
Comisario

Lic. Francisco Muñoz Mosqueda
Asesor Jurídico

Sr. Jesús Muñoz Ledo Oliveros
Comisión Deportiva

Dr. Ernesto Muñoz Ledo Oliveros
Relaciones Públicas



COMENTO:
Todos a repudiar al TRAIDOR entonces. Lleven sus pancartas, sus altavoces, y alisten sus mentadas.


IMAGEN





QUE SOMOS SECTARIOS, DICE
A ver ches weyes del Senderodelpeje, no se porque fregados son sectarios y publican solo lo que quieren, habemos otros grupos que también le estamos atorando a todo esto y apoyamos a AMLO con todo. Yo soy estudiante de la Facultad de Química y he participado desde el desafuero, durante la campaña y los campamentos en Reforma.

Pertenezco al Frente Universitario de Apoyo Crítico a AMLO desde el campamento en Reforma y hemos organizado un sin fin de Foros en diversas escuelas y facultades de la UNAM. Nuestra última accion fué organizar una protesta al Nóbel Mario Molina, que por si no lo saben, es una vaca sagrada en mi Facultad, por esta protesta ya he tenido repercusiones en lo académico, así que a ver si con esto se dignan a publicar lo que les estoy mandando.

Protesta Contra Mario Molina

El pasado martes 3 de Octubre, integrantes del Frente Universitario de Apoyo Crítico a AMLO, participamos en una protesta pacífica en contra de el Nóbel Mario Molina, por su participación 2 semanas atrás en una reunión con gente de Felipe Calderón e inversionistas extrajeros, con miras en impulsar la privatización de los recursos Naturales del país, entre ellos PEMEX.

Protesta contra Mario Molina

1 min 7 s - 15-oct-2006

http://video.google.es/videoplay?docid=8815025630686250424&pr=goog-sl

Casualmente, el día de hoy (16 Octubre 2006) el Sr Molina aparece en el lanzamiento del programa Calderonista "México 2030", no cabe duda que la incongruencia no es una de las cualidades del Sr Molina. Por más premio Nóbel que sea, no podemos permitir que se implante el programa de gobierno de el Presidente Espurio.

Es por ello que declaramos persona non grata a Mario Molina, por avalar el fraude y participar en el gobierno ilegítimo de este país.

He aquí la noticia.

Anuncian a coordinadores de "México 2030"
http://www.prodigy.msn.com/noticias/elecciones/art01/
Notimex

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA
# Presenta Calderón a Carstens como coordinador de programa económico
# Carstens coordinará programa económico de Calderón
México, 16 Oct (Notimex).- El equipo del presidente electo, Felipe Calderón, dio a conocer a los coordinadores de los cinco ejes temáticos del proyecto "México 2030", entre los que destacan Francisco José Paoli Bolio, Juan Carlos Romero Hicks y Mario Molina.

El coordinador del proyecto, Carlos Medina Plascencia, precisó que los ejes temáticos son Estado de derecho y seguridad publica; Economía competitiva y generadora de empleos; Igualdad de oportunidades, Desarrollo sustentable y el último es Democracia efectiva y Política exterior responsable.

Paoli Bolio encabezará el eje temático Estado de derecho y seguridad pública; Arturo Fernández, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), presidirá el taller Economía competitiva y generadora de empleos.

En tanto, Juan Carlos Romero Hicks, ex gobernador de Guanajuato, encabezará el eje Igualdad de oportunidades; el Premio Nóbel de Química 1995, Mario José Molina, será el encargado del eje Desarrollo sustentable.

Asimismo, María Amparo Cassar, quien fuera jefa de asesores de la Secretaría de Gobernación (Segob) con Santiago Creel Miranda, encabezará el eje temático Democracia efectiva y política exterior responsable.

El coordinador del proyecto "México 20-30" explicó que ese programa es el punto inicial que le servirá al gobierno del presidente Felipe Calderón para desarrollar un Plan Nacional de Desarrollo.

Medina Plascencia explicó en entrevista que la única fórmula en la que se puede dar continuidad a un escenario de largo plazo es la participación de la sociedad, en lo que hay un claro y contundente compromiso del presidente electo, quien encabezará un gobierno abierto a la sociedad.

Destacó la importancia del proyecto, pues aseguró que cuentan con los especialistas necesarios para sacar adelante ese programa, pero sobre todo con la experiencia.

A su vez, Juan Molinar Horcasitas, coordinador de los foros temáticos del proyecto, explicó que esos diálogos se dividen en la sesión plenaria, en donde participa directamente el presidente electo y personalidades de la región.

La segunda parte de los diálogos, detalló, consiste en mesas de trabajo con una metodología orientada a la captación de la pluralidad de ideas y de propuestas.

Las mesas de trabajo, precisó Molinar Horcasitas, se rinden simultáneamente y giran en torno a los cinco ejes mencionados. Sigue Anuncian coordinadores. dos. mencionados

Durante el primer taller que se llevó a cabo el jueves pasado en Monterrey, Nuevo León, hubo una participación numerosa, pues a la sesión plenaria asistieron más de 900 personas y en cada una de las 14 mesas de trabajo participaron más de 300, expuso.

En las mesas de diálogo que se llevarán a cabo este jueves en Mérida, Yucatán, se espera la participación de los coordinadores anunciados, detalló.

La elección de los participantes tiene diferentes mecanismos, muchos de ellos por solicitudes desde las Cámaras, academias y organismos no gubernamentales, que se dirigen al comité organizador y piden colaborar en el foro, abundó.

En total, precisó, habrá cuatro foros, además del celebrado en Monterrey y el que tendrá lugar en la capital yucateca, habrá otro en Guadalajara, Jalisco y el último en el estado de México.

Con las aportaciones que se hagan en esos foros, se integrará un documento de cada una de las sesiones para enriquecer el proyecto, agregó Molinar Horcasitas.


Tu participación es muy importante

Reenvía esta Información


Frente Universitario de Apoyo Crítico a AMLO
Facultad de Química


RESPONDO:
Sectaria TU CHINGADA MADRE. Publicamos lo que se nos hincha y punto. Ahora resulta que tenemos la obligación de andar correteando a los de la UNAM para ver que andan haciendo. ¡NO MAMEN! Manden sus reseñas o convocatorias si quieren, pero no esperen que les estemos haciendo al reportero de la UNAM. NUNCA hemos tenido bronca en publicar lo que nos han mandado desde la UNAM (y ahí están los archivos del blog que no nos dejan mentir). En vez de andar de hocicón mejor avisa con tiempo de lo que va a ocurrir y no andes acusando de sectarismo cuando nunca les hemos cerrado el espacio a la UNAM en el Sendero. Pinche escuincle pataleto.


DESDE LAS AULAS
LES PASO EL LINK DESDE EL CUAL PUEDEN BAJAR EL AUDIO DE UN PROYECTO PARA TRANSMITIR RADIO POR INTERNET LLAMADO "DESDE LAS AULAS" QUIERO AYUDAR A LA CAUSA ADEMAS DE POSTEAR EN EL BLOG PUES TRANSMITIENDO LO POCO O MUCHO QUE ESTOY APRENDIENDO ACTUALMENTE EN LA UNIVERSIDAD, ESPERO ESTO MOTIVE TAMBIEN A OTROS CHAVOS A QUE EN SUS RATOS LIBRES PUES CONSTRUYAN TAMBIEN PROGRAMAS O DE MENOS TEXTOS DONDE A TODA LA GENTE LES MOTIVEMOS Y APOYEMOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA IV REPUBLICA, GRACIAS Y ES PARA QUE LO COMPARTAN CON LOS LECTORES DE SU BLOG Y POR SUPESTO ESCUCHENLO SON 30 MINUTOS INTERESANTES.

http://s7.quicksharing.com/v/9573225/01_Desde_las_Aulas_del_15_de_Octubre_Sam_Garcia.mp3.html



CALCAS PRO-AMLO
Victor te envío estas calcomanias que hicimos con Chaneca y Jesusa. Para que la gente las reprodusca. Saludos y felicidades por tu atinado Blog el cual es consulta obligada cada día.


Estas son las imágenes:





YA DE PLANO ESTÁN REGALANDO EL MILENIO:
Que no saben que es el boicot?, por el norte del DF, en un oxxo, el Milenio de Carlos Mierdin, lo regalan junto con un capuccino que normalmente cuesta 11 pesos, el paquete cuesta 17 pesos. Hoy en plaza lindavista, regalaban el Excelsior, claro con la portada en primera plana de "AMLO cae en Tabasco", que el boicot no les pega?, JA,JA,JA. Milenio? ni regalado!!!.
El pueblo es mucha pieza!!!!


COMENTO:
Carmen Lira, pon tus barbas a remojar...


CONFIRMA QUE SÍ HOSPITALIZARON A FECAL
Por otro lado leí la noticia donde dices que le FeCal se encuentra pudriéndose por dentro de los corajes que ha de hacer cada vez que vamos a los eventos para repudiarlo por Espurio e Ilegitimo, y te confirmo que sí estaba hopitalizado ya que escuche a mi jefe decir que se encontraba un poco induspuesto por una indigestión, que posiblemente comió algo que le hizo daño y se tuvo que ir de emergencia al hopital. Ojala y que la indigestión haya sido por todos los corajes que hace cada vez que nos presentamos en sus actos para escupirle en su PINCHE JETA que es un espurio y que el pueblo no lo quiere, por cierto que me entere que sus guaruras le dicen el cerillito porque luego luego se prente el Pendejo este.

Por último te comento que el "TRAIDOR A LA DEMOCRACIA" Vicente Fox va a estar en el Auditorio el día Viernes 20 para la Clausura del Sexto Foro de Innovación en la Administración Pública que organiza cada año la Presidencia en conjunto con la Secretaría de la Función Pública, este Foro es para Funcionarios del Gobierno Federal para informar sobre el "BUEN GOBIERNO" que ha llevado este traidor, SU CHINGADA MADRE TAMBIÉN este pendejo cree que uno todavía no se dá cuenta que son una bola de rateros ya que todo el dinero que gasta en este Foro sale de nuestros impuestos, el evento va a empezar desde las 9 de la mañana pero este ojete se va a presentar entre las 11:00 y 14:00 horas, para que se avise y vayamos todos a METARLE SU REPINCHE MADRE A ESTE CABRON, nada más que no se exactamente la hora en que llegaría, yo le calculo que como a las 12:00 del día.


COMENTO:
Una de dos; o le dió a fecal una úlcera, o una congestión alcohólica y le tuvieron que bombear el estómago. No hay otra. Nadie se va al hospital por una simple indigestón.


MÁS DE LA TOMA DE WAL-MART EN PUEBLA
Te cuento que esta mañana la Resistencia Creativa en Puebla realizo la heroica toma del Wal-Mart Sn. Manuel.

Entre 60 y 80 activistas nos dimos cita en el estacionamiento de un restaurante cercano a esta tienda. Ahi entregamos a los asistentes unas etiquetas que alertan sobre los riesgos y caracteristicas negativas de los productos del boicot, asi como de sus nefastos efectos en la salud. Tambien entregamos volantes de informacion sobre las tropelias que comete esta cadena para ser repartidos a los clientes.

Con cronometro en mano, la gente fue entrando subrepticiamente en parejas con la tarea de ir armando sus carritos boicoteros, mientras pegaban las etiquetas en los productos y anaqueles para alertar al resto de los consumidores. Al cabo de 45 minutos, y con mucho nerviosismo porque los agentes de seguridad y empleados ya se habian dado cuenta, cerramos las cajas y comenzo el mitin. Los simpatizantes sacaron de quien sabe donde sus pancartas y cartulinas, mientras varios oradores con megafono en mano explicaban a los clientes y empleados las razones por las que estabamos ahi: porque Wal-Mart pago la guerra sucia, porque VIOLO LA LEY al entrometerse en el proceso electoral, porque viola los derechos humanos y laborales de sus trabajadores, porque abusa de sus proveedores, porque esta aniquilando al pequeño y mediano comercio nacional y porque contamina.

Apoyados en estos razonamientos, y al grito de "es un honor, estar con Obrador", la gente comenzo a sacar los productos del fraude de sus carritos para formar en el piso la leyenda "Wal-Mart sí es un peligro para Mexico".

Todo hubiera salido a la perfeccion sino hubiera sido por un "fascifico" que provoco un connato de bronca con unas señoras de la resistencia. Argumentando "que su hija estaba muy alterada", este fulano se le fue encima a las señoras arrancandoles sus pancartas e intentado golpearlas. Ellas respondieron con mucho aplomo, y al "fascifico" no le quedo mas remedio que salirse entre el repudio de los participantes. Este sujeto es seguramente un tipo violento que golpea a los miembros de su familia, y la prueba mas fehaciente es que sus hijos viven con los nervios de punta, y que el tipo es capaz de ir por la vida golpeando mujeres desconocidas en la calle. Despues de recomendarle que tomara terapia para el control de su ira, continuamos con nuestra toma sin darle mayor importancia.

Despues de haber vaciado todos los carritos y de haber dejado un desastre en el piso, nos retiramos tranquilamente para continuar gritando nuestras consignas afuera de la tienda. Ahi terminamos de sacar toda la adrenalina y emotividad concentrada durante el acto.

Hay que reconocer que todos los "renegados" actuaron con mucha entereza y compromiso, y esto, en una ciudad tan conservadora y mocha como Puebla, es verdaderamente heroico. ¡Es un honor conocer y trabajar con la gente de la resistencia!

Pero aun hay mucho trabajo por hacer, porque mucha gente no tiene cultura civica y creen que protestar es vergonzoso y ofensivo. Lamentablemente, mucha gente vive de las apariencias, y creen que ser panistas les da "status", aunque no tengan ni en que caerse muertos. Para muestra, el "fascifico" ¡tan moreno, chaparro y panzon como cualquier otro mexicano promedio y que le da por defender a la gigante cadena gringa de distribucion!. Ojala y reflexionara como le iria si lo agarrara la migra, como a muchos de nuestros paisanos, atravesando ilegalmente la frontera norteamericana... Entonces seguramente entenderia porque repudiamos este sistema racista e injusto en el que mandan tipos tan detestables como Sensebrenner o la "cucaracha". Asi que a seguir trabajando, porque aun tenemos mucho por hacer para que la gente entienda que los derechos y el respeto solamente se ganan EXIGIENDOLOS, tenemos que crear una nueva cultura civica, hacer nacer una nueva ciudadania y por supuesto para seguirle produciendo grietas irremediables a este sistema neoliberal rapaz, pero decadente.

¡La Inteligencia, esta en la Resistencia!


Estas son las fotos:











DESDE CIUDAD JUÁREZ
SALUDOS DESDE CD. JUAREZ, TE COMENTO QUE EL FORO SOCIAL FRONTERIZO FUE TODO EXITO, SOBRE TODO PORQUE SALIERON NUEVAS PROPUESTAS Y PLANES PARA LOS SIGUIENTES MESES Y PARA EL SIGUIENTE AÑO. EL FORO CONVOCO BASTANTE GENTE PARA REALIZAR AMBAS MARCHAS (LA DEL 12 Y 14 DE OCTUBRE)QUE SE LLEVARON A CABO Y QUE TUVIERON SU BUENA PORCION DE CONSIGNAS Y MENTADAS CONTRA EL PARTIDO DE LA DERECHA ES SU RESPECTIVO EDIFICIO QUE SE ENCUENTRA EN LA AVE. 16 DE SEPTIEMBRE Y 5 DE MAYO (POR LOS QUE GUSTEN DARLES UNA VISITADITA DE PLACER), PERO NO SOLAMENTE FUE CONTRA EL PAN, SINO CONTRA EL TLC Y LA CONSTRUCCION DEL MURO ENTRE OTRAS COSAS.

PERO BUENO, PASANDO A OTRO TEMA TAMBIEN IMPORTANTE, ENVIO LA SIGUIENTE INVITACION PARA TODOS LOS SENDERISTAS QUE ESTEN INTERESADOS EN SEGUIR EL PROCESO ELECTORAL QUE AUNQUE DIGAN QUE ES COSA DEL PASADO, NO MADRES...EL ESPURIO NO PASARA...LA GENTE DE JUARITOS YA SE ESTA PREPARANDO PARA EL VIAJE EL PROXIMO MES...UN SALUDO Y ABRAZO FRATERNO A TODOS.


Compañeros y amigos.
Les estoy enviando la invitación y el programa de la Teleconferencia en la que discutiremos sobre lo que pasó en las elecciones y sobre las reformas que son necesarias para nuestro sistema electoral, y en la que tendremos el gusto de participar.

En la sesión participan Emilio Álvarez Icaza (presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF); y varios de los analistas políticos más reconocidos del país, como Alberto Aziz, Alberto Olvera, Clara Jusidman y José Antonio Crespo. Estarán también varios de los consejeros locales más comprometidos y con más experiencia a nivel nacional, como Alfredo Figueroa (Puebla) y Ernesto Isunza (Veracruz), así como algunos de los abogados más calificados en materia electoral, como Carlos Pérez y Alfredo Orellana.
La Teleconferencia es en ciudad de México en el CIESAS Tlalpan, (ahí está la dirección) y será transmitida en Querétaro, Jalapa y Puebla.


Aquí en Ciudad Juárez será transmitida, de manera interactiva,
en la SALA GARCÍA MÁYNEZ, EDIFICIO A del ICSA de la UACJ,
MARTES 17 DE OCTUBRE, 9 a 13 HORAS.
Coordinará el Doctor Iván Àlvarez, coordinador de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad.

Los esperamos.
Un saludo afectuoso.
Hugo


pd.. Para quienes están en el exterior, o en ciudades en las que no habrá transmisión en vivo, la sesión se transmitirá también por Internet, en tiempo real, en la página de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal:
www.cdhdf.org.mx





LISTADO DE BLOGS POR LA DEMOCRACIA
Tengo en mi blog un listado actualizado con mas 180 registros de direcciones de blogeros Pro Democracia donde se informa y refleja la diversidad de expresiones alternas para abordar los acontecimientos actuales que suceden en México. Tengo secciones como: Expresiones Visuales, Caricaturistas y moneros, Videos, Foros, Radio alterna, Blogs por Estados, en Inglés, etc.

http://lectordeblogsporlademocracia.blogspot.com

Considero que el listado es una buena herramienta para romper el cerco informativo.
Favor de consultarlo y difundirlo.



LAS MENTIRAS DE KIMBERLY KLARK
Nos envían este e-mail que le llegó a un lector de parte de Kimberly Klark de México:

Subject: Información Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V.
Date: Fri, 6 Oct 2006 12:10:02 -0600
From: Juan.M.Esquivel@kcc.com

Hemos tenido conocimiento de que ha recibido un mensaje en el que se promueve un boicot a la compra de los productos de nuestra empresa por la supuesta relación del Congresista de los EUA, el Sr. James Sensenbrenner con Kimberly-Clark, campaña que hemos estado contrarrestando desde hace ya unos meses y que ha sido difundida principalmente a través del Internet. Sobre el particular deseamos aclarar lo siguiente:

En primer término es indispensable resaltar que el Congresista Sensenbrenner no tiene ninguna participación accionaria y mucho menos relación o injerencia en Kimberly-Clark de México. En adición, como probablemente es de su conocimiento, Kimberly-Clark de México es una empresa orgullosamente mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, opera ininterrumpidamente en el país desde hace más de 50 años, y cuenta con 10 plantas productivas en el territorio nacional, brindando empleo directo a más de 10,000 mexicanos.

Ahora bien, por lo que hace a nuestro socio comercial Kimberly-Clark Corporation, la aseveración de que dicho Congresista es el "principal accionista" o "heredero de la fortuna", como se ha escrito en diversos espacios, es incorrecta. Si bien es cierto que el Congresista tiene acciones de la empresa -así como seguramente tiene de muchas otras compañías y así como las tienen miles de otras personas y fondos, en virtud de que la empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York-, su participación accionaria es mínima, con lo cual& amp; nbsp;queda de manifiesto la inexactitud de la aseveración. Aún más, el Congresista no tiene afiliación, ni injerencia alguna en la empresa y obviamente no representa los puntos de vista de Kimberly-Clark Corporation y mucho menos los de Kimberly-Clark de México. La razón por la que se le ha vinculado con Kimberly-Clark Corporation es debido a que un antepasado de él, hace ya varias décadas, tuvo una posición prominente en la empresa, condición que ha sido utilizada para emprender la campaña de desprestigio de la que hemos sido sujetos .

Es nuestro deseo que lo anterior le aclare lo descrito en esta infundada campaña hacia nuestra Empresa y le invitamos a que comparta esta respuesta con quienes usted tenga conocimiento que han recibido este mensaje. Le informo también que se ha apostado una respuesta oficial sobre este asunto en el Web-site de KCM.


RESPONDO:
No se hagan PENDEJOS. Kimerly Klark de México DEPENDE de Kimberly Klark de Estados Unidos. Además de que los Sensebrener son los fundadores de Kimberly Klark. Independientemente de eso, KK de México apoyó a fecal en su campamña de odio y en su PINCHE FRAUDE. Así que SE CHINGAN. Sigue el boicot contra Kimberly Klark.


SE POPULARIZA LA PROTESTA CON CACA DE PERRO
Felicidades a los compañeros que llevaron a cabo la idea de las heces de perro en la calle para identificar a Fecal. La idea fue extraordinaria y el resultado mejor. La noticia ya trascendio. Ahi les va el final de la columna Ciudad Perdida de Miguel Angel Velazquez publicada hoy en El Universal. Ojala que se continue con esto en otros lugares del DF y en otras ciudades de Mexico. No es dificil, pero si muy eficaz para idenficar al pelele.

Los perros de la Condesa

Por la mañana del sábado pasado, en los andadores de la colonia Condesa, donde muchos de sus pobladores acostumbran sacar a pasear a sus perros, costumbre, al parecer añeja, que crea buena convivencia entre vecinos, apareció una nueva señal de protesta en contra de Felipe Calderón.

Como cualquiera puede imaginar, por más que sea costumbre el pasear a las mascotas, y por más que los animales aprovechen las caminatas para vaciar sus estómagos, no todos los dueños se han acostumbrado a recoger los desechos que van arrojando los canes.

Y sobre ellos, sobre esos desechos, los que aún quedan en buena cantidad en esos andadores, clavada en su parte superior aparecieron unos letreros, con la caricatura de Felipe Calderón, que rezaba más o menos así: "¡Cuidado, no te vayas a ensuciar con el presidente electo, es Fecal!"



CALAVERA A FECAL DE UN LECTOR QUE YA LO DABA POR MUERTO
Quedó tirado en la lona
el chapelén Calderón
se lo llevó la pelona
por entrarle duro al Ron

Sin comenzar su gestión
ya sólo quedó en presunto
después de la congestión
se convirtió en un difunto

La pelona está de fiesta
al fin se llevó al pelón
Margarita se alebresta
porque le bajó el telón

Con la caja bien clavada
ya lo llevan a enterrar
y la tumba bien tapiada
por si quiere regresar




DE LAS IRRESPONSABILIDADES PANISTAS
Esto es lo que a lo que llegan a hacer los gobiernos panistas para evadir responsabilidades, y los medios que son de ellos los siguen protejiendo:

Vecinos de Axochiapan impiden descarga de basura en su relleno sanitario

Reclaman a la autoridad municipal que permitiera la llegada de desperdicios, en perjuicio de su salud

Por: Rosendo Alvarez R.
16-10-2006
Axochiapan.- Pobladores de esta localidad impidieron que unos 28 camiones del ayuntamiento municipal de Cuernavaca depositaran unas 150 toneladas de basura en el relleno sanitario de Axochiapan; unos días antes ya habían tirado cantidades parecidas, sin que nadie se los impidiera; dichas maniobras de trabajo las llevan a cabo por la madrugada para que no puedan ser detectados.

José María Tepozteco, Raúl Reséndiz, Javier Pacheco, Guillermo García Tepozteco, son algunos de los vecinos de la cabecera municipal quienes señalaron que las actuales autoridades municipales fueron quienes dieron el permiso para que se tirara basura de Cuernavaca, pero el pueblo no está de acuerdo, porque dañarán el medio ambiente, sus mantos acuíferos y los campos de cultivo.

Los habitantes de Axochiapan descubrieron que este jueves y viernes, se depositaron los desechos en la madrugada, sin que nadie pudiera detectarlos.

Pero el sábado por la noche los ciudadanos de esta entidad se organizaron, se ubicaron en lugares estratégicos y esperaron a que llegaran los trailers y tortons de Cuernavaca cargados de desperdicio a eso de las 3 de la mañana, por lo que fueron bloqueados camiones, camionetas y vehículos con dirección a los terrenos del ejido de Axochiapan. Los ánimos se caldearon y los encargados de la basura estuvieron a punto de tener un enfrentamiento a golpes con los pobladores de Axochiapan, siendo identificados 28 vehículos del ayuntamiento de Cuernavaca. Molestos los ejidatarios manifestaron que no permitirán que continúen depositando basura de otros municipios en el tiradero de Axochiapan y que si detectan algún vehículo que no sea de la localidad tirando basura lo detendrán y lo quemarán. Según rumores el terreno en donde se tiraron algunas toneladas de basura pertenece al secretario general del municipio, Eduardo Navarro Galarza y está recibiendo grandes cantidades de dinero a cambio de permitir que se tiren desechos en el sitio.

Y te envio esta otra nota del universal:

Cierran vecinos carretera México-Cuernavaca

Aproximadamente 30 habitantes de la comunidad de Santa María Ahuacatitlan protestan por la acumulación de basura en esa zona

Justino Miranda/corresponsal
El Universal
Cuernavaca, Morelos
Lunes 16 de octubre de 2006
11:46 Desde las 09:00 horas la carretera federal México-Cuernavaca está bloqueada en sus dos direcciones por un grupo de aproximadamente 30 habitantes de la comunidad de Santa María Ahuacatitlan, quienes protestan por la acumulación de basura en esa zona.

El cierre carretero fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitana de Cuernavaca, cuyo titular Víctor Hugo Valdés Ortiz, envió policías motorizados para regularizar el tráfico vehicular.

Los habitantes de Santa María Ahuacatitlán cerraron la vía de comunicación luego de emplazar al ayuntamiento de Cuernavaca a regularizar la recolección de basura en ese sitio limítrofe con el Corredor ecológico Ajusco Chichinautzin.

La ciudad capital y otros siete municipios del estado atraviesan la peor crisis de acumulación de basura en sus calles y contenedores desde hace cuatro semanas, pues comuneros del poblado de Tetlama, donde se ubica el tiradero que utilizan para confinar sus desechos, impiden la entrada de camiones recolectores de basura.


Los comuneros afirman que la administración saliente incumplió con varios acuerdos suscritos en marzo pasado como la rehabilitación de aulas escolares, programas para resarcir el daño ecológico por el tiradero a cielo abierto, generación de empleos y mejoras al centro de salud regional.

AL MENOS YO ESTOY HARTO DE LOS GOBIERNOS PANISTAS, DESPUES TE ENVIARE LA HISTORIA COMPLETA DE COMO NOS QUEDAMOS SIN TIRADERO MUNICIPAL Y LAS PENDEJADAS QUE HAN HECHO AQUI EN MORELOS. INSISTO, ME CAE QUE LA PELICULA DE LA TELETIRARIA DEL CANAL 6 DE JULIO SE QUEDO CORTA. LOS MIEDOS (MEDIOS) SON MAS FUERTES DE LO QUE YO PENSABA, O BIEN HAY MUCHAS MAS MENTES DEBILES DE LO ESPERADO. MÉXICO NO TE RAJES, ¡TODOS A LA TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO! QUE VEAN QUE EL MOVIMIENTO NO CLAUDICARA, QUE LA ULCERA SE LE VUELVA CANCER Y SABEN A QUE ME REFIERO.



RESPONDE OMBUDSMAN EUROPEO A CARTA PUBLICADA EN EL BLOG
Recibí dos respuestas a la carta que ayer recomendaron en el Sendero que reenviáramos a varias direcciones de funcionarios de la Comunidad Europea.

Espero que te parezca importante montar al blog (te he enviado varios correos y sólo uno de ellos lo he visto montado) la respuesta que me pareció más importante de manera que se anime la gente a hacerlo. Aunque la remitente me asegura que no puede hacer gran cosa al respecto, es una forma de difundir el fraude cometido el pasado 2 de julio en México, así como la falta de transparencia electoral y de respeto al voto ciudadano. Da resultado.

Seguimos en resistencia.

¡Sufragio efectivo, no imposición!


From: Euro-Ombudsman [EO@ombudsman.europa.eu]
Date: 16-oct-2006 7:43
Subject: RE: Criminal avalar el fraude en México
To: Fabiola Sánchez [fabisan@gmail.com]

Estimada Señora Sánchez,

Le agradezco su correo electrónico de16 de octubre de 2006, en el que nos traslada sus reflexiones acerca las declaraciones realizadas por algunos representantes de la Unión Europea respecto al resultado de las elecciones que se celebraron recientemente en Méjico.

Me permito informarle de que el Defensor del Pueblo Europeo investiga las reclamaciones interpuestas por cualquier ciudadano de la Unión Europea o cualquier persona natural o jurídica que resida o tenga su sede en un Estado Miembro de ésta, relativas a casos de mala administración en la acción de las instituciones y órganos de la Comunidad Europea, tales como la Comisión Europea o el Parlamento Europeo. Por tanto, aunque el Defensor del Pueblo Europeo aprecia la importancia de sus reflexiones, lamento informarle que no está facultado para intervenir en las declaraciones de carácter político realizadas por los representantes de la Unión Europea.

Atentamente,

Marta Arias Díaz
Secretariat of the European Ombudsman


COMENTO:
Ah, órale. Entonces estos pendejos nadamás investigan las chingaderas que hacen sus perros en Europa, no en el resto del mundo. Linda manera de evadir responsabilidades.


SE LE CEBÓ EVENTO A BANAMEX
Solo escribo para decirte que la presentacion del evento denominado "rapido y furioso" fue un fiasco mucha gente se quejaba que fue mal organizado, o sencillamente por la razon de que el lugar donde fue la expo era una zona llena de lodo y anteriormente lo hicieron en lugar cerrado y eso creo que se reflejo en los animos de la gente.

El exito esperado no fue el que ellos quisieron lograr a pesar de la publicidad pagada, pero no fue la publicidad ni el cobro a el acceso, a la toma de fotos y elevados precios en adquirir algun producto; ya que el anterior evento a este cobraron el doble; mas bien es que el castigo a este consorcio banquero que le esta pegando por eso la poca asistencia.

solitos estan pagando su precio por traidores a la democracia.


COMENTO:
¿Traidores a la democracia? ¡Si NUNCA han promovido la democracia esos hijos de la chingada!


IMAGEN PARA VOLANTEAR:




DATOS SOBRE EL SECRETARIO DE LA DEFENSA Y EL ESCOLTA DE FECAL QUE SE SUICIDÓ:
General Ricardo Gerardo Clemente Vega García a general de cuatro estrellas –que corresponden al titular de la Defensa Nacional.

Sin embargo, con tareas crecientes, la Defensa Nacional ha rendido buenas cuentas. Lo que se necesita es que se prosiga esa tarea.


Víctor te aseguro que el parrafo anterior sobre Vega García es falso, los militares están molestos con él porque se comporto de una manera servil con Fox.

No apoyo a las fuerzas armadas y sí les incremento el trabajo, existe un disgusto generalizado encontra de el general. No han entrado a reprimir a Oaxaca porque muchos generales, jefes, oficiales y tropa no están de acuerdo con una represión.

Por lo que respecta a el Teniente Rodrigo, quién fuera escolta del Pelele, me dicen que a los militares encargados de su seguridad los tiene hasta la madre!!. Rodrigo solicitó su cambió lo cual no se le autorizó. El pelele es un despota, borracho y con mucha atracción hacia menores de edad, sobra decirte los cambios de caracter que presenta producto de su alcoholismo.


COMENTO:
La información de este e-mail viene de una fuente muy, pero muy confiable. Si el escolta había pedido cambio, quiere decir que sabe cosas que fecal no quiere que se sepan. Por eso mejor lo sucididaron.


CONTINÚAN LAS INFRACCIONES A LA CONSTITUCIÓN Y AL COFIPE
Queridos amigos, compañeros y medios honestos de comunicación,

El cerco informativo que empresas como Televisa, TV Azteca, Radiofórmula, así como la prensa escrita, con excepción de La Jornada, han colocado en torno a nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, la Convención Nacional Democrática y el Frente Amplio (PRD, PT y Convergencia), no sólo representan una violación del Artículo 6° Constitucional que estipula el derecho que los ciudadanos tenemos a la información (que por cierto, necesita ser revisado pues la redacción es vaga), sino que también infringe el Artículo 3° y el Art. 41 sobre las prerrogativas de los partidos políticos --que dicho sea de paso, existen para representar los intereses de los ciudadanos-- respecto del acceso en forma permanente a los medios de comunicación, además de la infracción por la propia Secretaría de Gobernación de su propio Reglamento en su Art. 25, Fracc. XXV sobre las atribuciones de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, sobre la colaboración con la Comisión de Radiodifusión para la transmisión de programas de partidos políticos.

Todo lo anterior, aunado a la infortunada circunstancia de que revistas espléndidas como Proceso, Etcétera, Forum, entre otras, no llegan a una población sometida a una criminal desinformación, hacen aún más relevante la imperiosa urgencia de contar con una estructura a nivel nacional que rompa este cerco mediático y que además, inicie una etapa en la que se impulse una nueva ética de la información que se entregue a la sociedad, en la que se fomente el análisis y el debate sobre los asuntos que afectan a la población.

Nuestra querida Rebe nos hizo llegar también un excelente texto del maestro Miguel Angel Granados Chapa sobre lo ocurrido en Tabasco el día de ayer, mismo que procederé a traducir para difundirlo en el exterior, así como los artículos de Daniel Lizárraga, Ernesto Villanueva y Rafael Segovia.

Es indiscutible que los movimientos sociales y progresistas, así como los medios abiertos y plurales en el extranjero, deben conocer de las atrocidades y violaciones cometidas en Tabasco por el gobierno de esa entidad, mismas que están siendo difundidas por Carmen Aristegui en Hoy x Hoy, noticiero cuya difusión por Sky (propiedad de Televisa) ha suspendido, en flagrante violación del contrato existente entre dicha empresa y sus suscriptores.

En fin, es indudable que las tareas que tenemos por delante son impostergables y requerirán del mismo compromiso que hasta ahora muchos ciudadanos valiosos han venido entregando a esta causa.

Un gran abrazo a todos,
Patricia Barba
Coordinación Medios y Org. Internacionales
Consejo Nacional de Comunicadores Ciudadanos, A.C.
Convención Nacional Democrática



SOBRE REPRODUCCIÓN DE CDS Y DVDS
El domingo pasado me preguntaron unos compas de las resistencia que si sabía de algún centro de copiado donde hacer reproducciones de CDs y DVDs. La verdad es que no tengo idea. Pero si alguno de los lectores sabe, por favor avísenos. La idea es hacer copias de los videos que se ponen en los blogs de la resistencia para luego distribuirlos de manera gratuira.

Entonces por favor si alguien sabe, por favor avise.



SE CONFIRMA: FECAL FUE INTERNADO POR UNA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA
Efectivamente me dicen algunas amistades que trabajan en el Hospital Militar que lo internarón por una super borrachera. Incluso fué hospitalizado con otro nombre. Por la tarde me van a pasar más datos.

100% cierto, es un alcoholico marca diablo.



TARJETAS PARA FECAL
Leí en el Sendero lo de la súbita hospitalización de Fecal, y se me ocurrió una idea para una acción de resistencia civil. La publiqué en mi blog Ciudad Fecal http://ciudadfecal.blogspot.com , pero quisiera pedirte si la puedes comentar en el Sendero. Neta que está chida.
AH!!!!! y por favor ya no seas ojete, invita a la raza a visitar mi blog!

La idea te la paso aquí:

Tarjetas para Fecal

Cuando me enteré que a Fecal lo habían tenido que internar de emergencia en un hospital hace unos días, mi primera reacción fue de incredulidad; luego, de enorme alegría porque pensé que era algo grave. Finalmente fue de mesurada resignación cuando también me enteré que al parecer su "padecimiento" no lo llevará a la tumba y seguirá en este mundo ideando, pensando, diciendo y cometiendo toda clase de chingaderas y pendejadas.

Sin embargo, se me ocurrió que incluso a este acontecimiento podemos sacarle provecho para la resistencia. Todos sabemos que en Internet existen múltiples páginas donde uno puede elegir una "e-card" o tarjeta electrónica, y enviársela por correo a la persona que queremos decirle algo "especial". También es cierto que la mayoría de esas "e-cards" son tan cursis que resultan repugnantes.

Pero ¿qué creen? Que ya a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer "hate cards" o "tarjetas de odio" con las cuales podemos mentarle la madre y decirle sus cuatros frescas a quien nos caiga en la mera punta del hígado.

Y así como hay tarjetas de "Aliviáte pronto", las 'hate cards' ofrecen opciones para decirle a nuestros enemigos: "Muérete, imbécil".

Se me ocurre que podemos enviarle alguna de estas tarjetitas al mismísimo Fecal. Propongo que entremos a alguna de las páginas de tarjetas electrónicas (cuyas direcciones les pongo abajo) y elijamos la que más nos guste, la más ridícula, ofensiva o grotesca, y la enviemos a la dirección:

felipe@felipe.org.mx

Vamos mostrándole al usurpador cuánto lo "queremos".

Estas son algunas de las direcciones de páginas donde pueden encontrar tarjetas electrónicas como para enviárselas a Fecal. También pueden tomarse un tiempecito para buscar (en Google, Altavista, etc.) las palabras "hate e-cards", "hate cards" y explorar las páginas que salgan como resultado:

www.pickleparty.com

http://www.dgreetings.com/couple_cards/hate/

http://hatemark.net



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: