/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

YO NO FUI, FUE TETÉ,PÉGALE,PÉGALE QUE ELLA FUE...

Pide Gamboa a Segob indagar grabación.
Rechaza el diputado que en algún momento haya recibido apoyo económico de Nacif.

Grupo Reforma
Ciudad de México (13 septiembre 2006).-

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, aseguró este miércoles que pidió al Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, ayuda para investigar el origen de la grabación de la llamada telefónica que sostuvo con el empresario textilero Kamel Nacif.

"Yo le pedí que me ayudara a investigar, tiene los instrumentos legales e institucionales para hacerlo".El priista negó saber en qué contexto se realizó la llamada con el textilero.

"Jamás se discutió, jamás se analizó, menos se aprobó una iniciativa sobre hipódromos, es más, nunca se socializó en la Cámara de Senadores.
"No sé en qué contexto sale esta llamada, reconozco que hay una llamada con Kamel, reconozco que conozco a Kamel Nacif", indicó.

En una entrevista radiofónica para W Radio, Gamboa confió en que no se contaminen las negociaciones con el nuevo Gobierno.

El diputado negó que en algún momento haya recibido apoyo económico de Nacif.

Sigue chillando la marrana. Fíjense como lo que mas le preocupa a este hijo de puta es "que no se contaminen las negociaciones con el nuevo gobierno", o lo que es lo mismo, que no se le vayan a caer sus "negocitos particulares".Si este maleante, tuviera tantita verguenza ya estaría renunciando a la curul. Si en este país se aplicara la ley, este maleante ya estaría siendo procesado por traficar con influencias. Si los diputados príistas tuvieran tantita dignidad, ya estuvieran mandando a chingar a su madre a este apestoso.SI FECAL Y LOS PANISTAS tuvieran legitimidad -que no la tienen- ya se estarían negando a ser interlocutores de este cerdo. Pero como dicen, que dijo el que dijo: los hubiera,tuviera, no existen. Entonces lo mejor es acudir a la Convención Nacional Democrática, integrarnos al Congreso Nacional, hacer la nueva Constitución, renovar las Instituciones, renovar la República, y mandar a todos los diputados, senadores, ministros, magistrados y jueces corruptos a las islas marías.Fecal incluído.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: