/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

¿NO QUE NO SE CONOCÍAN?.

REFORMA.
¿No que no se conocían?.- Encinas.

Alejandro Encinas dijo que se debe respetar la libertad para el desarrollo de casas de juego, siempre que el otorgamiento de concesiones sea transparente y legal

Manuel Durán.
Ciudad de México (12 septiembre 2006).- Sobre la llamada que fue dada a conocer este martes, entre el empresario textilero Kamel Nacif y el ex senador y actual líder de los diputados priistas, Emilio Gamboa, el Jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, dijo que lo que ahí se dice es muy claro y reprobó que se negocie con casas de apuestas.

"¿Pues no que no se conocían?, simple y sencillamente, lo demás habla por sí mismo", manifestó.

Encinas reaccionó de esta forma ante la exhibición de las grabaciones de una conversación en la que Nacif y Gamboa pactan sobre la legislación de juegos y sorteos.

El Gobierno de la Ciudad está en contra del desarrollo de la industria del juego, como las casas autorizadas por el ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel, más cuando están asociadas a grupos de intereses políticos y económicos, expresó este martes Alejandro Encinas.

El Mandatario capitalino comentó que son solidarios con la preocupación de los vecinos de esta Capital que se han opuesto a la instalación de casas de juego, cuyas licencias se otorgan de manera discrecional por parte de las autoridades federales.

Sin embargo, comentó que también se debe respetar la libertad para el desarrollo de este tipo de negocios en el País, pero sólo si el otorgamiento de concesiones es de manera transparente y legal.

"Todo negocio de esta naturaleza puede desarrollarse en la ciudad, pero sin el manejo discrecional de las autoridades federales."Hay mucha duda de cómo el anterior Secretario de Gobernación (Santiago Creel, actual senador federal) entregó permisos y concesiones de última hora a empresas", recordó.

Encinas agregó que tras conocer los domicilios para establecer las casas de juego autorizadas por Santiago Creel, se dieron cuenta de que no cumplen con ninguna normatividad, como el uso de suelo.

"Debería hacerse muy escrupuloso el manejo de estas licencias y autorizaciones. Es un asunto que hemos debatido con la autoridad federal, pues debe existir la anuencia del Gobierno delegacional para otorgar estas licencias, se han otorgado aun y cuando no existe esta aceptación por la autoridad local", acotó.

Agregó que los permisos autorizados por Creel, posteriormente no tuvieron ninguna anuencia de los Gobiernos locales.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: