/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

DE TRAMPOSOS, MAFIOSAS,RETRASADOS MENTALES Y PROTESTAS.

Bajo Reserva
.Los periodistas de EL UNIVERSAL
.13 de septiembre de 2006.

El PRI busca controlar la bomba de las grabaciones.

UNA LARGA encerrona con sus más cercanos colaboradores tuvo que soportar el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, para tratar de controlar los daños provocados por la difusión de una grabación telefónica con Kamel Nacif, el Rey de la Mezclilla.

Durante tres horas, ninguno de sus colaboradores se atrevió a pasar llamadas o tarjetas con recados. Al final de la reunión, don Emilio difundió un comunicado de prensa, a título personal, en el que reconoció y se disculpó por el contenido de la llamada telefónica.

NO ERAN pocos los que veían a César Nava al frente de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República en el gobierno de Felipe Calderón.
De ahí que ayer causara desconcierto su designación como nuevo secretario particular del presidente electo. La explicación es que la ley fija en 35 años la edad mínima para aquel puesto, mientras que Nava cuenta apenas con 32.

NO TODO mundo pondera la actuación de los consejeros electorales, que ahora se topan con esta realidad. La consejera del IFE Alejandra Latapí Renner acudió ayer al auditorio Antonio Martínez Báez de la Facultad de Derecho de la UNAM para la presentación del libro Vicisitudes de la Normalidad Democrática Electoral en México, pero tuvo que abandonar el recinto universitario.

La mesa no había comenzado cuando una veintena de estudiantes comenzó a gritar: “Fuera, fuera, fuera. No al fraude electoral, no al fraude electoral”. Ya no hubo manera de continuar. Doña Alejandra salió lo más pronto posible. Otros invitados, entre ellos César Jáuregui y Otto Granados también dijeron adiós. (Y esa va a ser la constante en muchos años, así es que mejor quédense en su casa, o váyanse a vivir a Andorra)

MIENTRAS EN el Congreso de la Unión tratan de ponerse de acuerdo sobre la agenda legislativa y el reparto de comisiones y los panistas buscan acomodarse en el gabinete del presidente electo Felipe Calderón , la profesora Elba Esther Gordillo y el dirigente formal del sindicato de maestros, el senador Rafael Ochoa Guzmán, convocaron a un congreso de la organización sindical. ¿Para qué?, se preguntará usted. Sencillo, para elaborar la agenda educativa del gobierno calderonista.(La mamá de Chucky mas vale que vaya juntando lo que se ha robado y se retire a sus aposentos de Miami, porque si se queda aquí, su próxima morada será el penal de la Palma)

LOS INTEGRANTES del gabinete del presidente Vicente Fox quieren dejar su propio legado. Bajo esa línea y a manera de despedida, el canciller Luis Ernesto Derbez llamó ayer a los 50 nuevos miembros del Servicio Exterior Mexicano a ser más agresivos en la política exterior y sacudirse ideas del pasado para posicionar a México como líder mundial, sin temor a las fricciones diplomáticas con otras naciones. ¡Ah caray!

A LOS diputados federales del PRD se les achicaron sus espacios en San Lázaro, ya no caben en el salón amarillo Heberto Castillo. Pero ahora tienen más recursos económicos y pueden darse el lujo de pagar espacios más grandes con servicios de café y galletas. Hoy realizarán la sesión plenaria en el hotel Sheraton Alameda, en el centro histórico, el mismo que tiene bloqueada su entrada por quienes apoyan la resistencia civil en favor de Andrés Manuel López Obrador.

EL LIBRO Vicente Fox Quesada, ideas del cambio democrático en México, publicado por el Fondo de Cultura Económica y que incluye una selección de textos derivados de sus discursos, estará desde hoy en los anaqueles de las librerías. La edición consta de sólo seis mil ejemplares. (lo van a tener que regalar)

No hay comentarios.: