/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

EL YUCATECO,TESTAFERRO DE TELEVISA, CHILLA COMO CERDO.




Nomás veanle la cara a este maleante con credencial de "legislador". Y éste traficante de influencias de toda la vida desde que fue "dizque secre" del Gris de la madrid, es ahora el "líder" de la bancada príista encargada de "concertacesionar" con las huestes yunqueras panistas, para acabar de darle en la madre a la nación. ¡Si los dejamos!. No debemos olvidar que este sujeto siendo "senador" fue el principal gestor de televisa para que se aprobara su pinche ley, y también que a este mismo sujeto lo menciona Lidia Cacho en su libro, como uno de los amigos y protectores del pederasta Sucar Kuri, preso actualmente en Quintana Roo. Así, que eso de que son golpes bajos, y que son frases sacadas de contexto, no son mas que las clásicas salidas a que se arriman toda esta bola de corruptos, remember al "gober precioso" que hasta llegó a negar que esa era su voz. "Auténtica canallada" fue la que le hicieron pasar a la valiente escritora de los demonios del Edén.

En que clase de hijos de la chingada están los destinos de toda una nación. Por eso es muy importante acudir a la Convención Nacional Democrática, y sobre todo lean el discurso de la tarde del Martes 12 que dirigió AMLO a la nación.

Pero mejor lean la nota de la Jornada, pa que vean lo delicado que salió el "legislador" este:

Gamboa: es un golpe bajo y el diálogo con Nacif está fuera de contexto.
La Jornada On Line
12/09/2006 20:16

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los diputados del PRI, calificó este martes de "golpe bajo" y de una "auténtica canallada" la difusión del audio de un diálogo telefónico que tuvo con el empresario poblano Kamel Nacif, en el que éste le habría pedido que en su carácter de entonces senador frenara una reforma que posibilitaría regular el juego en el Hipódromo de las Américas.


“Es una conversación fuera de contexto. Yo lamento mucho que la política esté ya secuestrada por el escándalo, por grabaciones ilegales. Nunca en el Senado de la República estuvo la Ley de Hipódromo o la Ley de Juegos y Sorteos. Es falso. Dos, en el Senado de la República, si hubiera sido real, mandaban 128 senadores”.


El político yucateco insinúo que la difusión del audio es "una canallada del gobierno. Creo saber de dónde puede venir, es del gobierno para distraer atención, yo creo que juegan de una manera que no nos ayudan a resolver de fondo los problemas que tenemos en el país". Asimismo, indicó que el audio muestra una conversación de hace tres o cuatro años.


De igual modo, señaló que conoce al empresario poblano, "pero no es mi amigo. Desde hace 30 años conozco a Kamel Nacif, pero no he negociado ninguna ley con él".


El político yucateco aseguró que se trata de "una verdadera canallada y golpes bajos que tratan de distraer la atención de los grandes problemas nacionales”, señaló e indicó que realizará una investigación personal para conocer del origen de las grabaciones.


De igual modo, lamentó que se divulgue una grabación de esta naturaleza y fuera de contexto luego de la reunión que la noche del lunes sostuvieron el dirigente nacional del PRI, Mariano Palacios; el líder de la bancada tricolor en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y el propio Gamboa con el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa.
Sin embargo, adelantó que mantendrán el diálogo con Calderón, pero para ello primero habrá de consultar a su bancada.


Al salir de la reunión plenaria de su partido, Gamboa fue rodeado por reporteros que le cuestionaron la conversación que sostuvo con Kamel Nacif, ante quienes reiteró que la divulgación de la conversación es una canallada y "no me avergüenza".


"No voy a renunciar; sí lo conozco (a Kamel Nacif), pero nunca lo he visto; sí creo en la ética política”, agregó, fueron las respuestas lacónicas de Emilio Gamboa Patrón, quien hizo esfuerzos denodados para parecer tranquilo, sereno y sonriente ante los reporteros que le cuestionaron la conversación que sostuvo con Kamel Nacif.


Pálido, el diputado priísta enfrentó los duros cuestionamientos de los reporteros, quienes por momentos, con sus preguntas, lo hicieron titubear, por lo que tuvo que ser auxiliado por los manotazos y empujones de Chon Oseguera, quien separaba a los informadores de Gamboa Patrón reclamándoles: “¿Y ustedes quiénes son, qué se creen? ¿Qué, se sienten ministerios públicos?”


Tras revelarse la conversación telefónica, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, trató de aminorar el efecto de ese hecho al advertir que “cualquier conversación grabada es ilegal”.


Incluso Zermeño negó que la inminente llegada de Gamboa Patrón a la Junta de Coordinación Política afecta la credibilidad de la Cámara de Diputados.


“No, absolutamente”, replicó lacónico. Por su parte, los coordinadores parlamentarios del PRD, del PT y de Convergencia reprobaron la actuación de Gamboa Patrón.(Con información de Roberto Garduño y Ciro Pérez)

No hay comentarios.: