/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

Fox se burla de los símbolos patrios

El traidor a la democracia fue también el promotor del "águila mocha", de principio a fin de su sexenio, y ahora resulta que burlonamente pide respeto a los símbolos patrios. Fox sacó de Los Pinos el retrato de Juárez y ahora se refiere a la Reforma.

Esta es la nota:

MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2006 EL CLIMA HOY
CAMBIO DE MONEDA







--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
+ ACTUALIDAD

13/SEPTIEMBRE/2006
Pide Fox respeto a símbolos patrios



México / Notimex

El presidente Vicente Fox Quesada llamó hoy a todos los ciudadanos a estar unidos en torno a los símbolos patrios y a festejar este mes el orgullo de ser mexicanos.
Afirmó que México ha sido y es el proyecto de todos, "porque vivimos en democracia, todos tenemos mucho que aportar y participar".

A los mexicanos, dijo, los unen y enriquecen los valores de la Independencia y de Reforma, "todos compartimos el proyecto de México y todos cabemos en esta gran nación", remarcó.

Durante la Convención Nacional de Aseguradoras, exhortó a renovar el compromiso con "nuestro querido México. Tenemos una patria generosa que ha echado raíces profundas en nuestro pasado histórico y colonial, y a partir de eso tenemos la fortaleza que hoy tiene nuestro país", enfatizó.

Sostuvo que al pueblo de México lo une y enriquecen los valores que se ganaron en la lucha de la Independencia y Reforma, así como los ideales que "nos han movido por generaciones para hacer de México una nación más moderna, justa y competitiva".

Los símbolos patrios, como son la bandera y el himno nacional, abundó, son expresión del "enorme orgullo que todos sentimos de ser mexicanos".

Refirió que de esta manera, trabajando duro con unidad, compromiso y cariño a la patria, se han sentado las bases firmes de un México más próspero que ofrece mejores oportunidades para todos.


A- A A+


imprimir

--------------------------------------------------------------------------------
enviar a un amigo

--------------------------------------------------------------------------------
comentarios al editor



Periódico A.M.
Envíe sus comentarios a webmaster@am.com.mx, © 1999-2003 Cia. Periodística Meridiano S.A. de C.V.
Términos de servicio/Políticas de Privacidad

No hay comentarios.: