/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

AHORA SE ENTIENDE LA LENTITUD DEL PROCESO DE SUCAR KURI.

Un alivio, escuchar planeación de delitos de Kamel y Succar: Lydia Cacho
La Jornada On Line
12/09/2006 15:04
La JORNADA ON LINE.

México, D.F. La periodista, Lydia Cacho calificó de “alivio” escuchar de la propia voz de Kamel Nacif y de Jean Succar Kuri la planeación de delitos contra menores de edad, luego de que se difundió una grabación entre ellos.

Lydia Cacho declaró que “fue una sensación muy extraña de horror pero al mismo tiempo poder decir que ahí está en la voz. Yo quisiera decir que se cierra como un círculo, las niñas y los niños víctimas de Succar Kuri y de Kamel Nacif tuvieron la confianza de contarme a mi y otros colegas todos los delitos que ellos cometieron contra ellos y las voces de estos niños han sido negadas, han dicho que son mentirosos... y de paso yo también".
Consideró que las conversaciones muestran que el abuso, la explotación sexual y el tráfico de menores son como "algo natural para estos sujetos”.


Señaló que con la difusión paralela del diálogo entre Kamel Nacif y el ex-senador priísta, Emilio Gamboa Patrón, se entiende la lentitud del proceso de Succar Kuri en Quintana Roo.

No hay comentarios.: