/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

ENCUESTA

Hola renegados y renegadas. ¿Porqué no se toman un minuto y votan por el "NO" en la siguiente encuesta? Se trata sobre las aspiraciones políticas del diputado federal David Figueroa, aspirante panista a la gobernatura de Sonora y excoordinador de la campaña de FeCal en el estado. Su padre ha sufrido un atentado con arma de fuego y él dos en menos de un año, muy probablemente por su desempeño como presidente municipal de Agua Prieta. Lo último que necesita Sonora es un gobernador con serias dudas sobre su relación con el crimen organizado.



Pásenle a votar aquí:
www.dossierpolitico.com


--------------------------------------------------------

Noticias anteriores:

DOS ENTREVISTAS MÁS A ALEJANDRO ENCINAS (10.31.07)

FIGUEROA SUFRE OTRO ATENTADO (10.31.07)

FRAUDE EN TAILANDIA (10.31.07)

ENTREVISTA A ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.31.07)

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 38 (10.30.07)

AGENDA DE ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.30.07)

SOLICITAMOS APOYO PARA EDICIÓN DE LIBRO (10.29.07)

DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP (10.28.07)

INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD (10.25.07)

LE TORCIMOS LA MANITA A LA PRESIDENCIA ESPURIA (10.25.07)

Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este caso es uno de esos donde todos intuyen los posibles motivos por los cuales puede estar asediado el diputado menos él. El susodicho esta clamando a la PGR que le diga quien demonios lo quiere desaparecer del escenario. A decir de el, ni idea tiene quien o quienes pueden ser los que están detrás de los atentados, ni del de su papa.

Esto es grave porque una cosa si es segura, el tipo ni remotamente representa un peligro ideológico para nadie. Políticamente es entrañablemente gris, su aporte al al país en términos político, legislativo y cultural es por mucho mediocre. Prácticamente imposible que el hombre pudiera encontrar un enemigo que lo quisiera borrar por este motivo. 680 perredistas han muerto por afectar en serio intereses de los que hoy siguen dominando el poder político y económico del país. El diputado es también de esos beneficiarios.

Hay quienes piensan que esta dedicado a crear patoatentados para promover su candidatura al gobierno de sonora. La verdad ni idea, pero viniendo del PAN o del PRI cualquier cosa es posible (acuerdense del exgobernador oaxaqueño).

Otros dicen que omitió ayudas a grupos delictivos durante su periodo municipal y hoy quieren cobrar por ello. Eso solamente lo sabe el. Lo único seguro alrededor de esto es la turbiedad que priva en los antentados a dos miembros de la familia.

Resulta difícil creer que el diputado no tenga ni idea de donde vienen estos intentos por desaparecerlo. Raya en lo inverosímil e ingenuidad absoluta para un tipo que ha vivido de la política por un buen tiempo, si no es que toda su vida. Es por este motivo que resulta tan fácil ser suspicaz alrededor de este tipo de historias y es fácil crear escepticismos sociales alrededor de la victimización de un caso como el del diputado.

Es por ello que el señor diputado tiene que ponerse a trabajar con la PGR para que empiece a esclarecer su caso y evitar que se vea como manipulador de las futuras preferencias políticas. Si todo esto es un chantaje, la mierda lo ahogara irremediablemente.