/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

¿Odiar a Fox?


Comentario de Frida
El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, El odio no es necesariamente irracional o inusual. Es razonable odiar a gente u organizaciones que amenazan la existencia o hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar. Entre las cosas odiosas para mucha gente están el capitalismo, el socialismo, el nazismo, el comunismo, la guerra, la esclavitud, las religiones, el genocidio e incluso el propio odio.
Y creemos que este par de personajes se ha ganado el odio de los mexicanos a pulso, mucho se me ha criticado sobre los artículos que pongo en los diferentes Blogs sobre todo por los articulistas, sin embargo las posturas que de pronto tienen los personajes tan "odiados" por muchos de los blogeros me parecen interesantes como esta de Denise Dresser finalmente es una forma diferente de ver la política mexicana.



Denise Dresser

"Si odias a una persona, odias algo en él que es parte de ti mismo". Frase famosa de Hermann Hesse. Frase certera porque usa el odio como un espejo que refleja lo peor de las personas y los países donde viven. Frase que debería aplicarse al linchamiento público y colectivo de un ex Presidente criticable tanto por lo que hizo como por lo que evidencia. Vicente Fox como pequeño representante de grandes problemas. Marta Sahagún como ejemplo emblemático de una forma de usar al gobierno que precedió su arribo al poder y persiste aunque ella ya no lo ejerza. Hoy vilipendiados, crucificados, desacreditados y con razón. Pero el escupitajo nacional erra en el blanco. Más que odiar a la ex pareja presidencial habría que odiar las costumbres políticas que aprovecharon. Más que exterminar a un par de termitas habría que fumigar la casa que lograron habitar........ nota completa ya saben en el blog de frida con todo respeto mi vic, http://fridaguerrera.blogspot.com

2 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Cuando en este blog criticamos a Ciro Gómez Leya el año pasado, al día siguiente el susodicho publicó en su columna de Milenio que se estaba "promoviendo el odio".

Cuando el Peje, en campaña, señalaba a los responsables de la injusticia social del país, el PAN salió con que el Peje "promovía el odio."

Y cuando a Denisse Dresser le dijeron en su cara en televisión que eso de ser "moderados" era una jalada, dio a etender que se le estaba odiando.

La realidad es los ÚNICOS que han usado el odio y el MIEDO como arma mediática son los panistas.

Te parecerá interesante lo que tenga que decir Dresser, Krauze, y otros articulistas mercenarios de la derecha, Frida. Como diría Mandoki: "a mi no." Nunca he sido afecto a la propaganda de la derecha. Aunque la vistan muy bonito para que no parezca lo que en realidad es.

Y MENOS cuando la derecha tiene a todos los medios comerciales para atascar de propaganda disfrazada de buenas intenciones al público.

Ya nomás eso nos faltaba: que hasta los medios alternativos publiquen la propaganda de los que le aplaudieron al fraude.

Digo, con todo respeto.

Anónimo dijo...

Con todo respeto

Pa empezar estos hijos de la chingada el ciro y la dennis les encanta cambiar de nombre las cosas. Miren pendejetes se pide justicia porque hay responsables de esta innecesaria tragedia. Que les paguen para decir que hay una campaña de odio pues vayan y chinguen a su madre. Como les molesta que cada vez que pasa algo que tiene que ver con negligencias, pillaje o corrupción de gobierno hacen un pinche escándalo. Sabemos porque lo hacen, están coludidos en este amasiato de complicidades. Les toca una parte para servir de tapadera de este mierdero. Antes podían actuar con total impunidad pero hoy se van a tener que tragar todo porque existe la forma de exhibirlos aunque sea por medios electronicos en la red.
así que váyanse acostumbrando no van a actuar como en el pasado, sin que nadie les señale lo que son, unos pinches mercenarios de la pluma que pretenden convertir el clamor de justicia en odio.