/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

RENÉ ARCE, ERES UN COYÓN

Hace unas semanas dimos a conocer un volante con el que Nueva Izquierda anunciaba que daría tarjetas de descuento a cambio de fotocopias de credenciales de elector. Este es el volante:

Y este es el post en el que lo dimos a conocer:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/nueva-izquierda-compra-votos.html

Noten que ese volante tiene la foto de RENÉ ARCE (cuyo verdadero nombre es OSCAR CÍRIGO).

Bueno, pues ahora Nueva Izquierda vuelve a repartir volantes para COMPRAR credenciales de elector a cambio de "tarjetas de descuento" en productos básicos. Sólo que esta vez el PINCHE COYÓN de René Arce ya no quiso que saliera su foto en el volante; sólo la de su achichincle David Zamora.

Este es el volante:


Al respecto, el lector que nos envió el volante nos dice:

Descuentos en productos a cambio de????

Víctor: me encontré este volante pegado en la parte posterior de la puerta de una serie de viviendas en la Col. Portales, ya me había comentado una vecina que en la escuela de sus hijos estaban repartiendo estos volantes, estos nuevos nalgones izquierdos están demostrando tener muy buena experiencia, a pesar de ser "nuevos" para los trinquetes. Obvio, nadie dá nada gratis, menos en política.


Bueno, puesto que ponen en el volante un número de teléfono ¿por qué no llamar para preguntarles POR QUÉ piden la credencial de elector para recibir descuentos? ¿No equivale eso a la COMPRA DE VOTOS? ¿Y por qué ya no quiere René Arce salir en los volantes? ¿Tal vez por que sabe que se trata de algo que raya en lo ILEGAL?

Este es el teléfono que aparece en el volante:

9180-4727

(Lada 0155 desde el interior del país)

Ah, y ojo: según el volante estarán hoy, Martes 6 de Noviembre, en una "unidad móvil" en SARATOGA 418 (entre Municipio Libre y Presidentes) en la Portales Norte. Estarán de 11:00 AM a 2:00PM. Así que los que puedan ir vayan con cámaras y SÁQUENLES FOTOS Y VIDEO. Que se sepa quienes son los que están "intercambiando" despensas por credenciales de elector.

Digo, por que eso de tratar de LUCRAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE ofreciéndo arroz, frijol, aceite, jabón y sopa a cambio de la credencial de elector es una auténtica CHINGADERA. ¿Es que no hay Secretaría de Desarrollo Social en el DF? ¿Bajo la autoridad de QUIÉN se pueden hacer programas de descuento así como así?

Que responda René Arce.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo te comenté que aqui en Azcapotzalco,DF, la Nueva Izquierda,tiene una casa donde dan pláticas y talleres para adultos mayores, el volante que pegaban en los postes era semejante, incluso hubó una jornada de salud en el parque de la colonia, me preguntaba quien les da tanto dinero? A pues fácil , ser nalgas prontas con el PELELE genera recursos.