/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

MIGAJAS

SIN DAR LA MENOR EXPLICACION DE LA FORMA COMO SE ADMINISTRARAEL DINERO, FECAL ANUNCIA 7000 MILLONES DE PESOS EN AUXILIO:

Anuncia Calderón 7 mil mdp para reconstruir Tabasco


El presidente de la República, dijo que los recursos se canalizará a través del Fondo de Desastres Naturales.

Publicado: martes 06 noviembre 2007 | 19:40 hrs.

Por: Notimex
Villahermosa, Tabasco



El presidente Felipe Calderón anunció que el fondo para reconstruir Tabasco contará de siete mil millones de pesos, que se canalizará a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

A la presentación de la evaluación de daños, realizada en el hangar de gobierno del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, asistieron también el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, el titular de la Comisión Nacional de Agua. José Luis Luege Tamargo.

LEER MAS

NOTA: Menos que lo que se robo Creel y Carmen Segura, clasico.

Y hablando de malandrines que han defraudado al país, el susodicho ladrón aclama:


Demanda Creel investigar el desastres en Tabasco

El líder de los senadores del PAN, demandó indagar si la catástrofe pudo ser evitada y si hubo negligencia.

Publicado: martes 06 noviembre 2007 | 19:34 hrs.
Por: Notimex
México, D.F.



El presidente del Senado de la República, Santiago Creel Miranda, demandó investigar si se hicieron las obras de infraestructura necesarias que hubieran evitado la inundación del estado de Tabasco y deslindar responsabilidades.

En entrevista, el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la indagación debe llevarse a cabo de manera transparente y con objetividad, para tomar medidas y evitar que se repitan este tipo de contingencias.

LEER MAS

NOTA: Le brota lo CHARRITO al malandrín que aun no explica lo de los casinos a Televisa, los desvíos del FONDEN, y lo de las aduanas en donde ayudo a Gil Diaz a robar millones a través del negocio de ADUANAS 1 que se ha comentado en este blog. Su dicho solo es parte del show que se les cae, el de que solo el calentamiento global es responsable del desastre, saben que jamas investigaran nada en absoluto, es como tirarse al pie con los socios que a cada momento el PELELE tiene que conseguirse para los apoyos. Y hay mas, Creel nada ha dicho de como negocio el famoso decretazo para regalar millones a Televisa a traves de los tiempos oficiales

No hay comentarios.: