/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

EL EFECTO RIVAPANACIO

No pasó ni un día en el cargo y el efecto RivaPANacio de lambisconería al PELELE se dejó ver en El Unimierdal. La nota que ayer reportaron en la página de internet del Unicerdal en la que medio dieron a conocer que habían sido petroleros y no damnificados los que agredieron al Peje en Tabasco ahora se convierte en esto:


Reclaman a AMLO falta de apoyo

Alberto Moralesy Roberto Barboza
El Universal
Martes 06 de noviembre de 2007

alberto.morales@eluniversal.com.mx

VILLAHERMOSA, Tab.— Tabasqueños damnificados reclamaron a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, que a una semana de la peor inundación en la historia de Tabasco apenas se presente para ayudar.

“Por qué no veniste antes, y ni una despensa, ni nada, sólo vienes a tomarte la foto”, consignaron algunos contra el “presidente legítimo”.

Antes de ser increpado, el tabasqueño aseguró que los diputados federales del Frente Amplio Progresista gestionarán en la Cámara de Diputados un programa integral de ayuda para los tabasqueños en 2008.


TRES mugres párrafos.

Habría que preguntarle a Alberto Morales ( alberto.morales@eluniversal.com.mx ) POR QUÉ publicaron la nota INCOMPLETA siendo que el día anterior la nota decía esto:

Tabasco: Reclaman a AMLO estancia en zonas afectadas

“Por qué no veniste antes, y ni una despensa, ni nada, sólo vienes a tomarte la foto”, consignaron algunas personas a López Obrador

Alberto Morales y Roberto Barboza/ enviado y corresponsal
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Lunes 05 de noviembre de 2007

21:06 Tabasqueños damnificados reclamaron a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, que hasta una semana después de la peor inundación en la historia de Tabasco se presente en esta entidad para querer ayudar.

“Por qué no veniste antes, y ni una despensa, ni nada, sólo vienes a tomarte la foto”, consignaron algunos al “presidente legítimo”, quien llegó hoy a esta entidad para realzar una gira en las comunidades más afectadas por las lluvias.

López Obrador, que sólo permaneció 15 minutos frente a las escalinatas del Congreso estatal, donde hay un albergue para 200 personas, estuvo acompañado por unas 30 personas, entre ellos: Octavio Romero Oropeza, ex oficial mayor del Gobierno del DF y secretario de Honestidad y Austeridad Republicana, así como de César Raúl Ojeda Zubieta, ex candidato al gobierno de Tabasco, y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Antes de ser increpado, el tabasqueño aseguró que los diputados federales del Frente Amplio Progresista gestionarán en la Cámara de Diputados un programa integral de ayuda para los tabasqueños en 2008.

Al iniciar las protestas contra el ex jefe de gobierno capitalino, los simpatizantes de López Obrador respondieron al grito de “!Es un honor, estar con Obrador¡ Es un honor, estar con Obrador¡”.

César Raúl Ojeda dijo que fue una agresión premeditada, pues, en ese lugar se encontraba el procurador Gustavo Rosario Torres, encargado de los albergues del Congreso, Palacio Municipal, Iglesia de la Conchita y Catedral, con un grupo de petroleros que los agredieron.

Antes, López Obrador realizó un recorrido por comunidades afectadas por las inundaciones Guatacalca, Belén, Olcuatitán y Oxicecaque y se comprometió a brindar ayuda a la población damnificada.

¿Quién dio la orden en El Unicerdal de que CORTARAN la nota? ¿RivaPANacio? ¿Ealy junior?

También habría que preguntarle al tal Morales por qué no se menciona en la nota esto que sí se dio a conocer en el Tabasco Hoy ayer:

SIEMBRAN DAMNIFICADOS

Cabe destacar que media hora antes de que ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, hiciera su arribo a Plaza de Armas, un numeroso contingente de elementos de la Policía Ministerial, a cuyo mando estaba el titular de la misma Gustavo Torres González, se posicionaron del perímetro.

Al mismo tiempo se habilitó de inmediato un albergue en la parte central del citado parque, cuyos ocupantes –posteriormente se supo eran trabajadores petroleros- increparon verbalmente a López Obrador, cuando este se retiraba del lugar, movimiento que fue seguido por el jefe policiaco, quien se apostó en uno de los cabezales del puente Grijalva III.

Como pueden ver, el efecto RivaPANacio es simple y sencillamente LAMERLE LAS PATAS AL PELELE y ganarse un jugoso chayo calumniando al Peje.

Ah, pero momento; no hay que "odiar" al Unicerdal. Sí, es que lo que publican es harto interesante. ¿Chayo? ¿Guerra sucia? ¿Anone? ¿Acuando? Si es nadamás una manera bien diferente de ver la política. ¡A güevo! DIFIERE un chingo de LA VERDAD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: