/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

¿Y A ESTOS CABRONES NO LES VAN A RECLAMAR POR NO HABERSE APARECIDO?

A ver. Vamos viendo como está la cosa en Tabasco:

1. No hay comida.

2. No permiten el paso al centro de Villahermosa y ponen a los pefepos a cuidar que nadie se robe nada (ya ven que los pefepos nuuuunca se han robado nada ni en Atenco ni en Tijuana ni en etc)

3. La gente se está enfermando.

4. La ayuda apenas y llega.

Ahora bien; ayer un achichincle de Granier le mandó a unos trabajadores petroleros a hacerse pasar por damnificados para atacarlo y disque reclamarle por qué no se había aparecido en el estado en una semana. No mencionaron, desde luego, que gracias al peje se pudieron colectar más de 3 toneladas de víveres para Tabasco.

Habría que preguntarle a los achichincles de Granier si también a la marrana Andrade y a Roba-harto Mierdazo le van a armar unas bonitas agresiones con petroleros disfrazados de damnificados cuando se aparezcan por el estado. Y es que ¿va usted a creer? Los susodichos no se han aparecido por el estado que gobernaron:


Ningún ex gobernador se ha hecho presente

La mayoría reside en el DF; sólo Madrazo ha enviado un comunicado

Roberto Barbozay Alberto Morales
El Universal
Martes 06 de noviembre de 2007

VILLAHERMOSA, Tab.— En estos momentos de desdicha que vive la población, ninguno de sus ex gobernadores ha acudido a socorrerlos, incluso se desconocen sus paraderos.

Todos ellos, que llegaron al poder por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), están ausentes de suelo tabasqueño, pues residen fuera de la entidad.

Del polémico ex gobernador Roberto Madrazo Pintado, apenas el lunes pasado se tuvo noticias de él cuando a través de un comunicado dijo que recolectaba “entre sus amigos” ayuda para los tabasqueños en desgracia.

Quien gobernara la entidad entre 1994 y 2000, pretextó que su ausencia en su tierra natal se debía a que su esposa Isabel se encontraba hospitalizada en la ciudad de México, lugar donde reside, además de Miami, Florida.

En el caso del ex mandatario Leandro Rovirosa Wade, cuyo periodo fue 1977-1982, reside en la ciudad de México desde que dejó la gubernatura hace más de 20 años.

Del ex mandatario Enrique González Pedrero, también con residencia en el Distrito Federal, apenas el pasado 27 de octubre fue homenajeado en Villahermosa por el gobierno de Andrés Granier, y de allí se ausentó sin que hasta ahora haya expresado su preocupación por el pueblo tabasqueño.

También Manuel Gurría Ordóñez, gobernante interino entre 1992 y 1994, desde que terminó su periodo como jefe del Ejecutivo estatal, retornó a su domicilio en el Distrito Federal y hasta ahora los tabasqueños no tienen noticias de él.

Otro de ellos, Enrique Priego Oropeza, quien cubrió el interinato de un año, 2001, cuando Madrazo buscó la Presidencia de la República, aunque reside en el estado, se encuentra dedicado a sus asuntos particulares y a su notaría pública.

A su vez, Manuel Andrade Díaz, antecesor del actual gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien cuenta con residencia en el estado, las últimas noticias que se tuvieron de él fue por la celebración de su cumpleaños, el mes pasado. Hasta ahora no se ha hecho presente en esta tragedia.


¿Tons qué? ¿On tan los priistas que pusieron a Granier en la gobernatura por medio de un FRAUDE?

¿A ellos no les van a armar un buen pancho? Digo, es pregunta. Pa saber de que tamaño es la HIPOCRESÍA de los PINCHES RATEROS del PRIAN.

Y claro, no duden que ahora que se desgajó un cerro en Chiapas y 70 personas de la comunidad que quedó sepultada por el desgajamiento están desaparecidas, pues logicamente el cara de trapo Marcos va a ponerse a chillar diciendo que "¿¿Y dónde estaba el Peje cuando se desgajó el cerro??"

Habría entonces que clonar al Peje y mandarle un clon a cada estado de la república para que cada estado tenga su propio peje y les eche porras cuando les vaya mal. ¡Sería más taquillero que San Martín de Porres!

Chale. NO MAMEN.

Ah, y claro; NINGÚN medio ha cuestionado la MAMADA que dijo fecal de que la culpa de todo no es ni de la corrupción ni de la rapiña priista, ni mucho menos de la INEPTITUD y del ENTREGUISMO panista. No.... ¿cómo creen? ¡Todo es cosa del CLIMA! Es como cuando las viejitas indígenas se mueren de una gastritis mal cuidada cuando las están violando tumultuariamente los soldados, pues.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: