/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 31, 2007

FIGUEROA SUFRE OTRO ATENTADO

¡Íjole! En serio que esto habla MARAVILLAS de este precandidato al gobierno de Sonora.

Qué mala puntería de los sicarios, neta.


Sufre un nuevo atentado diputado federal David Figueroa; sale ileso

MÉXICO, D.F. (PH)

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), David Figueroa, fue víctima de un atentado cuando salía de un hotel de la Ciudad de México, con lo que ya suma 2 ataques en un año.

Con dos disparos de arma de fuego, el panista sonorense fue víctima de (OTRO) atentado al pasar afuera de un hotel de la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, según reportes oficiales.

Reportes de la oficina del legislador subrayan que salió ileso del ataque, a su vez precisan que se desconocen los móviles del ataque en su contra.

El legislador del PAN y oriundo de Agua Prieta, Sonora, fue atacado cuando salía en su carro Lincoln azul, placas 973 NWN, frente a un hotel sobre la calle Dakota, a espaldas del World Trade Center.

Del incidente salió ileso, de acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta es la segunda vez que el panista sufre un atentado, ya que el 28 de noviembre de 2006 también fue atacado en su vehículo con 25 disparos de armas calibre 9 milímetros, en un incidente del cual sólo salió con heridas en ambas piernas.

En mayo de 2006, el padre del diputado también fue herido en otro atentado.


Tras la agresión de este miércoles, la Procuraduría General de la República envió a un grupo especial para iniciar las indagaciones, aunque esta dependencia ya indagaba desde la primera agresión.

Repudiamos este atentado contra el excoordinador de la campaña de FeCal en Sonora y exalcalde de la ciudad fronteriza de Agua Prieta, pero mientras no aclare porqué lo quieren muerto con tanta insistencia que se vaya despidiendo de la gubernatura. Lo último que necesitamos en el poder es a un personaje vinculado con el narcotráfico y el crimen organizado.
-------------------------------

Noticias anteriores:

FRAUDE EN TAILANDIA (10.31.07)

ENTREVISTA A ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.31.07)

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 38 (10.30.07)

AGENDA DE ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.30.07)

SOLICITAMOS APOYO PARA EDICIÓN DE LIBRO (10.29.07)

DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP (10.28.07)

INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD (10.25.07)

LE TORCIMOS LA MANITA A LA PRESIDENCIA ESPURIA (10.25.07)

Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: