/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 06, 2007

PARA ESTO ES PARA LO QUE SIRVEN LOS OPERATIVOS PATITO

La página 5 de la edición del 5 de Noviembre del diario El Mexicano, de Tijuana, publica la siguiente nota, que muestra para lo que han servido los pefepos en Tijuana disque encargados de "combatir al crimen":

Abusaron PFP's de mujeres en un antro
BEBIERON Y ROBARON DINERO A CLIENTES
Autor: FELICIANO CASTRO LOYA

TIJUANA. Bajo el pretexto de haber recibido una llamada anónima que reportó la presencia de hombres armados, más de 20 elementos de la Policía Federal Preventiva ingresaron en forma violenta a dos negocios de Otay, incluido el Striptease Gentlemen’s Club, donde robaron dinero a clientes y empleados, ordenaron cervezas para los uniformados y en suma, escogieron a 4 bailarinas que sometieron a tener sexo con ellos en los cuartos para baile privado y no les pagaron.

Siendo las 8:30 de la noche del sábado, cientos de clientes y empleados del Striptease Gentlemen’s Club y de los billares La Movida, ambos ubicados sobre el bulevar Bellas Artes, vivieron minutos amargos cuando más de 20 agentes con pasamontañas y uniforme azul con las siglas de la Policía Federal Preventiva, descendieron de 5 unidades pick up color blanco e ingresaron con armas largas por delante y gritando “todos al suelo”.

Primero entraron al club de entretenimiento para adultos, obligando que todos se mantuvieran en el piso aproximadamente por una hora y con la cara viendo al suelo, mientras ellos revisaban el lugar, esculcaban carteras y hacían preguntas, según relató Francisco Carballo, gerente general del Striptease Gentlemen’s Club, quien comentó que el argumento dicho por el que se dijo comandante, era que había gente armada en el lugar.

“Con las manos en la nuca y con la cara en el suelo, incluso a varios de ellos los pisaban y hasta la cara para que no voltearan a ver nada, fueron parando a uno por uno, de aproximadamente 40 personas que estábamos en el lugar y de la cartera les extraían el dinero, no a todos, pero sí a algunos, incluso a una bailarina de su bolsa le sacaron el dinero y pues eso no se vale, para nosotros es una “marranada” y más viniendo de una corporación policíaca”, lamentó.

Carballo agregó que el que se dijo comandante jamás se identificó y en lo que terminaba la revisión, le dijo que quería una chica para él y otras tres para los tres subjefes inmediatos, por lo que ellos mismos escogieron a 4 bailarinas que en el club utilizan los nombres artísticos de Diana, Kyara, Rubí y Phoenix. Ayer pudo ingresarse a los cuartos privados (ubicados en la planta alta) y en dos de ellos, se encontraron condones y cerveza presuntamente de los agentes.

“Después de todo, ellos me pidieron que les subieran cervezas a todo el grupo y el que dijo ser el comandante como todas las bailarinas estaban arriba de la pista, ahí las pusieron me dijo que les subiera 4 y él me señaló quiénes. Una vez que subieron, las metieron a los privados y las sometieron a tener sexo con ellos; obviamente no les pagaron un sólo centavo, después de eso se fueron muy quitados de la pena, como si nada hubiese sucedido”, narró.

En cuanto a los billares La Movida, empleados revelaron que la dinámica fue la misma, pues había 7 mesas de billar ocupadas; la barra estaba llena de clientes y al llegar los agentes los obligaron por más de 20 minutos a estar boca abajo, diciéndoles groserías e incluso colocando el pie en la cabeza para que no voltearan a ver cómo los agentes revisaban las carteras y tomaban dinero.

Uno de los trabajadores dijo que recién salía del baño cuando vio a todos tirados en el piso y entonces uno le gritó: “tírese al piso hijo de su pu... madre”.

El gerente general del Striptease Gentlemen’s Club, aclaró que en ningún momento hubo un maltrato a las bailarinas y de ninguna manera las forzaron o las metieron en contra de su voluntad, pero ellas por temor a sufrir daños en su integridad física accedieron, quizá pensando que les iban a pagar.

“El lugar lo voltearon al revés y no sacaron el más mínimo indicio de drogas o de armas o gente antisocial, por ello es de que ya en un momento dado les dio por tomarse unas cervezas y como si fueran clientes del bar o como si fuera su bar, porque incluso disponiendo de las bailarinas para tener sexo; no nos parece bien porque fue un sometimiento y eso está equiparado con una violación”, agregó.

Francisco Carballo remarcó que lo ocurrido no puede permitirse, más cuando los agentes amenazaron con regresar, por lo que anticipó que hoy se entablará la demanda contra quien resulte responsable de lo que consideran es un acto vandálico, ya que ellos no están en contra de los operativos, pero el del sábado tuvo una prepotencia fuera de lo común, insultos y robos a clientes y empleados.

“A mí me dijeron que nos iban a tener controlados, que iban a estar checándonos muy seguido y que iban a estar sobre nosotros porque ahí se manejaban drogas y armas, sin embargo, en una semana hemos tenido dos operativos y nunca de los nuncas han sacado absolutamente nada, el viernes que había aproximadamente 250 personas entraron, esculcaron a todo mundo y no encontraron nada”, afirmó.

Ignacio Núñez Echegaray, quien es trabajador del Striptease Gentlemen’s Club -pero los agentes nunca lo supieron- dijo que esa noche traía 500 dólares en la bolsa izquierda y 800 pesos en la cartera, pero después de la revisión fue al baño y sólo encontró 200 dólares.


Y claro, mientras el gobierno ESPURIO gasta millones para que los pefepos ROBEN Y ABUSEN DE MUJERES en Tijuana, en Tabasco fecal reparte pañales y se saca la foto con Granier.

Ah, pero según los panistas el villano es el Peje. Ei... ajá...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: