/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

VIDEO: Tercer Legrado cuando hablan del tema del Perverto Rivera, disque comunicadores

(Incluye una pandejada de Carlos Marín, asiduo lector de este blog) -es de coto no se ofendan-



6 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Una pregunta, Sam: ¿DE VERDAD te importa lo que opinen estos payasos?

Por que fuera de la imitación de Carlos Mierdín que hizo Trujillo ¿pues qué hay de interesante?

Anónimo dijo...

Pinche Carlos Mierdin se la mama;
solo por ver sus desplantes pseudo progresista, neointelectualoide y dandose aires de chingon; "primero que nada aclaro que me la mamo y no la escupo, y que desde el cisma de felife el hermosos con lso templarios para aca nada me meuve con la iglesia"
Que pedo con este webon! que se mete antes de entrar al programa?

De rebane nadamas jajajaja

Anónimo dijo...

Víctor:

Creo que la Estrategia de atacar al sendero de Carlos Mamarín del Pirrín estaba ya planeada al menos desde la semana pasada y El Pinche Viejo Pelón Pendejo...

¡No Contaba Con Que Estaría Este Oportuno Vídeo del Fraude Y Le Hizo Mas Publicidad gratuita y mas gente entró y está Viendolo en el Sendero! jejejejejeje

¡Sus Amos Aun Deben estar Regañando a este Viejo Zorrillo del Periodismo, Amén de Todas las Mentadas Gratuitas que se Ganó!

Aunque eso si, el plan de esta Antipática Carroña Periodistica es Culpar al Sendero de las derrotas y tropiezos del PRD,aun con el fraude del operativo Gordillo, buscando provocar que la gente abandonara al Blog, cosa que Ni Hoy Ni Nunca Sucedera!

Esto es lo que Queria Decirte.
Ya no Te Preocupes y Buen Fin de Semana!

Unknown dijo...

El amplio criterio de muchos de nosotros en la resistencia nos permite saber escuchar a los comunicadores y pseudo comunicadores, la finalidad es más que nada para que tengamos argumentos y bases sólidas para hacerles criticas a su “trabajo”. De antemano sabemos para quien trabajan y que en temas como este de Perverto Rivera no se atreven a manifestar la verdad tal y como es, sugieren algunas cosas, pero su mente es esclava del sistema, cosa que nosotros debemos evitar a toda costa lo sean personas de nuestro movimiento y aún gente que no es aún del movimiento. Lamentable muchas veces a la hora buena de debatir entre nosotros y con gente aún desinteresada en luchar por México, cometemos el error de expresar más falacias (de ad hominem por lo regular), que argumentos, lo cual es lo que necesitamos contra estos “payasitos de la tele” –como se les llega a llamar aquí-. Estos videos nos van a servir para comparar –más adelante- SU “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, con la libertad de expresión genuina del pueblo mexicano, esto lo vamos a captar con entrevistas a ciudadanos, con trabajo de comunicación que no hacen las grandes televisoras: escuchar y decir lo que la gente vive sin censura alguna.

En lo personal yo voy más allá con el tema-trampa de la libertad religiosa, por mi formación evangélica podría con bases bíblicas poner al descubierto las intenciones gansteriles del clero católico y escuchar a los paleros de los medios no está de más para tener uno y más argumentos en contra de ellos mismos y de todo aquello que atente contra nuestra soberanía nacional. No me gusta escuchar a esos sujetos, hay cosas más importante que hacer dentro de la resistencia pero también a solicitud de algunos colegas he expuesto en torno a este tema tanto el video de Punto de Partida como el de Tercer Legrado. La conclusión es que poco hay que rescatar pero eso poco nos da la razón de que los medios alternativos estamos haciendo un papel mucho más importante del que muchos pudieran imaginar y ellos tiemblan más cuando son contrarrestados con sus propias palabras y sus propias imágenes...

Saludos estimado Víctor y a la gente que lee desde cualquier lugar este espacio en resistencia.

PD Recibí lo del volumen en los videos, vamos a ver si podemos editar mejor el sonido para que no haya necesidad de subirle a todo el volumen para que se alcence a escuchar bien cada video. Supongo que es solo error de configuración en la video card, gracias por el señalamiento.

Victor Hernandez dijo...

Sam:

Francamente yo no justificaría ver el programa de los payasitos de la tele bajo el argumento del "amplio criterio." Se supone que los estamos boicoteando ¿que no?

"Híjole, es que la telenovela la tengo que ver por que tengo amplio criterio. Bueno, el futbol también. Y pues ya entrados en gastos La Oreja y el noticiero de López Dóriga."

Pero bueno. Muy tu opinión y muy respetable. Yo no comparto el punto de vista de que hay que verlos (y por ende darles más audiencia) simplemente por "amplio criterio." Eso es todo.

Unknown dijo...

Ese Vic:

Mira no emplee el término "amplio criterio" como regla general. Por lo cual considerar que lo que dices: "Híjole, es que la telenovela la tengo que ver por que tengo amplio criterio. Bueno, el futbol también. Y pues ya entrados en gastos La Oreja y el noticiero de López Dóriga." Está fuera de lugar, es irse a los extremos Vic cuando el sentido de mi respuesta no es ese.

Checate bien que solamente mi respuesta la hago dentro del contexto del tema "Libertad Religiosa", que en todos los medios convencionales y en los alternativos es tema de discusión.

Estoy conciente del boicot, pero también estoy conciente de que a mucha gente que aún no hemos convencido como lo ha solicitado AMLO de que se unan a nuestra lucha, ve esos programas aún, y concretamente para este tema de la mafia pervertiana, por aviso de dos compañeras de la resistencia decidí extraer los temas del clero y las cortinas de humo que están lanzando. Me parece interesante que estos mismos pseudo comunicadores en su rango de esclavos dijeron algunas cosas que tienen cierta verdad: Norberto usa lo del domingo y la RCP como pretexto para desviar la atención del asunto de su juicio en los EUA, aparte el clero pretende difundir entre la gente que en México no hay libertad religiosa -muy absurdas las comillas que Perverto le pone en la entrevista a ese concepto-.

Para no echar más choro creo que si debemos evitar ver la programación sucia de los medios paleros, pero al menos para efectos de un debate más efectivo y que derive en convencer a gente aún atada a esos medios, no es pecado, ni contradicción extraer al menos unas cuantas tonteras de esos señores y hacer ver a mucha gente que tan burda es la realidad que ni ellos mismos como esclavos del sistema pueden evitar revelar esa realidad.

Ahora bien, gracias a tus señalamientos y aunque probablemente esa no es tu intención original, me has puesto a pensar que sería mejor (para hacer más claros mis señalamientos) extraer solo algunos fragmentos de esos programas pero contrastarlos con la opinión de gente de nuestro lado, que sabemos somos más, pensamos mejor y argumentamos de manera distinta a los que como tú dices son payasitos de la tele.

Pero bueno, bien dices tú: muy tu opinión y muy respetable. Se vale disentir... gracias por tus observaciones.