/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

SOBRE LA DECLARACIÓN IDIOTA DE ACOSTA NARANJO

El financiero publicó una nota en la que alegan que Guadalupe Acosta Naranjo, actual secretario general del PRD, "admite" que el peje perdió por medio punto porcentual. Esta es la nota:

Admite Acosta Naranjo que AMLO perdió por medio punto elección presidencial
Política - Jueves 12 de abril (18:40 hrs.)

• La coalición Por el Bien de Todos fue superada en los comicios del pasado 2 de julio por el hoy presidente Felipe Calderón, afirmó


El Financiero en línea

Oaxaca, 12 de abril.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, admitió que Andrés Manuel López Obrador perdió por medio punto porcentual la elección presidencial del año pasado.

En conferencia de prensa, afirmó en público que la coalición Por el Bien de Todos, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, fue superada en medio punto porcentual en los comicios del pasado 2 de julio por el hoy presidente Felipe Calderón.

"Nos ganaron por medio punto porcentual la elección pasada, no nos podemos dar el lujo de prescindir de nadie en ningún proceso electoral", aseguró Acosta Naranjo.

El dirigente perredista se refirió de este modo a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD de sugerir a la directiva local de desistir en su coalición con el PT y Alternativa Socialdemócrata y Campesina, y empujar la alianza con Convergencia.

Por otro lado, Acosta Naranjo admitió que en la decisión del CEN del PRD, de rechazar la coalición Por el Bien de Oaxaca, conformada por ese instituto político y propuesta por su dirigencia local, López Obrador jugó un papel importante y participó con sus opiniones.

"Las opiniones de Andrés Manuel representan un activo político dentro del partido, sus puntos de vista son recogidos por nosotros, y en el caso de Oaxaca, pues sí participó en las decisiones", señaló.

Sin embargo, negó que debido a la participación del ex jefe del gobierno, el CEN del PRD decidiera rechazar la conformación de la coalición Por El Bien de Oaxaca, y en cambio impulsar la creación de la alianza de ese instituto político, junto con el PT y Convergencia.

"Los puntos de vista de Andrés Manuel tienen el mismo capital político, como el de otros militantes del partido, tal es el caso de Amalia García, del propio Cuauhtémoc Cárdenas", insistió.

Acosta Naranjo arribó hoy a esta ciudad para sostener reuniones privadas con la directiva estatal del PRD, para ultimar las negociaciones mediante las cuales los comités directivos estatal y nacional del PRD presenten el documento para desistirse de ir en coalición con el PT y PASC. (Con información de Notimex/GCE)


Vamos por partes. Para empezar la nota es de NOTIMEX, que es la agencia de noticias del gobierno federal, y la cual curiosamente OCULTÓ la declaración de Fox de que se había desquitado del peje cuando reportó sobre su conferencia en Washington.

En segundo lugar en NINGUNA parte en la declaración de Acosta Naranjo dijo que el peje fue superado por fecal. Dice textual la declaración de Acosta Naranjo:

"Nos ganaron por medio punto porcentual la elección pasada, no nos podemos dar el lujo de prescindir de nadie en ningún proceso electoral"


Por lo que Notimex y El Financiero están INVENTANDO palabras.

Ahora bien, la declaración de Acosta Naranjo tiene una historia mucho más larga. Esta historia tiene que ver con las candidaturas para las elecciones de Oaxaca. Esencialmente NUEVA IZQUIERDA (corriente del PRD a la cual Acosta Naranjo pertenece) está como perro desesperado viendo como se agandalla las candidaturas de Oaxaca y viendo además como le hacen para tronar al FAP en todo el país.

Llegó la desesperación de Nueva Izquierda a tal grado que de plano inscribieron una alianza con los PARÁSITOS VENDIDOS de Alternativa A ESCONDIDAS del CEN del PRD. Cuando esto sucedió fue a reclamar ante el instituto electoral de Oaxaca una comitiva del PRD nacional encabezada por Gerardo Fernández Noroña. Pero cuando llegó a Oaxaca a reclamar fue recibido con agresiones por parte de los achichincles de Nueva Izquierda. ¿Saben quien estaba entre los agresores? Ni más ni menos que Fernando Belaunzarán.

El Instituto Electoral de Oaxaca no hizo caso a la queja del CEN del PRD, que alegaba con justa razón que el PRD de Oaxaca (o sea los CHUCHOS de Nueva Derecha--digo--Izquierda) había registrado las candidaturas de coalición con Alternativa SIN la autorización del CEN nacional y de todos modos inscribieron las candidaturas a modo de los chuchos.

Esta es la nota del Reforma al respecto, aunque omite la mención a las agresiones a Gerardo Fernández Noroña y la presencia de Fernando Belaunzarán:

Niegan en Oaxaca registro a alianza

Por Virgilio S�nchez

Corresponsal

OAXACA.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) rechaz� ayer el registro de la alianza PRD-PT-Convergencia, para participar en los comicios para la renovaci�n el Congreso local y 156 Alcald�as, que se realizar�n en agosto y octubre pr�ximos.

"No se acreditan las formalidades esenciales con que debe cumplir la solicitud de registro del convenio de coalici�n, por falta de legitimaci�n de quienes se presentaran", indica el acuerdo del organismo electoral.

Sin embargo, el IEE aval� la coalici�n del sol azteca con el PT y Alternativa Social Dem�crata, promovida por dirigentes estatales perredistas.

El viernes pasado, el comit� estatal del sol azteca solicit� registrar la alianza "Por el bien de Oaxaca".

Dos horas m�s tarde, Gerardo Fern�ndez Noro�a, integrante del CEN perredista, present� otra propuesta de coalici�n.

Fern�ndez Noro�a denunci� que los dirigentes locales de su partido obedecen instrucciones del Gobernador Ulises Ruiz, quien pretende impedir la participaci�n de Convergencia en las elecciones locales.

"Es el mandato de Ulises Ruiz a compañeros nuestros", sostuvo.

Adelant� que el CEN interpondr� un recurso ante el tribunal electoral federal para revertir el rechaz� a la coalici�n PRD-PT-Convergencia.

El IEE acus� a Fern�ndez de usurpar funciones de la dirigencia estatal de su partido al tratar de inscribir la alianza PRD-PT-Convergencia.



Pero ayer el PRD tomó la decisión de NO validar la alianza con Alternativa, apestándole el plan a Nueva Izquierda, aunque con el problema de que una vez más, como en el caso de Yucatán, se tronó al FAP por obra y gracia de los chuchos.

Es en ese contexto en el que Acosta Naranjo, que es de Nueva Izquierda, hace la declaración de que disque perdieron. Lo hace como pataleta para pretender justificar la alianza a modo con Alternativa y de paso para pegarle al peje.

NO es la primera vez que Acosta Naranjo hace una chingadera como estas. Recordemos el berrinche que hizo Acosta Naranjo cuando se desechó la candidatura de Ana Rosa Payán por el PRD en Yucatán:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/las-notas-de-hoy_11.html

Esto fue lo que dijo Acosta Naranjo en ese entonces:

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del Comité Ejecutivo, denunció que fue el propio López Obrador quien propuso la candidatura de Payán siempre y cuando no fuera con el Partido Nueva Alianza (Panal), "y quien nos mandó a decir que siempre no, fue también Andrés Manuel López Obrador".


Poco después Leonel Cota Montaño dijo publicamente que fue su decisión, y NO DEL PEJE, el FIASCO de Payán. Así que Acosta Naranjo simple y sencillamente MINTIÓ para tratar de tirarle mierda al peje como resultado de un BERRINCHE por que a los chuchos se les cayó la candidatura de Payán.

Lo que dijo Acosta Naranjo--que, repito, es de NUEVA IZQUIERDA--no es otra cosa más que el berriche que sigue a una vez más e hayan tumbado el teatrito a los chuchos por haber querido hacer arreglos en lo oscurito con ULISES RUIZ.

¿Le quieren reclamar a Acosta Naranjo por esta estupidez que dijo? Aquí están sus datos del CEN del PRD:

(55)10 85 81 26
(55)10 85 81 27

Y este es su e-mail en el PRD:
sec_general@prd.org.mx

Pregúntenle que si ya se le olvidó el fraude electoral, y que si le parece que el hacer fraude es "ganarle" a alguien. Y si no responde hoy, apunten los datos y llamen mañana. Digo, ya estuvo bueno de que Acosta Naranjo siga diciendo estas MENTIRAS nadamás para pegarle al peje cada vez que hace berrinche por que no le salió una transa a Nueva Izquierda.

Esto, desde luego, reafirma lo que ya se sabía: que a los CHUCHOS, a Nueva Izquierda, se les queman las habas por traicionar al peje y hacer arreglos en lo oscurito tanto con fecal como con Ulises Ruiz.

Lo que tenemos que empezar a pensar es en una bonita protesta en la oficina de JESÚS ORTEGA para que ya se dejen de MAMADAS QUEDAS de una buena vez por todas.

Te lo advertimos, chucho: no te vamos a aguantar este tipo de chingaderas. O amordazas a tus perros, o el que va a tener que dar la cara vas a tener que ser tú. NO NOS ESTÉS PROVOCANDO. Somos MÁS los ciudadanos independientes sin partido que los chuchos. Así que vele pensando: o te dejas de pendejadas o pierden TODO. Fuimos ciudadanos independientes sin partido más del 50% de los que votamos por el PRD el año pasado. Y seremos más los adheridos al gobierno legítimo que TODOS los militantes del PRD. Por lo que te vuelvo a recordar a ti a los PENDEJOS de Acosta Naranjo y Belaunzarán. Si nos siguen provocando no les va a quedar más remedio que irse al PRI o a Alternativa (es igual.)

UPDATE:

Esta es la verdadera razón por la que Acosta Naranjo está haciendo berrinche; por que el CEN del PRD va a impugnar la alianza que hicieron los chuchos con Alternativa. De impugnarse SÍ se tumba a la alianza, puesto que se hizo sin la autorización del CEN. La nota de La Jornada:

Buena, la coalición con PT y Convergencia: Cota

Impugnará el PRD nacional la alianza de ese partido en Oaxaca

CIRO PEREZ SILVA

La dirigencia nacional del PRD impugnará la inscripción de la alianza que validó la dirigencia de este partido en Oaxaca para las elecciones al Congreso, que incluía al PT y Alternativa Socialdemócrata y Campesina, para pelear en tribunales que se registre la coalición que integran PRD, PT y Convergencia, informaron ayer por separado el dirigente perredista, Leonel Cota, y el secretario general de la misma organización, Guadalupe Acosta Naranjo.

Este último explicó en la sede nacional de su partido que se pretende mantener negociaciones con Alternativa, con el propósito de tratar de que este instituto político vaya "en una alianza de facto", mientras que Cota ratificó el acuerdo en la sede del Frente Amplio Progresista (FAP), y que "el acuerdo es consolidar la coalición PRD, PT y Convergencia", enfatizó.

Cota apuntó que van a impugnar la resolución del IEE, que rechazó un intento de último minuto para inscribir esta coalición, cuando ya la representación local había presentado la documentación para dar paso a la alianza de PRD, PT y Alternativa, hecho este último que mereció por parte de un sector de la dirigencia nacional acusaciones de subordinación al gobierno de Ulises Ruiz Ortiz de parte de los integrantes de la dirigencia local.

"Vamos a llegar hasta el Trife, y el Frente Amplio espera que efectivamente se resuelva favorable al FAP la alianza que presentamos en tiempo y forma ante el IEE. Ayer estuvo con nosotros la dirigencia estatal de Oaxaca (y le pedimos) que se desistieran de esa alianza que el IEE de manera absurda reconoce, porque en el caso del PRD no hay dirigencia formal. Entonces, hay muchos elementos legales para que se reconozca la coalición que las tres dirigencias nacionales -PRD, PT y Convergencia- registramos en forma ante ese instituto", insistió el líder nacional perredista.

Mencionó que el Comité Nacional del PRD "tiene hoy necesidad de desconocer esa alianza" aprobada por el perredismo local "y, desde luego, poder unificar la vía que ha tenido el partido, porque el asunto está aquí muy claro: una decisión del IEE sin permitir el desahogo de pruebas de las propuestas que el PRD a escala nacional y el PT y Convergencia en lo nacional demostraron contra una propuesta que carece de personalidad para registrarse".

Cota aseguró que detrás del registro de una alianza que "no cuenta con el aval de las dirigencias nacionales" del PRD, el PT y Convergencia, además de que "hay intereses que buscan destruir una coalición como la que estamos buscando registrar".

Negó que, como asegura la dirigencia local, el cambio de integrantes de la alianza se trate de un caso de imposición, e inclusive aseveró que la propia dirigencia estatal había aprobado la coalición PRD, PT, Convergencia, pero terminó por registrar una fórmula distinta.

Insistió en que en el tribunal electoral de Oaxaca "hay consigna política para frenar esta coalición", por lo que van a acudir al Trife. "Espero que nos pueda resolver en favor de la coalición en tiempo y forma".

Respecto de la distribución de espacios, destacó que se busca construir un conjunto de candidaturas diversas que los tres partidos van a evaluar, y "de manera particular estamos decidiendo no hacer alianzas con organizaciones como la APPO, pero sí en el caso donde haya liderazgo social".


Como pueden ver, SÍ se trata de un mero berrinche de Acosta Naranjo, que en realidad es un berrinche de Chucho Ortega, pero como a Ortega SE LE FRUNCE salir a dar la cara, pues manda a sus perros a ladrar por él.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: