/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

INICIA AMLO SU GIRA POR EL CENTRO DE VERACRUZ.




Fotos de la recepción que dió la gente de Soledad de Doblado, Ver. al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.Fotos Cazarín.

A las once de la mañana con diez minutos, bajo el cálido sol veracruzano, hace su arribo el presidente legítimo de todos los mexicanos Andrés Manuel Lopez Obrador, al parque Manuel Doblado, de la ciudad y cabecera municipal Soledad de Doblado, Ver.

Recibiendo una emocionante bienvenida de un millar y medio de personas que congregadas de todas las comunidades se dieron cita para recibir a tan ilustre visitante.

Tras unas breves palabras de bienvenida del PRD municipal en la voz de Germán Reglín, se dio paso al mensaje del presidente legítimo, donde entre otras cosas hizo mención de que ya rebasó la cifra de 5 millones de credencializados por el gobierno legítimo, que estamos construyendo la mas grande fuerza política del México cotemporáneo. Aprovechó para informar que en ese momento estaba funcionado un módulo de credencialización instalado a un costado de templete, mismo que ya se encontraba en servicio con una fila de mas de medio centenar de ciudadanos esperando su turno.

Durante poco mas de media hora AMLO dijo que aquellos que pretenden hacer creer al pueblo que el movimiento que él encabeza ya se desinfló, se deberían dar una vueltecita por los mítines que anda encabezando por todo el territorio mexicano para que se traguen sus mentiras.

Habló del fraude electoral, de que el espurio y pelele quiere pagar las facturas de los que lo apoyaron, rematando al país, como es el caso del ISSSTE en donde el pago a la Gordillo y a los bancos es una muestra desvergonzada de esos contubernios.

Que debemos estar alertas y no permitir que se imponga el IVA a alimentos y medicinas, que no debemos permitir que se privatice PEMEX y la CFE.

En este inicio de su recorrido a los municipios veracruzanos, AMLO estuvo acompañado por la secretaria de Salud del Gobierno Legítimo, por los senadores veracruzanos Dante y Herviz y por dos diputados federales.

Pasaditas las doce del día se despidió de la gente choleña para continuar su recorrido por lo municipios de Manlio Fabio Altamirano (Purga), Jamapa, Medellín, Boca del Río y cerrar el día de hoy en el puerto de Veracruz a ls 18.00 horas.

No hay comentarios.: