/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

Plan de Acción para defender el ISSSTE


Va para convencionistas que desean que se haga algo antes del 20 de noviembre:

COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

PLAN DE ACCIÓN NACIONAL


Participantes: Organizaciones sociales, sindicales, campesinas, indígenas, estudiantiles y populares a nivel nacional y todos los cotizantes y derechohabientes del ISSSTE.

***Preparación del Paro Nacional Indefinido de labores o la Huelga Nacional.

* Desde hoy, hasta el 9 de abril y permanentemente: intensificar la campaña nacional de difusión, denuncia, agitación y socialización por la defensa de la Seguridad Social; que consiste en foros, brigadeos, volanteos, reuniones delegacionales, regionales, sectoriales, pegas, carteles, visitas a medios informativos, conferencias de prensa, cartulinas y mantas en escuelas, clínicas, hospitales, oficinas, puentes, cruceros y puntos estratégicos, además de todo el despliegue total de nuestras iniciativas; complementando con la recuperación de nuestro patrimonio sindical en las secciones y a nivel nacional, asumiendo la dirección de la lucha en todos los estados.

* Martes 10 de abril: Movilizaciones campesinas estatales y nacional en el D. F. a partir de las 10:00 hrs.

* Martes 10 de abril: Reunión Nacional Preparatoria para la conformación del Consejo Nacional de Huelga al concluir la marcha nacional, en el auditorio del SME (si la movilización se da por la mañana, la reunión se efectuará por la tarde y si la marcha se realiza por la tarde la reunión se verificará por la mañana, hay que estar pendientes).

* Martes 10 y jueves 12 de abril: acciones en las cámaras locales, delegaciones del ISSSTE y dependencias federales y en todos los espacios públicos donde sea posible, para informar sobre la reforma y seguir preparando el paro indefinido.

* Este mismo día, en el SME, la segunda reunión nacional preparatoria del Consejo Nacional de huelga por la defensa del ISSSTE y contra las reformas estructurales.

* Domingo 15 de abril: Reunión Nacional Representativa de la CNTE, a las 10:00 hrs en la sección 9ª.

* 19 ó 20 de abril: Realización del segundo paro nacional de 24 ó 48 horas, con acciones en todos los estados y el D. F., con el cierre de todas las instancias de la SEP y el ISSSTE en todo el país, además de la visita de cortesía a todos los bancos para que se den cuenta de que sabemos quien está detrás del atraco al ISSSTE.

* Martes 24 y jueves 26 de abril: Mitin en la Cámara de Diputados, senadores y/o el edificio central del ISSSTE en el D. F. con acciones paralelas en todos los estados. Concentración desde las 8:00 de la mañana. Emplazamiento al Presidente de la República, Cámara de Diputados y Senadores, Dirección Nacional del ISSSTE y Partidos Políticos, a que desistan de la puesta en operación de la Ley del ISSSTE.

* Última semana de abril o el 1º. ó 2 de mayo: declaración del Paro Indefinido Nacional de labores y entallamiento de la Huelga Nacional, en rechazo a la política actual del régimen contra los trabajadores y el pueblo de México. En este periodo, será la Reunión Nacional para la conformación contundente del Consejo Nacional de Huelga.

* 1º. De mayo: Movilizaciones estatales y nacional.

* 2 de mayo: Paro Nacional y el despliegue del plan emanado del IV Diálogo Nacional.

* A seguir preparando la Consulta Nacional, sobre si los dueños legítimos del patrimonio del país, que somos la mayoría de los mexicanos, vamos a permitir que se siga subastando los bienes de la nación y si vamos a dejar que se nos arrebate la seguridad social con la modificación a la Ley del ISSSTE.

“La Patria no se vende, se ama y se defiende”

“Unidos y organizados venceremos”

COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.


Revisa el apartado "Imposición de ley del ISSSTE" hay info para darle pa'rriba...