/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

CHES MAMADAS... DENME DOS PA LLEVAR...

Esto del arresto de los supuestos asesinos de Amado Ramírez no deja de sonar a fabricación. Ahora resulta que llegaron al retén federal no nadamás con todo y pistolas sino además PACHECOS. De pilón los dejaron libres, luego los volvieron a arrestar y finalmente cuando los interrogaron no pudieron sacarles nada por que estaban PACHECHOS, ya que tenían 4 días dándole al crack. Ya nadamás faltó que les preguntaran "¿¿Por que lo hicieron??" y que respondieran "nomaaaas..."

Pero vean la nota del Milenio:

Cinco testigos los señalan como responsables
Los asesinos de Amado llevaban cuatro días consumiendo crack

Genaro Vázquez, el presunto autor material, estuvo preso por homicidio en Estados Unidos, informó la SSPF.

El secretario de Gobierno de Guerrero, Armando Chavarría, reconoció que a 24 horas de la detención de los dos presuntos responsables del crimen cometido el viernes pasado contra el corresponsal de Televisa en Acapulco, Amado Ramírez Dillanes, no se conoce el móvil de homicidio debido a que, confirmó que “se encuentran en estado inconveniente”, y de acuerdo con un reporte de la PFP se supo que llevaban cuatro días consumiendo crack.

Indicó que las autoridades estatales están en espera de la declaración de los dos detenidos para conocer cuáles fueron los móviles del crimen.

Sin embargo, por la noche se supo que ya rendían su declaración.

El funcionario ofreció al mediodía de ayer una conferencia en la que descartó que Genaro Vázquez Durán, el presunto homicida material, y Leonel Bustos Muñoz sean “chivos expiatorios”, ya que según las autoridades federales por lo menos cinco testigos han corroborado que Vázquez Durán fue la persona que disparó contra Amado Ramírez.

“Lo informado por la Procuraduría General de la República el martes pasado es que dos sujetos circulaban armados en un automóvil, por lo que se dio la orden del operativo que llevó a su detención y posteriormente se les trasladó a la subdelegación de la PGR por el delito de portación de armas”, explicó.

Añadió que en esas instalaciones, “con base en el retrato hablado que teníamos, se vio que uno de los detenidos presentaba características similares a las que se mencionaban y que la pistola que se les decomisó presentaba también características similares a la utilizada en el crimen”, insistió.

Indicó que de inmediato la PGR llevó al lugar a tres testigos presenciales del homicidio de Amado Ramírez “y los tres de manera contundente, y por separado, mencionaron que sin lugar a dudas, que Genaro Vázquez había sido el homicida; esa es, insisto, una información de los testigos, para nosotros es una presunción, porque el desahogo de las pruebas lo harán las instancias adecuadas”.

Asimismo, el director general de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Javier Garza Palacio, informó que Vázquez Durán es un exconvicto en Estados Unidos acusado de homicidio y que purgó tres años en prisión en Carolina del Norte.

En conferencia de prensa ofrecida con otros funcionarios de la SSP, informaron que los inculpados no habían declarado porque estaban intoxicados de drogas y que ya se encuentran en las instalaciones de la Procuraduría General del estado, y que Genaro Vázquez es carnicero y Bustos Muñoz hojalatero, además de que residen en Acapulco.

Por su parte, el abogado de Vázquez Durán, Jorge Luis Sosa Ramírez, dijo que el día de la detención su defendido pagó una fianza de cinco mil pesos en las instalaciones de la PGR sólo por el delito de posesión del arma mientras que Bustos era dejado en libertad sin cargo alguno; sin embargo, al salir fue la procuraduría estatal la que los detuvo como sospechosos del crimen de Amado Ramírez.


¿Qué MAMADA es esta? O sea que llevaban 4 días fumando crack, pero no se chisparon de una sobredosis.

Luego se van a meter a un retén federal CON TODO Y PISTOLAS y los llevan a la procuraduría pero el juez FEDERAL deja libre a uno de ellos, que luego tiene que ser recapturado por la policía estatal. Nombre, y eso que apenas ayer ya se estaban jactando en la PGR de que había sido un esfuerzo conjunto del ejército, marina, y PGR. Ya nomás les faltó colgarles el milagrito también a la fuerza aérea, a los policharros y a los policletos.

Ah, pero no contentos con eso nisiquiera los podían interrogar por que estaban pachecos. ¿Entoneces de donde fregados sacaron originalmente que se sintieron tan acongojados por el crimen que de plano confesaron ser culpables?

Y luego noten la aclaración no pedida de que no son chivos expiatorios. Noooo... ¿Cómo creen?

Pues yo lo siento pero cada vez es MENOS creible esta historia. Que no mamen, por favor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: