/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

ALGUNAS NOTAS DE LA TARDE

DEL BLOG LA CONVENCIÓN EN SINALOA INFORMAN DE ACTUALIZACIÓN

Pueden visitar el blog aqui

DE LA CORRESPONSALIA EN JUARITOS CHIHUAHUA:

LA MAMA DE CHUCKY, MUY ACTIVA EN JUAREZ:
GORDILLO METE LAS MANOS POR SU AHIJADO..!

Dirigentes de Sección 8 y 42 otorgan espaldarazo político a Victor Valencia tras reciente publicación de encuesta del PAN que otorga ventaja a su contrincante Reyes Feliz

NOTA ORIGINAL

EL EJEMPLO CUNDE, TAMBIÉN QUIEREN PRIVATIZAR EL RÉGIMEN DE PENSIONES EN JUÁREZ, no dudo que algún nefasto político este detrás de alguna financiera "salvadora":


Piden cambiar régimen de pensiones
11 Abril 2007
Actualizado: 02:42 AM hora de Cd. Juárez
Alfredo Mena Martínez El Diario
Es urgente que sindicato y funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) participen en una negociación que permita modificar su régimen de pensiones a fin de evitar que éstas se mantengan por encima del presupuesto de obra.

ia de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que la descentralizada debe realizar un estudio a fondo para encontrar la mejor solución a este problema que ahoga a la JMAS.

“Entendemos que son conquistas sindicales ... (pero) nunca se previó que esta situación formaría una bola de nieve que cada vez es más difícil de frenar y continúa en crecimiento constante”, agregó.

LEER NOTA COMPLETA

LA POLICÍA NO TRUENA NINGUNO DE LOS 1100 PICADEROS DE LA CIUDAD ¿PERO QUE TAL A LOS FUMADORES?

Actuará la Policía contra fumadores
11 Abril 2007
Actualizado: 11:40 PM hora de Cd. Juárez
El Diario
A partir de la próxima semana la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con la Policía Municipal aplicará multas de 20 salarios mínimos, equivale a mil pesos, a las personas que fumen en lugares prohibidos y que se nieguen a acatar la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente del estado de Chihuahua.

El delegado regional de Desarrollo Urbano y Ecología, Gerardo Hernández Ibarra informó que todas las personas se podrán comunicar el Servicio de Emergencia 060 para reportar a quienes estén fumando en parques, salas de espera de oficinas públicas y privadas, áreas deportivas y de recreación y abordo de unidades de transporte público y que previamente no atiendan un llamado de atención.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Y con esos 1100 picaderos, mas lo que se acumulen en la semana, ¿porque a los dhiacos les interesa tanto gobernar una ciudad que ya desgobernaron 12 años??? Digo, pa'saber.

PATADON A LOS PERREDISTAS EN JUARITOS, ILEGAL LA CONVOCATORIA A MODO DEL DIRIGENTE ESTATAL QUE QUERÍA QUEDARSE DE VIVIDOR COMO DIPUTADO PLURI, bien merecido, luego que el dirigente estatal priista incluso lo balconeo como un SOCIO DEL PRI, incluso insultando a Nuestro Presidente Legitimo, y claro, la dirigencia estatal perredista NO DIJO NADA AL RESPECTO:

Desecha Tribunal impugnaciones de perredistas
12 Abril 2007
Actualizado: 02:07 AM hora de Cd. Juárez
Gabriela Minjáres El Diario
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) desechó ayer los juicios que interpusieron cinco perredistas juarenses para que la dirigencia nacional del PRD reconociera la elección de los candidatos a diputados por la vía plurinominal y la validez de la convocatoria para el proceso interno.

Con esto avaló la suspensión de la convocatoria que anteriormente había decretado el Comité Nacional del Servicio Electoral del PRD ante los recursos de impugnación que interpusieron otros perredistas y deja que desde el ámbito político la dirigencia nacional del partido resuelva las candidaturas en Chihuahua.

LEER NOTA COMPLETA

Y OTRO MILITAR DETENIDO POR DROGAS EN EL PASO
nota original


PATRON LAVIADA COYOTE ANTIDEMOCRATICO YUNQUERO, HACE DE LAS SUYAS:


Cinismo inaudito
jueves, 12 de abril de 2007

Al margen de la Ley y en descarada violación al llamado "Blindaje electoral", Alberto Reyes Carrillo (Secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del Estado) y Ernesto González Cancino (coordinador de proyectos de la campaña de Xavier Abreu y Secretario Adjunto del CDE del PAN en Yucatán) viajan juntos a París Francia, para recibir un documento de la Organización para la Cooperación en el Desarrollo Económico/ La "doble agenda"

Una vez más se confirma que el llamado "blindaje electoral", tan cacareado por Patricio Patrón Laviada ante un selecto grupo de empresarios, no es más que una burda farsa: Ayer, con el uso de recursos públicos, Alberto Reyes Carrillo, Secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del Estado, y Ernesto González Cancino, coordinador de proyectos de la campaña de Xavier Abreu Sierra y Secretario Adjunto del CDE del PAN en Yucatán, viajaron juntos a París, Francia, para recibir de funcionarios de la Organización para la Cooperación en el Desarrollo Económico (OCDE) el estudio de carácter transexenal que Patrón Laviada anunció que entregaría al siguiente gobierno, del partido que fuere, a efecto de que con base en ese documento se fortalezca el Plan Estatal de Desarrollo de la Entidad.

LEER NOTA COMPLETA


LLEGA INVITACION:

Después de estas calurosas vacaciones, Y UN BUEN MERECIDO DESCANSOOOO,los invitamos para que asistan al este viernes 13 de abril a las 18:30 horas como cada viernes, a Tacuba 53 Colonia Centro, a media cuadra del metro Allente. No se lo pueden perder, porque ahora tenemos dos invitadas de super lujo: Lilia Granillo, Doctora en Letras Hispánicas y
Liliana Fort, Doctora en Derecho, van a presentar una conferencia
interesantísima: "Empoderamiento y Resistencia, la escritura de nuestras historias"

pasen la voz y posteenlo o reenvienlo a tooooodos sus contactos

los esperamos

brujula del centro historico

brujula metropolitana

No hay comentarios.: