/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 12, 2007

OTRA VEZ EL HIJO DE CARMEN SEGURA

Ayer nos llegó el siguiente e-mail pero decidí postearlo hasta hoy. Lo reproduzco tal cual llegó:

Te comunico que el día de hoy en el programa que tiene Javier Alatorre en la radio entrevistaron al Dip. José Antonio Zepeda Segura, el hijo de Carmen Segura, saliendo del Ministerio Público en donde diputados del PAN junto con el, acababan de entablar una demanda en contra del Delegado de la Cuauhtémoc José Luis Muñoz y sus achichicles, así lo manifestó, porque supuestamente este compró obra artística con el erario del pueblo y que eso no se valía, argumentando una serie de pendejadas.

Sinceramente me puse a pensar con que calidad moral se atreve a hacer esto, si su madre la Carmen Segura se robo millones de pesos, cuando se encontraba a cargo del Fondo Nacional de Desastres, vaya desvergüenza del pendejo este, y me imagino que en lugar de trabajar se la ha de pasar rascándose los huevos, porque es lo único que sabe hacer, como lo hacía cuando laboraba en Cancillería, chateando con medio mundo y teniendo un sueldo de $30.000.00 mensuales, y consiguiéndole chavitas al Jefe.

Sería bueno que le llamáramos para preguntarle en que se gasto el dinero que se robo su madre, y decirle al hijo de la chingada que empiece por su casa el cabrón, a ver que le parece.

De todos modos te mando los datos de él

José Antonio Zepeda Segura

Tel Asamblea Legislativa 5510-1177, 5521-8011 ext. 218
5130-1900 ext. 224

Cel: 04455 27 27 00 16


¡Ah jijos! Está grueso el e-mail. Pero bueno, ahí está el e-mail tal cual llegó.

Coincido con el e-mail, eso sí, en el hecho de que ni Zepeda Segura ni Carmen Segura tienen autoridad moral para acusar a NADIE, siendo que la Secretaría de la Función Pública inhabilitó por 10 años a Carmen Segura para desempeñarse en un cargo público precisamente por los MILLONES que se "perdieron" del FONDEN. Valdría la pena preguntarle entonces al Junior de la Segura POR QUÉ no ha pedido que se esclarezca QUIEN se robó la lana del FONDEN, siendo que inclusive la Auditoría Superior de la Federación señala este asunto en su reporte. Y claro; preguntarle también con qué autoridad moral pretende acusar A QUIEN SEA siendo que su madre está disfrutando de la IMPUNIDAD del fuero luego de que la SFP la inhabilitó por el escándalo del FONDEN.

El teléfono de su celular ahí está.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: