/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

Si Chucho (Jesus) volviera, lo arrestaria el gobierno PANazi?


De regresar Chucho le iria como al gordo de la APPO y acabaria en el bote. Esto es por diversas razones.

1. El repartir pan y pescados a la muchedumbre es un claro intento de populismo. Deberia de haber dejado que la gente se muriera de hambre y las "fuerzas del mercado actuaran".

2. El aconsejar el dar al cesar lo que es del cesar es un claro intento de mantener la preponderancia del estado en la economia. Este hay que rebajarlo y permitir que "las fuerzas del mercado actuen".

3. Jesus era evidentemente simpatizante del narcotrafico. Eso de andar haciendo alcohol sin permiso lo indica. Seguro lo extraditarian a gringolandia. Como es del medio oriente acabaria en Guantanamo.

4
. Tampoco Jesus deberia de haber curado leprosos sin cobrar. Deberia de haberse dado de alta como un curandero en alguno de los planes o seguros medicos que estan introduciendo las aseguradoras gringas. Asi el que paga podra ser curado. El que no, no tiene derecho. Hay que dejar que "las fuerzas del mercado actuen".

5. En efecto Jesus queria que los niños se le acercaran. Y lo dijo en buena onda, sin intencion de violarlos. Obviamente al hacer esto esta criticando a nuestra santa madre iglesia y a Perberto Rivera, el cual protege a los curas pederastas. Es obvio que Jesus es anticlerical, ateo, y comunista.

6. Al decir que el iba a cambiar la ley de Moises, Jesus mando "al diablo sus instituciones".

7. Hay tantos traidores en la politica mexicana y como no existe en Mexico el estado de derecho es seguro que lo denunciarian y lo arrestarian violando sus garantias individuales. Para ello seguro se apuntaria San Judas Cuauhtemoc.

8. Hay mucho fariseo entre los del gobierno que se dan baños de pureza y Jesus los va a incomodar. El abad Abascal lo citaria para disque dialogar y ahi lo haria arrestar.

9. Chavez denuncio al chamuco en la ONU. Se supone que el chamuco es enemigo de Jesus. Asi pues, Chavez es amigo de Jesus! Al bote con el Chuchin!

10. Jesus predicaba que los ricos no entrararian al cielo, que mas probabilidad tendria un camello de entrar por el ojo de una aguja. Es este tipo de declaraciones inflamantes las que alejan a los inversionistas extranjeros. Lo dicho, Jesus es un peligro para Mexico! Por estas razones, el greñudo ese seria refundido en un CERESO por los pefepos.

Nota: en un afan de no solo mostrar un solo lado de esta cuestion le pedimos al Lic. Mefistofeles Satanas que nos diera las correspondientes aclaraciones teologica:

"Yo anduve tratando de tentar al Chuchin en el desierto ofreciendole una oficialia mayor. Y me lo jale y nos pusimos a libar ya en plan de cuates por que el junior pos no estaba muy seguro de que queria hacerla de estrella de pelicula de Mel Gibson. Ta cabron. Y me le puse a hablarle a Chucho como si fuera gente de razon y no un renegado.

'Y pa se va a dejar madrear ansina nomas por que si? Digo, si su apa realmente lo quisiera pos por que lo va a poner como a santo cristo, je je? Lo de las mugres profecias todavia no se lo inventa el tal Pablo eso viene despues para justificar la agresion a sus derechos humanos. A quien le beneficia que le rompan la jeta? Vengase oste del lado de la gente nice, la que es pacifica y trabaja y no anda nomas chingando y creando plantones.'

Pero me temo que el siñor no oia razon como Gabino Barreda. Lo arrestaron en el planton que tenian en el Getsemani. El caso es que pos el tal Poncio lo compraron y luego se anduvo lavando las patas por que queria presumir de tener la manitas limpias. Ya se imaginaran. En fin, por mi no quedo. Yo lo hubiera hecho oficial mayor en Gobernacion en este gobierno por lo menos. Ya ven que tengo unas palancotas con el Yunque."

No hay comentarios.: