/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

LISTAS LAS PRIMERAS 42 PARTES DEL DVD

Ya están listas los primeros 42 archivos del documental. Faltan 47 más pero en el transcurso del día se irán subiendo. Por lo pronto vayan bajando estos archivos para armar el ISO de este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/12/video-presidente-legtimo.html

También hay nuevas instrucciones para armar el DVD. El problema con los archivos anteriores fue que al hacer el ZIP se corrompía el archivo. Yo por güey no verifiqué el ZIP antes de partirlo en pedazos y subirlo a internet, pero resultó que el archivo estaba corrupto desde el principio. Ahora sí está plenamente verificado el ISO y funciona perfectamente una vez habiendo bajado y armado todos los archivos.

Mi sugerencia: en cuanto tengan el ISO armado hagan un torrent para que más gente lo pueda empezar a bajar; pónganlo en e-mule, etc. Digo, para que los fascíficos hagan berrinche otra vez.

OJO: El ISO es de 4.5 y feria gigas. Pero el DVD en realidad es de 4.4 y cacho. Les sugiero que si quieren hacer un archivo menos grande para un torrent, extraigan los archivos del ISO (se puede hacer usando WinRAR o IsoBuster) y luego hagan un RAR. Yo me fui directo al ISO para facilitar el quemado del DVD, pero si consideran que un RAR es más manejable entonces adelante.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: