/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

PROTESTA DE RENEGADOS EN LOS PINOS

Tal y como lo anunció el PRD, hoy se está realizando la primera protesta en Los Pinos de una serie de protestas que se realizarán cada día primero de cada mes. Reporta El Universal:

Se manifiestan integrantes del PRD en Los Pinos

Encabeza el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, a cinco personas que protestan por el alza en los productos básicos

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 01 de febrero de 2007

11:02 Un grupo de 20 manifestantes encabezados por Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD protestan sobre la avenida Parque Lira a unos 500 metros de la residencia oficial de Los Pinos.

Los inconformes han bloqueado la circulación sobre la avenida Parque Lira lo que ha ocasionado un fuerte congestionamiento vial en las inmediaciones de la segunda sección de Chapultepec.

Los inconformes portan carteles con el rostro de Andrés Manuel López Obrador así como cacerolas, sartenes, botes y cucharas con los que acompañan su protesta.

Algunos de los manifestantes lograron acercarse a unos metros de la puerta cinco de la residencia oficial, pero fueron bloqueados por granaderos de la SSP-DF, elementos del Estado Mayor Presidencial y policías de tránsito.

Esta manifestación forma parte de las que se realizarán el primer día de casa mes como lo anunciara el vocero del PRD.



Otra nota:

Intentan manifestantes burlar vallas alrededor de Los Pinos

El portavoz del PRD, Gerardo Fernández Noroña, vestido con traje oscuro, intentó traspasar una valla metálica

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 01 de febrero de 2007

11:50 El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, trató de ingresar a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, pero le fue colocada una valla metálica.

Fernández Noroña, vestido con traje oscuro, intentó traspasar una valla metálica.

Hay empujones, jaloneos y un conato de bronca entre manifestantes y elementos de seguridad, cuando los primeros intentaron saltarse una malla metálica.

En una valla que divide ambos sentidos de avenida Parque Lira, hay varios elementos del cuerpo de granaderos y del Estado Mayor Presidencial.

En la zona hay alrededor de medio centenar de personas.

Con información de Formato 21 y Reporte 98.5


Fernández Noroña es más o menos de la misma estatura de Fox. Además de que es rijoso y peleonero. Por lo que me imagino el susto que se debe de estar llevando el ESPURIO en este momento. Por que conforme vayan creciendo en tamaño estas protestas, más difícil le va a ser al EMP poder controlarlas.

Y claro; más vaciado va a estar el día que que le quiten a los del EMP a fecal y se vea sólo en la calle frente al pueblo al que le hizo un fraude electoral. Mínimo si se zurra en los calzones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: