/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES

Nuestros informantes nos envían lo siguiente:

Me avisan lo siguiente:
La yunkista Ana Rosa Payán ha estado desde ayer en contacto con fecal. Para que el FAP no se haga el sorprendido más adelante, cuando le de la puñalada por la espalda como Juan Sabines.

Por otro lado ayer durante la marcha vi como los de nueva izquierda se formaban a la altura del hotel imperial en Reforma pregunte:

Yo: " no van a caminar con el contingente que encabeza AMLO"???

NI: lo que se nos dijó es que no nos mezclarnos con la CND o el FAP.

Yo: ¿Quién les dijó eso?

NI: Víctor Hugo Círigo, Rene Arce y Jesús Ortega.

Yo: Estan seguros???

NI: Si.

LLevaban pancartas con las fotos de Jesús Ortega. Y banderines con los nombres de Ruth Zavaleta y Nancy Cárdenas.

Busque a alguno de esos 3 tipos, obviamente ninguno se despeino, ninguno iba con ellos.

Ellos iniciarón la marcha a las 4:00 p.m.

La moraleja de los 2 hechos anteriores es "por sus hechos los conocereís"


Nos fuimos al Monumento a la Independencia y marchamos con AMLO. La gente le aplaudía, le mandaba besos, gritaban, lo saludaban; con tanta alegría, firmeza y confianza. Fué tan emotivo que las cuadras se me hicierón pequeñitas.


Dudo que el PRD pueda ganar las elecciones en Yucatán. Más bien le voy a que va a ganar el PRI debido a los votos que le va a restar Payán al PAN. ESPERO que esto que está haciendo el FAP sea unicamente para conservar el registro A SABIENDAS de que no van a ganar.

Y les recuerdo a los compas de Yucatán: NO SE ABSTENGAN. Vayan a votar y escriban en la boleta para candidato a gobernador el nombre de algún candidato independiente. NO ANULEN EL VOTO. Simplemente escriban el nombre de algún activista social de Yucatán (manden sus propuestas). Y para diputados locales y alcaldes SÍ voten por los candidatos del FAP. Payán no va a ganar las elecciones. Ni el PAN. Pero por lo menos sí hay que votar por los candidatos que no son yunquistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: